Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Estuve leyendo el hilo, y mi único comentario es que Vomistar recu... Es un desastre. Que una empresa le pase un número vigente de un usuario (sea antiguo o de empresa recién comprada) debería ser ilegal y penado por ley. Claramente en Vomistar no conocen las estafas que pueden darse contra sus clientes por esos errores, ni les importa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Estuve leyendo el hilo, y mi único comentario es que Vomistar recu... Es un desastre. Que una empresa le pase un número vigente de un usuario (sea antiguo o de empresa recién comprada) debería ser ilegal y penado por ley. Claramente en Vomistar no conocen las estafas que pueden darse contra sus clientes por esos errores, ni les importa.
Para mí fue peor,
El número de mi madre estaba así iado a su rut, y mágicamente porque lo tenía agregado en la web de simple para cargarlo, paso a mi propiedad xd
Eso denota que hacen las cosas con la pichula
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
se renovó el plan traspasado de simple, se acabó la vigencia del anterior y me descontó el saldo automaticamente para el nuevo.

no se que pase si no tenga saldo, pero no quiero perder este plan ya que no hay como nada parecido, asi que intentaré tener saldo siempre

ojo piojo, el saldo normal de una recarga pasan 30 dias y se lo roban, pongan un recordatorio en su fono :

Ver archivo adjunto 13696
ojo con eso, no vayan a perderlo.
En la app de mi vieja le aparece el plan xxs 50GB+800MIN... Le aparecía sin gigas ni minutos....fui a cargar plata pa renovarselo, y la wea no se activa...fui a la sucursal y NPI los Cdsm, después intenté de comprar una bolsa "plan para todos" a ver si podía por ese medio, y le llega un SMS diciendo "su plan XXS NO se ha renovado" ... :troll :alexis

Debí haberle hecho caso a mi intuición y haber hecho la portabilidad en abril...
Compañía más callampera q esta no existe, ni VTRobo se atrevió a tanto...

PD: Ni siquiera llegan los SMS de las app...😬😢
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
aps... se perdió mi saldo millonario, no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
WhL8odC.png
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
me entró una duda... para tener internet tengo que comprar una bolsa con gigas o solo basta con tener saldo (como en simple) y de ahi se va descontando el consumo?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Pero necesito que mi número aparezca en mi sucursal virtual?
Ya empezamos con hueas xd
Anda a una sucursal con tu carnet y pide le plan más pobre que te puedan vender, allí solucionan todo, y al mes siguiente con paciencia puedes renunciar a él por la app y buscar el mejor, pero es igual que cuando uno abre una cuenta de crédito, aunque digas que no a los seguros, igual te los chantan y al mes siguiente uno va indignado porque ningún elefante te va a atropellar
 
Volver
Arriba