Buu, no me llegó nadaA mi me llegó correo y notificación de que llevo 10 productos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buu, no me llegó nadaA mi me llegó correo y notificación de que llevo 10 productos.
fui a ver y me llegaron también!!Ya me llegaron las 10 Lucas!!! Sin aviso por correo ni notificación
no me apareceEstán dando otra misión de 5 productos
Te mando número movistar por mpLLegó la misión! Pero no tengo servicios de recarga, así que no podré cumplir las 5. Alguien quiere que le recargue 100 pesos (es el mínimo permitido)? jijiji
les regalé mis datos de la cmf a cambio de una tarjeta de crédito y no me dieron ni una weá, fué como un siga participando maldita persona de riesgo financiero
nah, simplemente una seudo evaluación dónde supuestamente dice *próximamente podrás optar a una tarjeta de crédito*Te la ofrecieron y luego no te aprobaron?
No estás solo, a mi me hicieron la misma wea xDnah, simplemente una seudo evaluación dónde supuestamente dice *próximamente podrás optar a una tarjeta de crédito*
¿Alguien sabe algo de la segmentación de Tenpo (tenpista, tenpista lover, tenpista amigo) ? No he visto menciones en el foro:
Me llegó misión tenpesos de uso de productos (supongo que es dirigida) y el premio depende del segmento del usuario. Y ese segmento depende del promedio de productos tenpo usados en los 3 meses anteriores...
La promo es "Usa más productos y gana más Tenpesos" de https://www.tenpo.cl/bases . Va el extracto de las bases:
Ver archivo adjunto 18400
big if trueModo VIP al estilo
Ver archivo adjunto 18490
Ahí están las bases, eso si no dicen cuánto hay que abonar a la cuenta para que tome como sueldo