Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Apareció el siguiente comunicado, el cual se le ha enviado a clientes actuales de Simple Móviles vía correo electrónico:

SIMPLE_FINAL.jpg

Fuente

Update 1: Condiciones comerciales de Simple válidas hasta el 31 de marzo de 2023 sobre duración de bolsas, planes y recargas (que por cierto ya sí vencen desde el 1 de febrero de 2023): https://s3.sa-east-1.amazonaws.com/...iciones+Promocionales+2023_SERSIMPLE.pptx.pdf

Update 2: Imagen del comunicado actualizada para reflejar el correo completo. Pisapapeles acaba de publicar la información: https://pisapapeles.net/simple-moviles-anuncia-que-dejara-de-operar-en-chile-desde-el-27-de-abril/

Hasta siempre, Simple Móviles.

ApplicationFrameHost_2023-03-27_16-45-20.png
 
Última edición:

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.568
eso mismo venia a postear se nos va la vieja confiable 😭

yo tengo el plan simple de 80 gb a 4 lks ahora obligado a pagar un plan de 10 lks de vomistar :alexis


y los qls dicen que mantendremos las mismas condiciones jajaja si claro te la compro, a lo mas movistar nos dara 3 meses de gracia y chao planes simple
 
Última edición:

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
eso mismo venia a postear se nos va la vieja confiable 😭

yo tengo el plan simple de 80 gb a 4 lks ahora obligado a pagar un plan de 10 lks de vomistar :alexis


y los qls dicen que mantendremos las mismas condiciones jajaja si claro te la compro, a lo mas movistar nos dara 3 meses de gracia y chao planes simple
Quizás puedas evaluar usar uno de los nuevos planes prepago de WOM: Plan Zero.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.451
Ctm! Yo todavía tengo saldo sin vencimiento. No lo respetaran nica.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
veniai a postear la noticia o a vender planes :banban
No es un plan, es como una bolsa. Y solo entregraba opciones disponibles que podrían acercarse a la oferta comercial de Simple ahora que los clientes han quedado huérfanos, también está Claro con su plan controlado por 7990 o VTR Móvil (antenas Movistar por ahora) con el plan de 6990, el cual se acerca mucho al que tenías.

Adjunto imagen comparativa del mercado, ordenado por precio mensual de menor a mayor.

chrome_2023-03-28_12-18-34.png
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.451
Al menos cerraron menos rudo que movil falabella. Esos wns dejaron de funcionar no más y quedabas sin señal.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Csm.. tengo un plan para mi hija... ya me imagino los planes con Movistar, todo los meses suben la facturación.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
espero que no hayan muchos damnificados de los que invirtieron en los planes de expansión de simple a otros países
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
pucha yo ocupo internet solo cuando salgo un par de veces al mes, llamadas nunca, me atrevería a decir que consumía menos de 1.000 mensuales jajajaja....ahora a que compañia me cambio?, ninguna tiene bolsas de menos de 2 lucas que duren el mes :(
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
pucha yo ocupo internet solo cuando salgo un par de veces al mes, llamadas nunca, me atrevería a decir que consumía menos de 1.000 mensuales jajajaja....ahora a que compañia me cambio?, ninguna tiene bolsas de menos de 2 lucas que duren el mes :(
Estamos en las mismas bro, habrá que invocar a los poderes del mandinga
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Qué tan mierda será la cobertura de mundo móvil? Aprovechando que ya pagó tres servicios, un cuarto no estaría mal xd
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.568
imagino que haran la portabilidad automatica a movistar como prepago, traspasaran los saldos que tengamos en cada chip y con las ocndiciones comerciales de movistar con vigencia de 30 dias .

FIN
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
$3990 pagaba por el plan para mi bendición... que ofrecerá la mega fusión entre David y Goliat..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
$3990 pagaba por el plan para mi bendición... que ofrecerá la mega fusión entre David y Goliat..
Uso de la red 5je y poco más, porque obviamente nos van a pasar a prepago y a pesar de todo lo que te puedan ofrecer, nadie nos dará ese saldo que no vence que amamos
 
Volver
Arriba