master756
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
que se pone en pasword?Así es el apn completo de movicumbia
Ver archivo adjunto 13684Ver archivo adjunto 13685Ver archivo adjunto 13686
No va el pap
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que se pone en pasword?Así es el apn completo de movicumbia
Ver archivo adjunto 13684Ver archivo adjunto 13685Ver archivo adjunto 13686
No va el pap
No me deja verloque se pone en pasword?
Wapque se pone en pasword?
nada, no me conecta ni con el apn de movistar ni el de simple
Anda a cambiar el chip, cortanada, no me conecta ni con el apn de movistar ni el de simple
Para mí fue peor,Estuve leyendo el hilo, y mi único comentario es que Vomistar recu... Es un desastre. Que una empresa le pase un número vigente de un usuario (sea antiguo o de empresa recién comprada) debería ser ilegal y penado por ley. Claramente en Vomistar no conocen las estafas que pueden darse contra sus clientes por esos errores, ni les importa.
En la app de mi vieja le aparece el plan xxs 50GB+800MIN... Le aparecía sin gigas ni minutos....fui a cargar plata pa renovarselo, y la wea no se activa...fui a la sucursal y NPI los Cdsm, después intenté de comprar una bolsa "plan para todos" a ver si podía por ese medio, y le llega un SMS diciendo "su plan XXS NO se ha renovado" ...se renovó el plan traspasado de simple, se acabó la vigencia del anterior y me descontó el saldo automaticamente para el nuevo.
no se que pase si no tenga saldo, pero no quiero perder este plan ya que no hay como nada parecido, asi que intentaré tener saldo siempre
ojo piojo, el saldo normal de una recarga pasan 30 dias y se lo roban, pongan un recordatorio en su fono :
Ver archivo adjunto 13696
ojo con eso, no vayan a perderlo.
Bolsa, ese es el mayor dolorme entró una duda... para tener internet tengo que comprar una bolsa con gigas o solo basta con tener saldo (como en simple) y de ahi se va descontando el consumo?
NooooooooooooBolsa, ese es el mayor dolor
Por eso fui por un plan, aunque no use los mil minutos ni los ochorromil gigasNoooooooooooo
me tienta este:Por eso fui por un plan, aunque no use los mil minutos ni los ochorromil gigas
Conocimiento velado para los normales, frente sin bautizarme tienta este:
Chip para Todos - Movistar
Plan sin requisitos y sin contratos, que incluye gigas, minutos y redes sociales libres.ww2.movistar.cl
porque lo puedo renovar solo cuando lo necesite o hay algo mas conveniente?
desde la app puedes comprar el "plan para todos" como una bolsa mas, vale 2.990 y trae 15gb, 250 minutos y rrss libres por 30 diasme tienta este:
Chip para Todos - Movistar
Plan sin requisitos y sin contratos, que incluye gigas, minutos y redes sociales libres.ww2.movistar.cl
porque lo puedo renovar solo cuando lo necesite o hay algo mas conveniente?
desde la app puedes comprar el "plan para todos" como una bolsa mas, vale 2.990 y trae 15gb, 250 minutos y rrss libres por 30 dias
Pero necesito que mi número aparezca en mi sucursal virtual?desde la app puedes comprar el "plan para todos" como una bolsa mas, vale 2.990 y trae 15gb, 250 minutos y rrss libres por 30 dias
Ya empezamos con hueas xdPero necesito que mi número aparezca en mi sucursal virtual?
supongo que si, yo lo tengo asociado y me aparecePero necesito que mi número aparezca en mi sucursal virtual?
En el *303# debería aparecer también. En la opción 2 dice plan para todos.Pero necesito que mi número aparezca en mi sucursal virtual?