- Desde
- 2 Dic 2021
deberían aparecerte las misiones luego de depositar el sueldo o sera manual?Esta promo si está buena cuentan las transferencias propias como sueldo.Ver archivo adjunto 19156
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
deberían aparecerte las misiones luego de depositar el sueldo o sera manual?Esta promo si está buena cuentan las transferencias propias como sueldo.Ver archivo adjunto 19156
Dice que son para enero del 2024deberían aparecerte las misiones luego de depositar el sueldo o sera manual?
Primera compra se hace con tarjeta insertada en la maquina de transbank.Trate de comprar por primera vez con la TC fisica y me dio error, cual puede ser el problema? (a active con el codigo qr cuando me llegó)
Primera compra pide el pin poniéndola encima, después huebea para que se la metas y parece que todo funciona pero falla,Trate de comprar por primera vez con la TC fisica y me dio error, cual puede ser el problema? (a active con el codigo qr cuando me llegó)
Mañana intento de nuevo para completar el desafío y ganarme las últimas 5 LucasPrimera compra pide el pin poniéndola encima, después huebea para que se la metas y parece que todo funciona pero falla,
A la segunda solo le acercas la tarjeta y te cobra sin contacto...
Lo hice ayer lunes en la tarde comprando pancito xd
Para eso mismo fui a comprar pan xdMañana intento de nuevo para completar el desafío y ganarme las últimas 5 Lucas
Son para enero. Las de ahora ya fueron.deposite "mi sueldo" en tenpo y no se ha activado ninguna mision nueva, me aparece en misiones que si se deposita el sueldo se accede a misiones exclusivas ( que se pueden ver en las bases) pero no me aparecen esas misiones exclusivas en la app (en forma individual), debieran activarse en enero?
despues de depositar llega algun mensaje o algo similar que indique que se cumplio con el requisito?Son para enero. Las de ahora ya fueron.
Llega un correo avisando de las misiones. Nada más.despues de depositar llega algun mensaje o algo similar que indique que se cumplio con el requisito?
Compra el poxo x5. Te devuelven 200.Elijo creer... Na, es el medio pico en lo ojo elmano
No compro nada antes de que se lancen las hueas nativas con HiperOS... Así que le dije adiós al poco f5 y voy a esperar talvez al redminote 13 pro si viene con radio porque el poco x6 de seguro no va a traerla habilitadaCompra el poxo x5. Te devuelven 200.
noa alguien le ha aparecido la mision "la media suerte"?