Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
me llamaron de movistar dandome la bienvenida... pero el puto numero no sale en mi cuenta en la sucursal virtual ni tamposo la opcion para agregarlo :mad:
Y no entraste al link que te puse dos veces? No te sale la opción de agregar nuevos servicios en configuración?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.337
Y no entraste al link que te puse dos veces? No te sale la opción de agregar nuevos servicios en configuración?
este: identity.movistar.cl/login

me lleva a mi movistar y no me sale ninguna opcion para agregar un numero, en los datos de contacto ya sale mi numero porque lo ingrese hace tiempo pero en productos no aparece, en contratar servicios me sale solo productos mcafee.Sin título.jpg
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
este: identity.movistar.cl/login

me lleva a mi movistar y no me sale ninguna opcion para agregar un numero, en los datos de contacto ya sale mi numero porque lo ingrese hace tiempo pero en productos no aparece, en contratar servicios me sale solo productos mcafee.Ver archivo adjunto 13334
Yo agregué un número en la tarde y ahora la página me queda cargando infinitamente...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
este: identity.movistar.cl/login

me lleva a mi movistar y no me sale ninguna opcion para agregar un numero, en los datos de contacto ya sale mi numero porque lo ingrese hace tiempo pero en productos no aparece, en contratar servicios me sale solo productos mcafee.Ver archivo adjunto 13334
Ahora logré entrar, pero no me deja agregar otro número. Parece que hay que hacerlo en el chat.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
484
Habla al tuiter y pregunta
@AyudaMovistarCL
Si todo falla te llama de vuelta una ejecutiva
al final no fue necesario
apareció solo mi número usando la app


edit:

a todo esto, a mi me dejaron estas bolsas

eBXp8nR.png


tenia el plan "kid" en simple
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
484
tambien quedé con plan "sim kid"

iUhZYLv.png

cargaré luca a ver si cumplen

que tan seguido hacen esas promos de saldo promocional?
vale la pena el saldo promocional?
sirve para bolsas


edit: cargué la luca, pero no pasó nada con la tarifa/bolsa "sim kid".
A ver si se revive, al fin del periodo, o lo haga al cargar luca sólo en el nuevo período
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Se puede acceder a la sim kid de alguna manera? O venía precargada?
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
484
banco de chile,
eso estaba mirando, en mayo me han llegado sms de movistar, y de apps gringas, asi que si estan funcionando. Quizás es el banco
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.368
Xd
Oigan, volviendo al modo rata

Hay alguna empresa que te de megas sin tener que comprar una estúpida bolsa o tener que pasarse a plan

No me siento feliz con un plan ni menos con andar sacando bolsas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Xd
Oigan, volviendo al modo rata

Hay alguna empresa que te de megas sin tener que comprar una estúpida bolsa o tener que pasarse a plan

No me siento feliz con un plan ni menos con andar sacando bolsas


Virgin, wom, vomistar, vtr, entel y claro necesitan bolsas o plan. Habría que averiguar gtd o smobi prepago. Esta difícil.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Wena cabros les informo 2 cosas q me han pasado esta última semana:

1) fuí a Vomistar a cambiar la SIM para ver si ese era el problema de q no llegasen las claves de bancos y apps... Después del cambio, sigue el problema 🙄👀

2) El día 20 venció el pre plan q Vovistar habia respetado previo al traspaso desde SIMple. El asunto es q el plan efectivamente sale vencido en la app con descripción y todo, PERO no deja re-contratarlo de nuevo, voy a tener q ir estos días de nuevo a una sucursal a ver q onda...

:otravez

Eso por ahora, adelante estudios... :troll
 
Volver
Arriba