Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
tambien me aparecieron mis numeros simple, uno con el plan prepago que tenia en simple pero sin saldo, tampoco se puede elejir comprar la bolsa que indica que tengo activada (simple) Sim XS
si me llegan los SMS de telefono a telefono NPI si llegaran los mensaje cortos
al menos estan arreglando por partes...


simp.png
 
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
55
Con esa versión de la app se puede entrar como invitado (9.0.0.1) por si la quieren descargar de otro lado



IMG_20230503_140940.jpg

Algunas cosas a tener en consideración:
-Si no tenían plan quedan en una tarifa llamada "tarifa cambio 60". Si tenían plan al parecer quedan con una tarifa distinta.

-El saldo vence (creo que todos nos lo esperábamos).

-De las bolsas, lo más rescatable es el "plan para todos" de 2990.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
tambien me aparecieron mis numeros simple, uno con el plan prepago que tenia en simple pero sin saldo, tampoco se puede elejir comprar la bolsa que indica que tengo activada (simple) Sim XS
si me llegan los SMS de telefono a telefono NPI si llegaran los mensaje cortos
al menos estan arreglando por partes...


Ver archivo adjunto 13151
Aparecieron solos? Sin sms de verificación?

No he recibido ningún mensaje de vomistar.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
Aparecieron solos? Sin sms de verificación?

No he recibido ningún mensaje de vomistar.
no solos nada, tuve que ir a una sucursal a hacer el traspaso de titularidad porque a mi tampoco me tenian los numeros asoiados a mi rut, ese tramite solo se hace en sucursal
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
no solos nada, tuve que ir a una sucursal a hacer el traspaso de titularidad porque a mi tampoco me tenian los numeros asoiados a mi rut, ese tramite solo se hace en sucursal
Yo lo hice por teléfono, pero no pasó nada. Voy a tener que ir a una sucursal.

No cambiaste de sim? Te llegan los sms?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Con esa versión de la app se puede entrar como invitado (9.0.0.1) por si la quieren descargar de otro lado



Ver archivo adjunto 13147

Algunas cosas a tener en consideración:
-Si no tenían plan quedan en una tarifa llamada "tarifa cambio 60". Si tenían plan al parecer quedan con una tarifa distinta.

-El saldo vence (creo que todos nos lo esperábamos).

-De las bolsas, lo más rescatable es el "plan para todos" de 2990.

IMG-20230503-WA0001.jpg
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
Yo lo hice por teléfono, pero no pasó nada. Voy a tener que ir a una sucursal.

No cambiaste de sim? Te llegan los sms?
sucursal porque te piden el carnet y la huella digital.
los sms si me llegan, los sms cortos de empresas no tengo idea simple siempre tenia drama con eso
tengo la misma sim pero la ejecutiva que me atendio a toda costa queria cambiarmela por otra y enchufarme un plan
la verdad es que no tienen idea de que hacer con lo reclamos de simple no les han dicho nada, pero hay que ponerse firmes y no aceptar nada mas que solo el traspaso de titular
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
tambien me funciono, ahora puedo ver mi saldo en modo invitado, gracias
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Yo imagino algo así: Vomistar es un desastre internamente (o eso asumo yo...), y vayan a saber qué datos les dieron desde Simple sobre la cartera de clientes. Encima como esos clientes son pocos y pagaban muy poco, probablemente en vomistar prefirieron simplemente hacerse los wnes por un rato, hasta que llegue alguien que arregle el tema de pura buena onda.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Cabros, que paso con los números que ya no tuvieron señal? Que tuvieron que hacer con ellos
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
Alguien sabe qué compañia tiene mayor duración de saldo? tengo varios dispositivos que no alcanzaban a gastar 400 mensuales con simple, así que no los cargaba casi nunca. pensaba en alguna compañia que cargara unos 1000 de saldo y que dure un par de meses.

en wom dicen que el saldo dura 180 días, pero probé cargando 1000 y a la semana aprox ya no tenía internet.1683384336779.png

Cabros, que paso con los números que ya no tuvieron señal? Que tuvieron que hacer con ellos
yo el lunes o martes iré a movistar a ver si pueden rescatar el número.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
Alguien sabe qué compañia tiene mayor duración de saldo? tengo varios dispositivos que no alcanzaban a gastar 400 mensuales con simple, así que no los cargaba casi nunca. pensaba en alguna compañia que cargara unos 1000 de saldo y que dure un par de meses.

en wom dicen que el saldo dura 180 días, pero probé cargando 1000 y a la semana aprox ya no tenía internet.Ver archivo adjunto 13210


yo el lunes o martes iré a movistar a ver si pueden rescatar el número.

obvio wom cobra mas caro por internet modo prepago, simple cobraba como 1 peso el MB o algo asi
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
obvio wom cobra mas caro por internet modo prepago, simple cobraba como 1 peso el MB o algo asi
pregunta offtopic: cómo se usa internet en wom prepago sin comprar bolsas ?. Pregunté varias veces y la respuesta siempre fue que tenía que comprar bolsas en wom para usar internet en prepago, y eso que wom tiene una tarifa de internet prepago xD
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
pregunta offtopic: cómo se usa internet en wom prepago sin comprar bolsas ?. Pregunté varias veces y la respuesta siempre fue que tenía que comprar bolsas en wom para usar internet en prepago, y eso que wom tiene una tarifa de internet prepago xD
normalmente es teniendo saldo y los datos moviles activados
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
alguien ha cambiado la configuracion para acceder a intenet al apn de movistar?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
pregunta offtopic: cómo se usa internet en wom prepago sin comprar bolsas ?. Pregunté varias veces y la respuesta siempre fue que tenía que comprar bolsas en wom para usar internet en prepago, y eso que wom tiene una tarifa de internet prepago xD
Hay que comprar bolsas. Desde hace como 3 años que no descuentan del saldo.
Hay un antiplan a 3990 ppr 30 días.
 
Volver
Arriba