Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@cristianhcd no quiere decir como lo hizo. Es el único que lo ha logrado.Esperando a que el amigo WDC1 nos venga a decir como inscribir el numero simple en movistar.
Pero no te va a llegar el código cap. Tendrías que ir a una sucursal.Me puedo portar como prepago a movistar con un chip antiguo de movistar o tengo que comprar uno nuevo?
Voy a intentar en esta pagina:
Portabilidad Prepago | Prepago | Móvil | Movistar
Ten toda la libertad de un prepago con la conveniencia de un plan, se renueva automaticamente, sin contrato, con cobertura 4G LTE nacional.ww2.movistar.cl
por que no?Pero no te va a llegar el código cap. Tendrías que ir a una sucursal.
Me iban a mandar un chip, pero nunca llegó el cap así queMe puedo portar como prepago a movistar con un chip antiguo de movistar o tengo que comprar uno nuevo?
Voy a intentar en esta pagina:
Portabilidad Prepago | Prepago | Móvil | Movistar
Ten toda la libertad de un prepago con la conveniencia de un plan, se renueva automaticamente, sin contrato, con cobertura 4G LTE nacional.ww2.movistar.cl
No llegan los sms.por que no?
F*ck!No llegan los sms.
Lo normal en simple
Ya te dije que no resultóalguien ha intentado hacerlo por telefono? me refiero a portarse no a...
Tu que puedes ver el saldo. Te descuenta al navegar?Ya te dije que no resultó
Lo hice por teléfono, y a pesar de que todo lo comercial anda, es el código cap el que no llega
En mi caso ni siquiera se registra en la red el chip, sale solo llamadas de emergencia y no puedo llamar al 103 ni nada. Alguien sabe qué tengo que hacer para no perder el número?
Probé recargandolo en movistar y ni siquiera sale como que es un número de ellos
Ver archivo adjunto 13068
no puede ser, que flojeramoviendo las tetas y llendo personalmente a una sucursal de movistar
O a cualquier compañía supongo. Yo una vez me porté a wom sin código cap, solo mostrando la sim de la compañía de origen.no puede ser, que flojera
Parece que no estan ni ahí con regularizar. Yo llamé al 105 para reclamar pero estoy en las mismas.Soy demasiado millenial para hacer un tramite que no se pueda hacer directamente por internet. Qué pereza xd. Me funciona el 4G datos y llamada (lo unico que hice fue apagar y encender de nuevo el celular y se arregló xd) pero no cacho cuanto me estan cobrando por el consumo :/ sigue sin llegar el sms para registrar el numero en la app de Mi Movistar u.u