Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De la Pedei xdSi aparezco como solo emergencias puedo recibir llamadas?
Instale la app pero no idea cómo agregar mi número para poder hacer recargasObligado a instalar mi Movistar para ver mi saldo millonario irse a final de mes
Me dió repeluz que luego de mi rut me pudiera el número de serie del carnet, para qué, si solo quiero ver mi saldo conchetumadreInstale la app pero no idea cómo agregar mi número para poder hacer recargas
Por la web, te pide el numerInstale la app pero no idea cómo agregar mi número para poder hacer recargas
Le llegara a los primos del sureeeee un iphone 14 pro plus +Me dió repeluz que luego de mi rut me pudiera el número de serie del carnet, para qué, si solo quiero ver mi saldo conchetumadre
Pero como veo el saldo? Solo me deja cargar.Por la web, te pide el numer
Le llegara a los primos del sureeeee un iphone 14 pro plus +
Si cargo me manda el saldo?Pero como veo el saldo? Solo me deja cargar.
Pero como se cuando saldo me queda mientras lo voy usando?Si cargo me manda el saldo?
Esos son misterios son resolver papáPero como se cuando saldo me queda mientras lo voy usando?
y servira portar el numero? como el numero puede ser movistar si el chip es de simple?Tengo dos números con internet y otro sin internet. Todos con el mosmo apn de simple. Ni idea de como saber el saldo sin pagar 70 pesos o dar el serial.
Ustedes quedaron sin internet?
Seguirá vivo el chip fremium?Adiós internet a granel, ahora me lleva al portal de bolsas. Tengo un Simple en una cámara de vigilancia 4G por eso, así que sólo va quedando Virgin.
Si se puede si los registran en movistar.y servira portar el numero? como el numero puede ser movistar si el chip es de simple?