drark
ODUM
- Desde
- 16 Ago 2019
fuifunciona: borrar datos y cache, luego desinstalar, reiniciar y reinstalar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
fuifunciona: borrar datos y cache, luego desinstalar, reiniciar y reinstalar.
1. A mi me devolvió netflix al instante o el mismo día a más tardar al pagar con crédito, no creo que sea problema si es internacional ya que sale disney en las opciones de cashbackSeñores, algunas preguntas sobre el cashback de 50% de apps de streaming... :
1) inscribí ayer 30 de Nov un pago mensual de disney para probar... aun no recibo el cashback... (supongo que se demora).... Aunque viendo las bases habla de compras nacionales, y todos los streaming son compra internacional... (de hecho vi que disney quedo como internacional).. A alguien le ha funcionado?
2) Esta promo ha salido todos los meses? o habra sido caso especial Noviembre (tambien está para ahora en diciembre)
3) Sirve para 1 solo streaming? o se puede pagar varios streaming distintos, en el mismo mes, para acercarse al maximo de 10.000? (en las bases dice que es la primera compra en el mes, pero tengo la duda de si es la primera compra de cualquier streaming, o de cada streaming)
Gracias y saludos
Nada aúnLes ha llegado alguna misión exclusiva por la promo deposita tu sueldo?
Ami me lo depositaron hoyAlguien ha recibido el pago del mes pasado por usar los 10 productos.
Nada por acá aún y no me avisaba cuántos llevabaDigo los 5 productos tenpo jaja no la de los 10
Salieron las bases, mañana la deberían cargar.Les ha llegado alguna misión exclusiva por la promo deposita tu sueldo?
Transferiste desde cuenta empresa? yo transferí 500 desde mi cuenta personal y no me salieron las misiones
Transferiste desde cuenta empresa? yo transferí 500 desde mi cuenta personal y no me salieron las misiones
IdemDesde cuenta personal y llegaron.
ConfirmoNo sé si sea error, pero pagué una cuenta, y me pagó 2 misiones de pago de cuentas (en lugar de 5.000, me abonaron 10.000)
Saqué la plata altiro
No me aparecen ni un cuarto de esas misiones