Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Yo solo se que tengo plan de afinidad por donde estoy trabaja do, por 4 lucas tengo mil minutos y 40 gigas.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
¿Alternativas?. Yo tengo en VTR plan de $3.990, sólo datos de 100 gigas. Se puede llamar, con cargo adicional por uso.

Screenshot_20230403_205815_Drive.png
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Mensaje de texto recibido en mi número portado a Simple hace una semana atrás:

IMPERDIBLE! Recarga desde $1.000 hasta el 16/04 y obten navegacion libre x5dias. No esperes mas y hazlo aca bit.ly/RecABRIL
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Vuelvo a repetir que mandaron un correo en que decían que ibamos a tener iguales o mejores condiciones. Se supone que si el saldo no vence tiene que seguir así. No creo que se refirieran solo a los planes.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
Consulte al chat de atención al cliente y me informaron que posterior al 27 abril, el plan actual se mantendrá igual, sin variación de precio ni de condiciones... Mmmmm será así?

si dijeran lo contrario no darian abasto con las puteadas y los reclamos, es la mejor respuesta para dejarlos a todos felices y conformes. movistar no tiene ninguna obligacion de mantener los planes de simple y seria absurdo que lo hicieran no es ningun negocio tener saldos sin vencimiento indefinidamente
 
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
55
si dijeran lo contrario no darian abasto con las puteadas y los reclamos, es la mejor respuesta para dejarlos a todos felices y conformes. movistar no tiene ninguna obligacion de mantener los planes de simple y seria absurdo que lo hicieran no es ningun negocio tener saldos sin vencimiento indefinidamente
En todo caso para las recargas hechas desde febrero que la duración del saldo no es indefinida y tiene la misma duración que en Movistar.

Lo de mantener los precios de los "planes" es posible, pero la verdadera pregunta es por cuánto tiempo.

PD: según dijeron ellos en Twitter las recargas hechas antes de febrero mantenían la duración "ilimitada"
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-21-19-30-49-761_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2023-04-21-19-30-49-761_com.twitter.android.jpg
    379,7 KB · Visitas: 10

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
En todo caso para las recargas hechas desde febrero que la duración del saldo no es indefinida y tiene la misma duración que en Movistar.

Lo de mantener los precios de los "planes" es posible, pero la verdadera pregunta es por cuánto tiempo.

PD: según dijeron ellos en Twitter las recargas hechas antes de febrero mantenían la duración "ilimitada"
Una vez me llegaron unos sms de simple que decían que si no cargaba eliminarían mi saldo. A varios les llegó. Reclamé a la subtel por lo del saldo indefinido y respondieron a favor de simple diciendo que por normativa solo estaban obligados a mantener el saldo por 6 meses. Espero que movistar respete al menos esto último.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Hasta hoy domingo 23, "navegación libre" x 10 días, recargando desde $2.000. Además, entre el 24 y el 27 la página estará "en mantención" y se pide recargar antes de esa fecha para "asegurar la continuidad del servicio".

Screenshot_20230423_101906_Messages.png


ACLARACIÓN: dice WOM, porque el teléfono es dual SIM y tiene puesto los chips de esas compañías.
 
Última edición:

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Simple ha actualizado su sitio web para informar sobre el cierre de operaciones y el traspaso de clientes a Movistar:


Dice lo mismo que el comunicado excepto una parte donde indica que en la web de Movistar los clientes de Simple tendrán una "sección especial" para realizar recargas.

chrome_2023-04-23_11-58-25.png

Nota: Al hacer clic en "Ver más" no se abre nada, en ninguna de las tres secciones.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Simple ha actualizado su sitio web para informar sobre el cierre de operaciones y el traspaso de clientes a Movistar:


Dice lo mismo que el comunicado excepto una parte donde indica que en la web de Movistar los clientes de Simple tendrán una "sección especial" para realizar recargas.

Ver archivo adjunto 12848

Nota: Al hacer clic en "Ver más" no se abre nada, en ninguna de las tres secciones.
Nos dieron hasta sección propia, como buenos parias. Espero funcione al menos.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
La linea que tengo con Simple esta con show, no me permite generar llamados y ya habia renovado el plan, ahora nadie contesta el en fuking wasup... me tinca que todos se fueron y dejaron el celeron encendido..
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Estamos en las últimas horas de Simple Móviles y esto ha ocurrido:

Probablemente la portabilidad automática de los clientes hacia Movistar se lleve a cabo este 27 de abril de 2023 a partir de las 3AM, como cualquier otra portabilidad común y con eso se concreta el cierre de la compañía en el día anunciado. ¡Adios, Simple Móviles!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Estamos en las últimas horas de Simple Móviles y esto ha ocurrido:

Probablemente la portabilidad automática de los clientes hacia Movistar se lleve a cabo este 27 de abril de 2023 a partir de las 3AM, como cualquier otra portabilidad común y con eso se concreta el cierre de la compañía en el día anunciado. ¡Adios, Simple Móviles!
Ese link de vomistar es solo una bienvenida, no se puede entrar ni a ver el saldo.

Ya estoy sin señal. Ha llegado el fin.
 
Última edición:
Volver
Arriba