Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.702
No me deja registratme ni en la app ni en la web.

En la app me dice que tengo que agregar los números por web y por la web, después de poner el password se va a blanco:

IMG_20230427_141212.jpg
Alguien pudo?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.755
Me pesca el saldo de gamba justo justo el chip que nunca uso y estaba allí abandonado xd
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
537
yo ya estaba registrada en la sucursal virtual de movistar, pero sin ningun numero asociado, ahora trato de agregar mi numero principal simple y no llega el sms con el codigo de seguridad 🥲
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.755
Me metí a la sucursal virtual por la web
Llame por teléfono a otro número y allí apareció el saldo xd, me quedan tres números más la puta madre (1/4)
Screenshot_2023-04-27-15-03-58-872-edit_com.opera.browser.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.702
Me metí a la sucursal virtual por la web
Llame por teléfono a otro número y allí apareció el saldo xd, me quedan tres números más la puta madre (1/4)
Ver archivo adjunto 13009
Yo no me piedo ni registrar, me sale esa página en blanco de antes.

Llamen al 105. A mi me dijeron que en 72h se debería regularizar... No tenían idea de simple ni menos que nos agregaron a vomistar.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.702
Tampoco puedo hablar por teléfono. Se cortan las llamadas al minuto. A la otra persona le sale sin red. Al menos esto es igual que con simple.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.400
El mi caso saque el chip y volví a ponerlo y me aparece gtd movil y puedo hacer llamadas.

Tengo fibra de Movistar, me gustaría agregar mi número a la sucursal virtual pero no hay ninguna opción para hacerlo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.702
El mi caso saque el chip y volví a ponerlo y me aparece gtd movil y puedo hacer llamadas.

Tengo fibra de Movistar, me gustaría agregar mi número a la sucursal virtual pero no hay ninguna opción para hacerlo.
A mi me sale pero me dijeron que esperara 72h para que lleguen los sms.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.400
A mi me sale pero me dijeron que esperara 72h para que lleguen los sms.
y como te aparece automaticamente?

Se supone que simple entrego como un "listado" de lineas o numeros a movistar y si estan asociados al mismo rut con que tienes otro producto de movistar entonces se te agrega la inea a tus productos?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.010
yo ya estaba registrada en la sucursal virtual de movistar, pero sin ningun numero asociado, ahora trato de agregar mi numero principal simple y no llega el sms con el codigo de seguridad 🥲
Tengo el mismo problema, no me llega el sms de seguridad para asociar el número a mi sucursal virtual.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.702
y como te aparece automaticamente?

Se supone que simple entrego como un "listado" de lineas o numeros a movistar y si estan asociados al mismo rut con que tienes otro producto de movistar entonces se te agrega la inea a tus productos?
Los ingresaron todos como prepago. Al menos mis números no estan asociados a mi rut en vomistar, en simple si estaban.

No te sale? En configuración sale "Agregar un servicio a la cuenta"

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.702
Tengo el mismo problema, no me llega el sms de seguridad para asociar el número a mi sucursal virtual.
A mi me dijeron que esperara 72h.

Puedes llamar al 105 y que los ingresen manual. Pero tampoco aparecen al tiro en la sucursal virtual.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.400
Los ingresaron todos como prepago. Al menos mis números no estan asociados a mi rut en vomistar, en simple si estaban.

No te sale? En configuración sale "Agregar un servicio a la cuenta"

en donde sale eso? en la web de mi movistar solo me aparece "contratar servicios" y es para mcafee, y en la app no sale nada
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.702
en donde sale eso? en la web de mi movistar solo me aparece "contratar servicios" y es para mcafee, y en la app no sale nada
A mi en la app me ofrece inmediatamente que tengo que agregar un número y me manda a la web. En la web en configuración aparece la opción "Agregar un servicio a la cuenta". Pero no me llegan los SMS. Quizas a ti no te sale porque tienes otros servicios.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.400
A mi en la app me ofrece inmediatamente que tengo que agregar un número y me manda a la web. En la web en configuración aparece la opción "Agregar un servicio a la cuenta". Pero no me llegan los SMS. Quizas a ti no te sale porque tienes otros servicios.
con web te refieres a "mi movistar"? ni siquiera esta la opcion configuracion en "mi movistar"
 
Volver
Arriba