Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me puedo portar como prepago a movistar con un chip antiguo de movistar o tengo que comprar uno nuevo?

Voy a intentar en esta pagina:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Desde
13 Ago 2019
Desde
2 Ago 2020
En mi caso ni siquiera se registra en la red el chip, sale solo llamadas de emergencia y no puedo llamar al 103 ni nada. Alguien sabe qué tengo que hacer para no perder el número?

Probé recargandolo en movistar y ni siquiera sale como que es un número de ellos
1682775488100.png

Desde
28 Abr 2023
Soy demasiado millenial para hacer un tramite que no se pueda hacer directamente por internet. Qué pereza xd. Me funciona el 4G datos y llamada (lo unico que hice fue apagar y encender de nuevo el celular y se arregló xd) pero no cacho cuanto me estan cobrando por el consumo :/ sigue sin llegar el sms para registrar el numero en la app de Mi Movistar u.u

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Soy demasiado millenial para hacer un tramite que no se pueda hacer directamente por internet. Qué pereza xd. Me funciona el 4G datos y llamada (lo unico que hice fue apagar y encender de nuevo el celular y se arregló xd) pero no cacho cuanto me estan cobrando por el consumo :/ sigue sin llegar el sms para registrar el numero en la app de Mi Movistar u.u
Parece que no estan ni ahí con regularizar. Yo llamé al 105 para reclamar pero estoy en las mismas.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Holas, yo llamé al 103 hoy y si me sale el menú de Vomistar... Al consultar el saldo conservé el mismo q tenía en Simple, así q bien...
Pero, al consultar bolsas de minutos y megas, la grabación me decia que tenía "5 millones de minutos q vencen el 1 de mayo" 🤣🤣🤣🤣
Navegación ilimitada hasta el 1 de mayo tb...
Y bolsas de redes sociales hasta el 26 de mayo...
Al parecer, Simple fue pura boca con respetar las mismas condiciones...a mi me suena solo como una portabilidad a prepago común y corriente 😕🤔

Volver