henry the best
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 1.508
ni me acordaba que vomistar cobraba por consultar el saldo 70 pesos, te pasaste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esa huea si que dueleni me acordaba que vomistar cobraba por consultar el saldo 70 pesos, te pasaste.
yo saque el chip y volvi a insertarlo y me tomo la red de gtdEn mi caso ni siquiera se registra en la red el chip, sale solo llamadas de emergencia y no puedo llamar al 103 ni nada. Alguien sabe qué tengo que hacer para no perder el número?
Probé recargandolo en movistar y ni siquiera sale como que es un número de ellos
Ver archivo adjunto 13068
Sera que el ex simple nos quiere vender el nuevo plan de Movistar a precio mayor y ganar el delta??? a la csm..El CEO de Simple (Ahora SimpleTV) da una entrevista sobre el cierre de operaciones en el mercado de telefonía movil. En pocas palabras: murieron porque no tenían plata para pagarle a Jorge Zabaleta.
Las razones de Simple, la telco de Oliver Flögel, para cerrar operaciones en Chile | DFMAS
En Venezuela, donde operan un negocio de TV satelital, suman más de un millón y medio de clientes.dfmas.df.cl
Básicamente transformó su operación en un callcenter, hay que leer entre líneasSera que el ex simple nos quiere vender el nuevo plan de Movistar a precio mayor y ganar el delta??? a la csm..
Yo llamé al 105 y me respondieron distinto. No me dijeron que cambiara la sim.Hoy perdí 90 min de mi vida en atención al cliente de Movistar. Acá les dejo la información que logré recopilar.
El plan de Simple que tenía, durará hasta el 25 de Mayo.
Sim Libre M 200GB+44640 Min+RRSS libres +1000 SMS x30 dias
Bolsa WhatsApp Libre x 30 dias
Solicité que me activaran mi número a través de la app Mi Movistar para saber el saldo a favor (es la opción gratuita de saber el saldo según lo informado en el 103). Me indican que el sistema no los dejó agregar mi número, por lo que debo pedir cambio de chip en la sucursal.
Ver archivo adjunto 13122 Ver archivo adjunto 13124
Al preguntar cómo asignarme bolsas a mi saldo, sin tener acceso a la plataforma con mi linea, me banearon y ya no pude continuar con la extensa conversación.
Ver archivo adjunto 13123
A través de la cuenta de Twitter me informan que uno lo puede hacer desde la cuenta invitado, pero no logré encontrar esa opción
Ver archivo adjunto 13125
En resumen estamos jodidos y toca cambiar chip para enrolarnos en Movistar. La migración de clientes Simple a Movistar fue un fiasco.
Por twitter, me dieron la misma respuesta que ingrese como invitado, cosa que no se puede. Es un real fiasco.... tal como dices, esperare hasta que no de mas jugo ese sim, pierdo el numero no mas y tendre que sacar un plan bajo en otra compañia (mundo esta a $3990.)Yo llamé al 105 y me respondieron distinto. No me dijeron que cambiara la sim.
Yo creo que hay que aguantar hasta que no podamos llamar ni navegar y ahí hacer el cambio de sim o de compañía.
@cristianhcd pudo agregar su número a la app de vomistar.
Puedes comprar bolsas con el *303#
Porque tenemos una bolsa que dura 30 días. Pero igual yo tengo intermitenteNo se me a descontado el saldo del internet xd
y a quien le vas a reclamar a simple? una empresa que ya no existe... okCreen tickets masivos en la Subtel no ma xD
Volví a llamar al 105 para reclamar por los sms.y a quien le vas a reclamar a simple? una empresa que ya no existe... ok
Simple le vendio su cartera de clientes a vomistar a ver si esos supuestos 45 mil clientes pisan el palito y se cambian a un plan movistar, estas portabilidades masivas deberian estar reguladas por ley pero ya sabemos como es vivir en el tercer mundo...
Volví a llamar al 105 para reclamar por los sms.
No dijeron que tengo que cambiar sim.
No le veo solución a esto más que cambiarse de compañía.
En una de esas sirve la subtel, pero hay que reclamar a vomistar, simple ni aparece en el formulario.
Ahora por ejemplo no tengo internet de simple.
Tienen la obligación que funcionen los sms...cada quien pierde su tiempo como quiere, tu no contrataste los servicios con movistar lo hiciste con simple, la empresa que tenia la obligacion de prestar el servicio ya desaparecio, movistar no tiene ninguna obligacion de ningun tipo, a lo mas te haran algun descuento por x meses en uno de sus planes...
Tienen la obligación que funcionen los sms...