Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.016
El CEO de Simple (Ahora SimpleTV) da una entrevista sobre el cierre de operaciones en el mercado de telefonía movil. En pocas palabras: murieron porque no tenían plata para pagarle a Jorge Zabaleta.

Sera que el ex simple nos quiere vender el nuevo plan de Movistar a precio mayor y ganar el delta??? a la csm..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
Hueon, Movistar me llama tres veces al día para que recargue, todas las compañías son así? Te extraño tanto simple qlao que me mandabas sms
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.016
La linea sigue funcionando, pero aun no llega el SMS para ingresar a la sucursal virtual. Ya me tiene chato el tema, esperare si me responden y manteniendo el precio, si no, a cambiar y perder el numero no mas..
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
2
Hoy perdí 90 min de mi vida en atención al cliente de Movistar. Acá les dejo la información que logré recopilar.
El plan de Simple que tenía, durará hasta el 25 de Mayo.
Sim Libre M 200GB+44640 Min+RRSS libres +1000 SMS x30 dias
Bolsa WhatsApp Libre x 30 dias

Solicité que me activaran mi número a través de la app Mi Movistar para saber el saldo a favor (es la opción gratuita de saber el saldo según lo informado en el 103). Me indican que el sistema no los dejó agregar mi número, por lo que debo pedir cambio de chip en la sucursal.

Selection_447.jpg Selection_449.jpg

Al preguntar cómo asignarme bolsas a mi saldo, sin tener acceso a la plataforma con mi linea, me banearon y ya no pude continuar con la extensa conversación.

Selection_450.jpg

A través de la cuenta de Twitter me informan que uno lo puede hacer desde la cuenta invitado, pero no logré encontrar esa opción

Selection_451.jpg

En resumen estamos jodidos y toca cambiar chip para enrolarnos en Movistar. La migración de clientes Simple a Movistar fue un fiasco.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
Hoy perdí 90 min de mi vida en atención al cliente de Movistar. Acá les dejo la información que logré recopilar.
El plan de Simple que tenía, durará hasta el 25 de Mayo.
Sim Libre M 200GB+44640 Min+RRSS libres +1000 SMS x30 dias
Bolsa WhatsApp Libre x 30 dias

Solicité que me activaran mi número a través de la app Mi Movistar para saber el saldo a favor (es la opción gratuita de saber el saldo según lo informado en el 103). Me indican que el sistema no los dejó agregar mi número, por lo que debo pedir cambio de chip en la sucursal.

Ver archivo adjunto 13122 Ver archivo adjunto 13124

Al preguntar cómo asignarme bolsas a mi saldo, sin tener acceso a la plataforma con mi linea, me banearon y ya no pude continuar con la extensa conversación.

Ver archivo adjunto 13123

A través de la cuenta de Twitter me informan que uno lo puede hacer desde la cuenta invitado, pero no logré encontrar esa opción

Ver archivo adjunto 13125

En resumen estamos jodidos y toca cambiar chip para enrolarnos en Movistar. La migración de clientes Simple a Movistar fue un fiasco.
Yo llamé al 105 y me respondieron distinto. No me dijeron que cambiara la sim.

Yo creo que hay que aguantar hasta que no podamos llamar ni navegar y ahí hacer el cambio de sim o de compañía.

@cristianhcd pudo agregar su número a la app de vomistar.

Puedes comprar bolsas con el *303#
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.016
Yo llamé al 105 y me respondieron distinto. No me dijeron que cambiara la sim.

Yo creo que hay que aguantar hasta que no podamos llamar ni navegar y ahí hacer el cambio de sim o de compañía.

@cristianhcd pudo agregar su número a la app de vomistar.

Puedes comprar bolsas con el *303#
Por twitter, me dieron la misma respuesta que ingrese como invitado, cosa que no se puede. Es un real fiasco.... tal como dices, esperare hasta que no de mas jugo ese sim, pierdo el numero no mas y tendre que sacar un plan bajo en otra compañia (mundo esta a $3990.)


"tu línea se encuentra activa en sistemas. Para ingresar a sucursal virtual desde la aplicación, debes apagar la conexión WiFi y activar los datos móviles. Abre la app Mi Movistar y accede a tu sesión como invitado, así podrás revisar toda la información disponible de tu línea móvil ^EE""
 
Última edición:

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.630
Creen tickets masivos en la Subtel no ma xD
y a quien le vas a reclamar a simple? una empresa que ya no existe... ok

Simple le vendio su cartera de clientes a vomistar a ver si esos supuestos 45 mil clientes pisan el palito y se cambian a un plan movistar, estas portabilidades masivas deberian estar reguladas por ley pero ya sabemos como es vivir en el tercer mundo...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
y a quien le vas a reclamar a simple? una empresa que ya no existe... ok

Simple le vendio su cartera de clientes a vomistar a ver si esos supuestos 45 mil clientes pisan el palito y se cambian a un plan movistar, estas portabilidades masivas deberian estar reguladas por ley pero ya sabemos como es vivir en el tercer mundo...
Volví a llamar al 105 para reclamar por los sms.

No dijeron que tengo que cambiar sim.

No le veo solución a esto más que cambiarse de compañía.

En una de esas sirve la subtel, pero hay que reclamar a vomistar, simple ni aparece en el formulario.

Ahora por ejemplo no tengo internet de simple.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.630
Volví a llamar al 105 para reclamar por los sms.

No dijeron que tengo que cambiar sim.

No le veo solución a esto más que cambiarse de compañía.

En una de esas sirve la subtel, pero hay que reclamar a vomistar, simple ni aparece en el formulario.

Ahora por ejemplo no tengo internet de simple.

cada quien pierde su tiempo como quiere, tu no contrataste los servicios con movistar lo hiciste con simple, la empresa que tenia la obligacion de prestar el servicio ya desaparecio, movistar no tiene ninguna obligacion de ningun tipo, a lo mas te haran algun descuento por x meses en uno de sus planes...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
cada quien pierde su tiempo como quiere, tu no contrataste los servicios con movistar lo hiciste con simple, la empresa que tenia la obligacion de prestar el servicio ya desaparecio, movistar no tiene ninguna obligacion de ningun tipo, a lo mas te haran algun descuento por x meses en uno de sus planes...
Tienen la obligación que funcionen los sms...
 
Volver
Arriba