Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
La web ya está redireccionando (simple -> movistar). La app de simple ya no funciona y por aquí al menos no tengo señal.
 
Última edición:

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Desperté sin señal, pero el modo avión lo solucionó. Aunque sin internet.

Así como un número me quedó en numerosportados.cl como Móvil Falabella por la eternidad, creo que este seguirá figurando en la página como Simple.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
mi telefono estuvo con llamados de emergencia. y ahora en la mañana salia operador simple, pero marcas el 103 y te sale el "bienvenido a movistar..."
bye bye simpul
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
En el caso de una linea con el finao Simple, después de 3 dias sin poder generar llamadas hoy ya se puede...
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Adiós internet a granel, ahora me lleva al portal de bolsas. Tengo un Simple en una cámara de vigilancia 4G por eso, así que sólo va quedando Virgin.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Tengo dos números con internet y otro sin internet. Todos con el mosmo apn de simple. Ni idea de como saber el saldo sin pagar 70 pesos o dar el serial.

Ustedes quedaron sin internet?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Tengo dos números con internet y otro sin internet. Todos con el mosmo apn de simple. Ni idea de como saber el saldo sin pagar 70 pesos o dar el serial.

Ustedes quedaron sin internet?
y servira portar el numero? como el numero puede ser movistar si el chip es de simple?
 
Volver
Arriba