Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

Desde
28 Abr 2023
Mensajes
5
confirmo esto tambien, me llego el sms para asociar mi numero a la sucursal virtual de movistar sin hacer nada, lo malo es que ahora al ingresar con mis datos no me carga la pagina 🥲
me esta pasando lo mismo. me llegó el sms para agregar una nueva linea a mi cuenta, me llegó un correo de confirmación que la nueva linea fue agregada. Pero despues intento iniciar sesión y se queda colgada la pagina en cargando infinito. Le puse "olvidé mi contraseña" asi por tratar de cambiar algo, y la primera vez me entra a la cuenta pero no aparece la linea que agregué. Y si le pongo agregar linea me dice que el numero ya esta asociado a un usuario LPM
 
Desde
28 Abr 2023
Mensajes
5
alguien ya ha intentado portarse a otra compañía? le funcionó? Ahora encargué chip despacho a domicilio prepago WOM... entrega en 7 días hábiles más xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
alguien ya ha intentado portarse a otra compañía? le funcionó? Ahora encargué chip despacho a domicilio prepago WOM... entrega en 7 días hábiles más xD
Ya no nos podemos portar a Movistar, en el sistema somos simple.pero.no funca
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Ya no nos podemos portar a Movistar, en el sistema somos simple.pero.no funca
Pero a otra si. En el sistema de wom aparecemos como vomistar. En ese momento no me llegó el cap.

Les ha salido una publicidad en el teléfono de Movistar? A mi me salió una cuestión en la parte de abajo de la pantalla que decía que compre una bolsa de luca por un día. Hasta te enciende la pantalla, la wea invasiva wn.
 
Última edición:
Desde
28 Abr 2023
Mensajes
5
Hoy por fin me funcionó la web de sucursal de movistar con mi numero correctamente asociado. dice que que tengo una Tarifa "Tarifa cambio 60" q sale 1$ por segundo (en simple no tenia plan ni nada). Mmm y la bolsa mixta mas barata q dura 30 dias sale $2.990 dice "Plan para Todos". Estoy intentando recargar mi saldo pero la pagina me aparece caida xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Hoy por fin me funcionó la web de sucursal de movistar con mi numero correctamente asociado. dice que que tengo una Tarifa "Tarifa cambio 60" q sale 1$ por segundo (en simple no tenia plan ni nada). Mmm y la bolsa mixta mas barata q dura 30 dias sale $2.990 dice "Plan para Todos". Estoy intentando recargar mi saldo pero la pagina me aparece caida xD
No hueon, vo gasta no más... Tienes tarifa ilimitada de megas
No cache si es de minutos también, pero así me está funcionando a mi
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
583
Imagino que esas 4 lucas irán al "monedero" en Movistar, que no sirven para pedir bolsas.

Screenshot_20230510_110005_Messages.png

Dios 😩 ¡dame más paciencia!

Screenshot_20230510_112118_Chrome.jpg
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
me llegó ese sms de la promo
me meti a movistar.cl, para cachar que onda, y ver mi saldo o algo, pero

jTIz3kA.png


quedé ahí
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Hoy por fin me funcionó la web de sucursal de movistar con mi numero correctamente asociado. dice que que tengo una Tarifa "Tarifa cambio 60" q sale 1$ por segundo (en simple no tenia plan ni nada). Mmm y la bolsa mixta mas barata q dura 30 dias sale $2.990 dice "Plan para Todos". Estoy intentando recargar mi saldo pero la pagina me aparece caida xD
Cómo se llega a esa bolsa de $2.990.-? En la app? Con el *303#? Arma tu bolsa?
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
fui a movistar a tratar de que activaran mi número y ni siquiera lo tienen en su sistema, dicen que simple lo desactivo y no lo migró a movistar, que no pueden hacer nada, pero que si queria podía sacar un plan con un nuevo número. también me dijeron que tratará de reclamar en simple. podré reclamar en la superintendencia por mi número?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
fui a movistar a tratar de que activaran mi número y ni siquiera lo tienen en su sistema, dicen que simple lo desactivo y no lo migró a movistar, que no pueden hacer nada, pero que si queria podía sacar un plan con un nuevo número. también me dijeron que tratará de reclamar en simple. podré reclamar en la superintendencia por mi número?
Reclama a la subtel. La última vez que reclamé no salía simple para seleccionarlo, lo tuve que poner en la descripción del problema.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
me llamaron de movistar dandome la bienvenida... pero el puto numero no sale en mi cuenta en la sucursal virtual ni tamposo la opcion para agregarlo :mad:
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
fui a movistar a tratar de que activaran mi número y ni siquiera lo tienen en su sistema, dicen que simple lo desactivo y no lo migró a movistar, que no pueden hacer nada, pero que si queria podía sacar un plan con un nuevo número. también me dijeron que tratará de reclamar en simple. podré reclamar en la superintendencia por mi número?
Deberías, peor es mascar lauchas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
me llamaron de movistar dandome la bienvenida... pero el puto numero no sale en mi cuenta en la sucursal virtual ni tamposo la opcion para agregarlo :mad:
Pregunta por rrss: este número está asociado a mi rut, que mugre de simple bla blah
Normalmente la que te llama al menos sabe que existía simple, porque en la sucursal tampoco sabían eso

PD: en el sistema los números de simple aparecen como simple dentro de Movistar
 
Volver
Arriba