Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Cabros, mi venecovecino le apareció esto, pero no cache a cuántas cuentas se puede depositar o que día se renueva el número de cuentas, me ayudan

Screenshot_2023-11-14-16-54-27-109-edit_com.whatsapp.jpg
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Cabros, mi venecovecino le apareció esto, pero no cache a cuántas cuentas se puede depositar o que día se renueva el número de cuentas, me ayudan

Ver archivo adjunto 18491
Creo que es esto:

¿Hay un límite de envío por cantidad de personas?
Existe un límite máximo de envío diario a Venezuela en dólares, de 6 transferencias por día y un límite mensual de 30 transferencias. Para el resto de los destinos y monedas no existe límite de envío.

Fuente:
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Parece que están habilitando de apoco la sección de tarjeta de crédito, antes no me salía el baner y ahora me sale pero desaparece rápido jaja.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231115_141733_Tenpo.jpg
    Screenshot_20231115_141733_Tenpo.jpg
    183,2 KB · Visitas: 48
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Ahora llamé y me dijeron "no hay un monto especificado, usted nomás deposite lo que sea acorde a un sueldo" 💩

Pico, me transferí $460.000 y devolví de inmediato a mi cuenta corriente.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Están dando otra misión de 5 productos
ya use 5 productos: compra digital con debito, recarga con debito, pago de cuentas, transferencia a amigo ($1) y activar y usar una regla automatica ($1 cada semana) , han pasado varios dias y aun nada de nada solo un aviso desactualizado de que llevaba 3 productos usados.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
ya use 5 productos: compra digital con debito, recarga con debito, pago de cuentas, transferencia a amigo ($1) y activar y usar una regla automatica ($1 cada semana) , han pasado varios dias y aun nada de nada solo un aviso desactualizado de que llevaba 3 productos usados.

Hasta el 30 se pueden usar los productos, antes de diciembre no darán nada. Puedes consultar a servicio al cliente cuantos llevas o esperar que te notifiquen más adelante No sé si estará contando las reglas automáticas.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Ahora llamé y me dijeron "no hay un monto especificado, usted nomás deposite lo que sea acorde a un sueldo" 💩

Pico, me transferí $460.000 y devolví de inmediato a mi cuenta corriente.
Te voy a seguir el ejemplo, moveré unas lucas a ver si cae algo. La hice con 500k.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Tengo la tarjeta de mi banco y hace poco saqué la rappicard por el 15% cashback en bencineras los viernes. Conviene sacar la tenpo igual?
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Si no tiene costo demas
O sea si, pero aunque no tenga costo, pa que la voy a tener si no la ocupo. Para algún descuento en algún servicio por ahí? mm con cuea me acuerdo los descuentos que tengo con mi tarjeta del banco xd. Es mejor que la rappicard para compras internacionales o para cargar bencina?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
O sea si, pero aunque no tenga costo, pa que la voy a tener si no la ocupo. Para algún descuento en algún servicio por ahí? mm con cuea me acuerdo los descuentos que tengo con mi tarjeta del banco xd. Es mejor que la rappicard para compras internacionales o para cargar bencina?
La TC Tenpo, te descuenta $150, lo que si, te da misiones especificas para el supermercado ($10.000 tenpesos por $50.000 de super) o delivery ($10.000 por $15.000 gastado) u otras que van saliendo. En mi caso tengo ambas y no son incompatibles. Lo mejor de la Rappi es que pagas todo y te suma el 1% y el combustible el 15%.

Pd: Si abres la Tc de Tenpo, puedes rechazar el seguro de desgravamen para que no tenga costo fijo.
 
Última edición:
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Hola amigos, tengo una consulta, hoy me fijé que tenía una misión en Tenpo pesos, 50% de cashback en el pago de streaming ( supongo dirigida) . Pero como ya se me han cobrado todas las plataformas que utilizo este mes. Y este foro ha hecho que me despabile y busque ahora constantemente como ganarle al sistema, pregunto: ¿Servirá para para comprar en Amazon? o ¿Bajo que nombre se cobra Amazon prime video? Esto por qué se me ocurre que pueda pasar si se cobra bajo un mismo nombre como ya ocurrido otras veces con Xbox y Microsoft, Youtube y Google, etc. Si alguien también le llegó está promoción y la ha ocupado por favor que comenté, Gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-22-11-17-43-665_com.krealo.tenpo-edit.jpg
    Screenshot_2023-11-22-11-17-43-665_com.krealo.tenpo-edit.jpg
    369,7 KB · Visitas: 41
Volver
Arriba