Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
Acá está la opción por si quieres buscarla de nuevo:
Ver Tarjetas -> Tarjeta de credito física (o digital) -> Más opciones -> Limitar mis compras
No tengo esa alternativa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acá está la opción por si quieres buscarla de nuevo:
Ver Tarjetas -> Tarjeta de credito física (o digital) -> Más opciones -> Limitar mis compras
pero a que te refieres con cupo alto? A mi solo me deja bajarlo a un 10% del cupo, a ti te deja más que ese porcentaje ?yo tengo cupo alto y me deja bajarlo incluso hasta lo que he gastado que son como $220.000
Y eso te sale en la tarjeta de crédito? Debiera salirte lo de limitar compras, sino habría que reclamar en soporte, igual por lo visto hay personas que tuvieron que reinstalar la app para ver ciertas opciones perdidas pero era por otra sección…. En este mismo foro creo hablanban de ello, uizas sirve tambiénNo tengo esa alternativa
Sí, la he reinstalado un par de veces y eso sigue sin resolverse. Tendré que contactar a soporte, como última opción.Y eso te sale en la tarjeta de crédito? Debiera salirte lo de limitar compras, sino habría que reclamar en soporte, igual por lo visto hay personas que tuvieron que reinstalar la app para ver ciertas opciones perdidas pero era por otra sección…. En este mismo foro creo hablanban de ello, uizas sirve también
tengo algo mas de 2 millones de cupo y me deja poner el limite en 200.000pero a que te refieres con cupo alto? A mi solo me deja bajarlo a un 10% del cupo, a ti te deja más que ese porcentaje ?
A mi me cagaron en una, segun ellos no cumpli con la promo porq la compra fisica cuenta como digitaltodavía no me pagan la misión del mes pasado de usar 5 productos
Tengo esas mismas opciones, será por cupo?No tengo esa alternativa
yo pienso que debe ser por el cupo, 200k creo q es el minimo , tampoco tengo opcion de aumentar ni reducir cupo.Tengo esas mismas opciones, será por cupo?
Nada por acaRevisen las tenpo, estan cargando una mision que devuelve 200 lucas, hay que realizar una compra sobre 400k
Es un sorteo no significa que te toqué en un 100%Revisen las tenpo, estan cargando una mision que devuelve 200 lucas, hay que realizar una compra sobre 400k
No es sorteo, si te aparece la misión en tenpesos es porque fuiste seleccionado, el sorteo sería haber sido seleccionadoEs un sorteo no significa que te toqué en un 100%
Sip, la del sueldo de noviembre también fue así, yo me transferí desde otra cuenta personalEsta promo si está buena cuentan las transferencias propias como sueldo.Ver archivo adjunto 19156
Sip, parece que te ganaste la misiónNo es sorteo, si te aparece la misión en tenpesos es porque fuiste seleccionado, el sorteo sería haber sido seleccionado