CONVERSACIÓN 💬 Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

Desde
2 Jul 2021
Mensajes
222
Me gusta
422
Apareció el siguiente comunicado, el cual se le ha enviado a clientes actuales de Simple Móviles vía correo electrónico:

SIMPLE_FINAL.jpg


Fuente

Update 1: Condiciones comerciales de Simple válidas hasta el 31 de marzo de 2023 sobre duración de bolsas, planes y recargas (que por cierto ya sí vencen desde el 1 de febrero de 2023): https://s3.sa-east-1.amazonaws.com/...iciones+Promocionales+2023_SERSIMPLE.pptx.pdf

Update 2: Imagen del comunicado actualizada para reflejar el correo completo. Pisapapeles acaba de publicar la información: https://pisapapeles.net/simple-moviles-anuncia-que-dejara-de-operar-en-chile-desde-el-27-de-abril/

Hasta siempre, Simple Móviles.

ApplicationFrameHost_2023-03-27_16-45-20.png
 
Última edición:

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.938
Me gusta
1.206
eso mismo venia a postear se nos va la vieja confiable 😭

yo tengo el plan simple de 80 gb a 4 lks ahora obligado a pagar un plan de 10 lks de vomistar :alexis


y los qls dicen que mantendremos las mismas condiciones jajaja si claro te la compro, a lo mas movistar nos dara 3 meses de gracia y chao planes simple
 
Última edición:
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
222
Me gusta
422
eso mismo venia a postear se nos va la vieja confiable 😭

yo tengo el plan simple de 80 gb a 4 lks ahora obligado a pagar un plan de 10 lks de vomistar :alexis


y los qls dicen que mantendremos las mismas condiciones jajaja si claro te la compro, a lo mas movistar nos dara 3 meses de gracia y chao planes simple
Quizás puedas evaluar usar uno de los nuevos planes prepago de WOM: Plan Zero.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Ctm! Yo todavía tengo saldo sin vencimiento. No lo respetaran nica.
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
222
Me gusta
422
veniai a postear la noticia o a vender planes :banban
No es un plan, es como una bolsa. Y solo entregraba opciones disponibles que podrían acercarse a la oferta comercial de Simple ahora que los clientes han quedado huérfanos, también está Claro con su plan controlado por 7990 o VTR Móvil (antenas Movistar por ahora) con el plan de 6990, el cual se acerca mucho al que tenías.

Adjunto imagen comparativa del mercado, ordenado por precio mensual de menor a mayor.

chrome_2023-03-28_12-18-34.png
 
Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Al menos cerraron menos rudo que movil falabella. Esos wns dejaron de funcionar no más y quedabas sin señal.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Esto explica porque no funcionaba la recarga en mach
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Todo es culpa de la platita que le dieron a Zabaleta
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Csm.. tengo un plan para mi hija... ya me imagino los planes con Movistar, todo los meses suben la facturación.
 

~Danny

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
541
Me gusta
343
pucha yo ocupo internet solo cuando salgo un par de veces al mes, llamadas nunca, me atrevería a decir que consumía menos de 1.000 mensuales jajajaja....ahora a que compañia me cambio?, ninguna tiene bolsas de menos de 2 lucas que duren el mes :(
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
espero que no hayan muchos damnificados de los que invirtieron en los planes de expansión de simple a otros países
O de los que pagaban el cable de Venezuela usando simple
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
pucha yo ocupo internet solo cuando salgo un par de veces al mes, llamadas nunca, me atrevería a decir que consumía menos de 1.000 mensuales jajajaja....ahora a que compañia me cambio?, ninguna tiene bolsas de menos de 2 lucas que duren el mes :(
Estamos en las mismas bro, habrá que invocar a los poderes del mandinga
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Qué tan mierda será la cobertura de mundo móvil? Aprovechando que ya pagó tres servicios, un cuarto no estaría mal xd
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
$3990 pagaba por el plan para mi bendición... que ofrecerá la mega fusión entre David y Goliat..
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
$3990 pagaba por el plan para mi bendición... que ofrecerá la mega fusión entre David y Goliat..
Uso de la red 5je y poco más, porque obviamente nos van a pasar a prepago y a pesar de todo lo que te puedan ofrecer, nadie nos dará ese saldo que no vence que amamos
 
Volver
Arriba