Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
25 Oct 2023
Mensajes
124
Screenshot_20231201-154623.png
ahora cuenta las transacciones de forma inmediata, realice un pago online y lo consideró como 1 de los 9, creo que en las bases leí que aparecía bolsillo y para tc incluía compra digital y física, bueno, vamos por esos 2000 tenpesos :profesor
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
el mes pasado complete lapromo de usar 5 productos y no me dieron nada, donde se reclama?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Es todos los jueves, en la primera compra del día. Yo la llevo ocupando todos los jueves para tomar once.

Yo también digo que sip. Sin embargo, ojo!!, que en octubre hice una segunda compra durante el mes (es decir un segundo jueves) y no me hicieron el cashback.. fui a reclamar a tenpo, y me dijeron que es solo 1 vez en el mes.. y me mostraron la bases (que son super ambiguas)... asi que supuse que era asi.. (reclamé caleta) ... y despues a mediados de noviembre me llegó el cashback de esa compra plop... asi que sip.. todo indica que sería cada jueves.. pero si no resulta un día.. es cacho reclamar
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Señores, algunas preguntas sobre el cashback de 50% de apps de streaming... :

1) inscribí ayer 30 de Nov un pago mensual de disney para probar... aun no recibo el cashback... (supongo que se demora).... Aunque viendo las bases habla de compras nacionales, y todos los streaming son compra internacional... (de hecho vi que disney quedo como internacional).. A alguien le ha funcionado?

2) Esta promo ha salido todos los meses? o habra sido caso especial Noviembre (tambien está para ahora en diciembre)

3) Sirve para 1 solo streaming? o se puede pagar varios streaming distintos, en el mismo mes, para acercarse al maximo de 10.000? (en las bases dice que es la primera compra en el mes, pero tengo la duda de si es la primera compra de cualquier streaming, o de cada streaming)

Gracias y saludos
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Yo actualice la app y me aparecieron los cuadros con detalle. Está difícil pasar de las 2k de regalo. Para los que no tenemos aún la tarjeta de crédito y solo estamos con la prepago
 
Volver
Arriba