Tampoco está ahí, yo uso tenpo hace rato así que conozco la app.Si todo falla, también está aquí
Ver archivo adjunto 18841
Me tinca que el problema debe ser que es una versión anterior de Tenpo pero no deja actualizarla tampoco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tampoco está ahí, yo uso tenpo hace rato así que conozco la app.Si todo falla, también está aquí
Ver archivo adjunto 18841
A mí venecovecino también se le bugio su cuenta, si no te funca llama mañana y preguntaTampoco está ahí, yo uso tenpo hace rato así que conozco la app.
Me tinca que el problema debe ser que es una versión anterior de Tenpo pero no deja actualizarla tampoco.
No está en ningún lado, es como si fuera la versión anterior de Tenpo.
llegan de inmediato¿Alguien sabe si los Tenpesos de la promo de black friday llegan altiro o hay que esperar 3 días ?
Que tristeza más grandeParece que tendré que reclamar ya que no me cargaron el premio, aunque las bases dicen 3 días hábiles así que esperaré el vencimiento del plazo para que no me traten de angustiado.
Quizás fue porque la tienda utilizaba mercadopago
La de unimarc me gustó. Gracias por avisar.Hay más misiones para fin de mes, revisen su app.
Lo malo es que en Unimarc todo es más caro, y ahora les dió por hacer promos por internet a los qlaos para engancharte el despacho xdEstá buena la de unimarc... Vuelve a ser la
regaloa
Y en mi ciudad no da chance de retirar en sucursal...Lo malo es que en Unimarc todo es más caro, y ahora les dió por hacer promos por internet a los qlaos para engancharte el despacho xd
si y siPresencial es solo tarjeta física? A todo esto, con 30 mil sacan las 12 .
Ni en mi natal renkY en mi ciudad no da chance de retirar en sucursal...
buenisima en un rato mas voyLista la compra física... Devuelve al tokemon