- Desde
- 31 Ago 2021
Pagado con débito presencial y de vuelta 12 lukits al tiro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es todos los jueves, en la primera compra del día. Yo la llevo ocupando todos los jueves para tomar once.Hola! Alguien sabe si el beneficio de los $10.000 x $15.000 en Apps de Comida/Delivery son UNA SOLA VEZ o cada jueves obtienes de nuevo la promoción?
Las bases no son nada específicas.
Gracias
Hice la maldad odumera con esa promo, pero en mi defensa fue accidental porque pasaban los minutos y no se reflejaba el cashback.Es todos los jueves, en la primera compra del día. Yo la llevo ocupando todos los jueves para tomar once.
con esa misión con suerte llego a los 5, paypal y el seguro los descarto, gracias por la infoNuevas misión, ahora piden 9 usas de productos y por etapas.
quien contrata un seguro wn xdNuevas misión, ahora piden 9 usas de productos y por etapas.
confirmocon esa misión con suerte llego a los 5, paypal y el seguro los descarto, gracias por la info
tienes q ocupar 5 para ganar los 2000, después se desbloquea la 2da parte, ahí tendrías 5/6 utilizados, sería ocupar uno mas y ya te ganas los 3.000, ya después se desbloquea la última q sería ocupar otra mas y ganas los 5.000, sumando tienes las 10kVer archivo adjunto 19004
ai dise 10 mil (??)
aaahhhhh yaa entendí jajaja, son por etapas, igual de los 2 mil no paso, gracias por la explicación (falta de comprensión lectora )tienes q ocupar 5 para ganar los 2000, después se desbloquea la 2da parte, ahí tendrías 5/6 utilizados, sería ocupar uno mas y ya te ganas los 3.000, ya después se desbloquea la última q sería ocupar otra mas y ganas los 5.000, sumando tienes las 10k
x2Me sale la misión, pero nada más, ningún detalle de lo que me pide hacer ni las bases.
Alguien más con el mismo problema?
Por el monto máximo al que puedes llegar según la MISIÓN que recibes. Si dice que puedes ganar hasta 10 mil, eres tenpista lover, en cambio si indica que puedes ganar máximo 6 mil, eres tenpista.Ah pero como sabes tu categoría???