Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Alguien sabe qué compañia tiene mayor duración de saldo? tengo varios dispositivos que no alcanzaban a gastar 400 mensuales con simple, así que no los cargaba casi nunca. pensaba en alguna compañia que cargara unos 1000 de saldo y que dure un par de meses.

en wom dicen que el saldo dura 180 días, pero probé cargando 1000 y a la semana aprox ya no tenía internet.Ver archivo adjunto 13210


yo el lunes o martes iré a movistar a ver si pueden rescatar el número.
Debes haber usado la bolsa promocional por cargar luca:

Screenshot_2023-05-06-23-28-48-341_com.android.chrome.jpg
Todas las recargas duran 180 días.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.570
a mi todavia no me llegan los SMS de empresas ya he hecho varios reclamos sin respuesta
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Al final estoy asi...:

- fui a una sucursal Movistar a registrar el numero a mi rut
- Con lo anterior pude ingresar a la sucursal virtual con mi numero prepago y tarifado de Slim XS 3990 (igual al del finado)
- Cambie sim en movistar sin costo.
- Hice una recarga de 3990 y se me activaron bolsas y el tarifado. Espero que siga sin problemas.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.570
Al final estoy asi...:

- fui a una sucursal Movistar a registrar el numero a mi rut
- Con lo anterior pude ingresar a la sucursal virtual con mi numero prepago y tarifado de Slim XS 3990 (igual al del finado)
- Cambie sim en movistar sin costo.
- Hice una recarga de 3990 y se me activaron bolsas y el tarifado. Espero que siga sin problemas.
te llegan ahora los sms de empresa?
te cambiaron la sim y sigues manteniendo la tarifa simple? yo no quise hacer el cambio por temor a perder la tarifa antigua
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
te llegan ahora los sms de empresa?
te cambiaron la sim y sigues manteniendo la tarifa simple? yo no quise hacer el cambio por temor a perder la tarifa antigua
Con los sms no sabría, es un número de mi hija, los sms de bienvenida llegaron..

Adjunto imagen de la tarifa que tengo asociado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-08-15-39-23-144_cl.movistar.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-05-08-15-39-23-144_cl.movistar.android-edit.jpg
    387,8 KB · Visitas: 16
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.443
Alguien sabe qué compañia tiene mayor duración de saldo? tengo varios dispositivos que no alcanzaban a gastar 400 mensuales con simple, así que no los cargaba casi nunca. pensaba en alguna compañia que cargara unos 1000 de saldo y que dure un par de meses.

en wom dicen que el saldo dura 180 días, pero probé cargando 1000 y a la semana aprox ya no tenía internet.Ver archivo adjunto 13210


yo el lunes o martes iré a movistar a ver si pueden rescatar el número.
Ya pasé a Movistar... Me cambiaron el chip en tienda y ningun problema

PD: el problema es que me cambiaron primero el número que no era xd, así que tengo el chip de movicumbia de una línea que si funcionaba después de la migra xd
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
confirmo que estan funcionando los sms sin haber hecho nada, me lego uno de salco con un codigo que envian por misalcobrand
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
confirmo que estan funcionando los sms sin haber hecho nada, me lego uno de salco con un codigo que envian por misalcobrand
confirmo esto tambien, me llego el sms para asociar mi numero a la sucursal virtual de movistar sin hacer nada, lo malo es que ahora al ingresar con mis datos no me carga la pagina 🥲
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
como se hace para asociar el numero?
cuando entras a la opción de la sucursal virtual en la página web de Movistar y te pide rellenar los datos abajo dice "no estás registrado? registrate ahora", te pide el rut y número de serie....en mi caso yo ya estaba registrada desde antes pero no tenía ningún número asociado a mi cuenta. Cuando ingresas con tus datos te dice que no tienes ningún número asociado y si quieres agregar uno a tu cuenta, ahí es poner el número de teléfono y luego el código que te llega mediante sms
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Ya me llegan los sms, me llegó uno de correos de chile, que mi pedido estaba listo.

Estaba viendo y en vomistar se pueden cargar $100.- Cúal será la vigencia de esa carga? Al menos que sirva para mantener el saldo de simple.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.443
Ya, aquí la prueba del delito

2023050819292800.jpg

Y probé los nuevos apn, y en navegación no hay diferencia, pero se habilitó el volte y el wifi calling que antes no estaban disponibles
2023050819294501.jpg2023050819294500.jpg
2023050819341900.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.443
como se hace para asociar el numero?
Si todo falla, tienes que preguntar en tuiter si el teléfono está bajo tu rut, y solicitar a ella que te lo asocie correctamente, te hacen preguntas de seguridad... Y si todo falla (de nuevo) a la sucursal con carnet y poder simple si otro quedó como titular (como me pasó a mi)

PD: al final todos los números que estaban en mi cuenta de simple aunque los titulares eran otros quedaron a mi nombre xd

Pd2: la sucursal del Costanera te hacen la pega pero los qlaos no te prestan la agüita para realizar el cambio de SIM, así que lleven una y prueben, no les vaya a pasar lo de a mi xd)
 
Volver
Arriba