cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Bolsillo ya no está, tampoco transferencia a tercerosAer
Tarjeta fisica, digital, bolsillo, paypal, transf, recarga, cuenta
Justo 7
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Bolsillo ya no está, tampoco transferencia a tercerosAer
Tarjeta fisica, digital, bolsillo, paypal, transf, recarga, cuenta
Justo 7
No me aparece dsp de reinstalarTuve que reinstalar la app para que apareciera el cuadro
A mí me apareció todo xdNo me aparece dsp de reinstalar
donde estan las bases para saber que productos aplican?Bolsillo ya no está, tampoco transferencia a terceros
Es todos los jueves, en la primera compra del día. Yo la llevo ocupando todos los jueves para tomar once.
Me sale la promoción pero no el detalleAl entrar a la promoción sale el listado y en verde lo superado
Ver archivo adjunto 19017
Desinstale y vuelva a instalar, así apareceMe sale la promoción pero no el detalle
Idemel mes pasado complete lapromo de usar 5 productos y no me dieron nada, donde se reclama?
Los contacte por chat y me dijeron que hacía cumplido la promo aunque no tuviera notificaciones y que en los próximos días me llegarían los tenpesos
Desinstale y volvi a instalar y no aparece el detalle de la promoDesinstale y vuelva a instalar, así aparece
Que tristeza más grande... Arriba a otro le pasó lo mismoDesinstale y volvi a instalar y no aparece el detalle de la promo
confirmo soy el otroQue tristeza más grande... Arriba a otro le pasó lo mismo
servira borrar los datos primero y luego desinstalar?confirmo soy el otro
borrar, desinstalar y reiniciar, a veces quedan datos en la cache del sistema que huebean con los permisos, al menos eso si pasaba con la app de mach, aunque no esté documentado XDservira borrar los datos primero y luego desinstalar?
funciona: borrar datos y cache, luego desinstalar, reiniciar y reinstalar.borrar, desinstalar y reiniciar, a veces quedan datos en la cache del sistema que huebean con los permisos, al menos eso si pasaba con la app de mach, aunque no esté documentado XD