cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que es esto:Cabros, mi venecovecino le apareció esto, pero no cache a cuántas cuentas se puede depositar o que día se renueva el número de cuentas, me ayudan
Ver archivo adjunto 18491
¿Hay un límite de envío por cantidad de personas?
Existe un límite máximo de envío diario a Venezuela en dólares, de 6 transferencias por día y un límite mensual de 30 transferencias. Para el resto de los destinos y monedas no existe límite de envío.
No es eso, era para transferencias locales... Le dije que llamara y preguntara mejor, puede usar tenpo ZeroCreo que es esto:
Fuente:
¿Hay un límite de envío por cantidad de personas?
Existe un límite máximo de envío diario a Venezuela en dólares, de 6 transferencias por día y un límite mensual de 30 transferencias. Para el resto de los destinos y monedas no existe límite de envío.ayuda.tenpo.cl
Pero puede transferir a la superdigital, mach, tapp con su mismo rut y de ahí repartir.Cabros, mi venecovecino le apareció esto, pero no cache a cuántas cuentas se puede depositar o que día se renueva el número de cuentas, me ayudan
Ver archivo adjunto 18491
Envié un correo preguntando el monto que debe ser transferido y esta fue la respuesta.Modo VIP al estilo
Ver archivo adjunto 18490
Ahí están las bases, eso si no dicen cuánto hay que abonar a la cuenta para que tome como sueldo
No espero nada de ellos y aun si logran decepcionarmeEnvié un correo preguntando el monto que debe ser transferido y esta fue la respuesta.
Básicamente es un "no hay garantía de que califique para la promoción"
ya use 5 productos: compra digital con debito, recarga con debito, pago de cuentas, transferencia a amigo ($1) y activar y usar una regla automatica ($1 cada semana) , han pasado varios dias y aun nada de nada solo un aviso desactualizado de que llevaba 3 productos usados.Están dando otra misión de 5 productos
ya use 5 productos: compra digital con debito, recarga con debito, pago de cuentas, transferencia a amigo ($1) y activar y usar una regla automatica ($1 cada semana) , han pasado varios dias y aun nada de nada solo un aviso desactualizado de que llevaba 3 productos usados.
Te voy a seguir el ejemplo, moveré unas lucas a ver si cae algo. La hice con 500k.Ahora llamé y me dijeron "no hay un monto especificado, usted nomás deposite lo que sea acorde a un sueldo"
Pico, me transferí $460.000 y devolví de inmediato a mi cuenta corriente.
Si no tiene costo demasTengo la tarjeta de mi banco y hace poco saqué la rappicard por el 15% cashback en bencineras los viernes. Conviene sacar la tenpo igual?
O sea si, pero aunque no tenga costo, pa que la voy a tener si no la ocupo. Para algún descuento en algún servicio por ahí? mm con cuea me acuerdo los descuentos que tengo con mi tarjeta del banco xd. Es mejor que la rappicard para compras internacionales o para cargar bencina?Si no tiene costo demas
La TC Tenpo, te descuenta $150, lo que si, te da misiones especificas para el supermercado ($10.000 tenpesos por $50.000 de super) o delivery ($10.000 por $15.000 gastado) u otras que van saliendo. En mi caso tengo ambas y no son incompatibles. Lo mejor de la Rappi es que pagas todo y te suma el 1% y el combustible el 15%.O sea si, pero aunque no tenga costo, pa que la voy a tener si no la ocupo. Para algún descuento en algún servicio por ahí? mm con cuea me acuerdo los descuentos que tengo con mi tarjeta del banco xd. Es mejor que la rappicard para compras internacionales o para cargar bencina?