- Desde
- 25 Jul 2019
Seguirá vivo el chip fremium?
Freemium
¡Te traemos un nuevo chip 4G que viene con regalos diarios! Cada día, y durante 12 meses, se carga automáticamente con 35 MB y 1 minuto a todo destino naci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo no me piedo ni registrar, me sale esa página en blanco de antes.Me metí a la sucursal virtual por la web
Llame por teléfono a otro número y allí apareció el saldo xd, me quedan tres números más la puta madre (1/4)
Ver archivo adjunto 13009
A mi me sale pero me dijeron que esperara 72h para que lleguen los sms.El mi caso saque el chip y volví a ponerlo y me aparece gtd movil y puedo hacer llamadas.
Tengo fibra de Movistar, me gustaría agregar mi número a la sucursal virtual pero no hay ninguna opción para hacerlo.
y como te aparece automaticamente?A mi me sale pero me dijeron que esperara 72h para que lleguen los sms.
Tengo el mismo problema, no me llega el sms de seguridad para asociar el número a mi sucursal virtual.yo ya estaba registrada en la sucursal virtual de movistar, pero sin ningun numero asociado, ahora trato de agregar mi numero principal simple y no llega el sms con el codigo de seguridad![]()
Los ingresaron todos como prepago. Al menos mis números no estan asociados a mi rut en vomistar, en simple si estaban.y como te aparece automaticamente?
Se supone que simple entrego como un "listado" de lineas o numeros a movistar y si estan asociados al mismo rut con que tienes otro producto de movistar entonces se te agrega la inea a tus productos?
A mi me dijeron que esperara 72h.Tengo el mismo problema, no me llega el sms de seguridad para asociar el número a mi sucursal virtual.
en donde sale eso? en la web de mi movistar solo me aparece "contratar servicios" y es para mcafee, y en la app no sale nadaLos ingresaron todos como prepago. Al menos mis números no estan asociados a mi rut en vomistar, en simple si estaban.
No te sale? En configuración sale "Agregar un servicio a la cuenta"
Movistar Identity
identity.movistar.cl
A mi en la app me ofrece inmediatamente que tengo que agregar un número y me manda a la web. En la web en configuración aparece la opción "Agregar un servicio a la cuenta". Pero no me llegan los SMS. Quizas a ti no te sale porque tienes otros servicios.en donde sale eso? en la web de mi movistar solo me aparece "contratar servicios" y es para mcafee, y en la app no sale nada
con web te refieres a "mi movistar"? ni siquiera esta la opcion configuracion en "mi movistar"A mi en la app me ofrece inmediatamente que tengo que agregar un número y me manda a la web. En la web en configuración aparece la opción "Agregar un servicio a la cuenta". Pero no me llegan los SMS. Quizas a ti no te sale porque tienes otros servicios.
con web te refieres a "mi movistar"? ni siquiera esta la opcion configuracion en "mi movistar"