Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me han funcionado todos los sms de activación desde que cambie el chip, yo creo que al final por allí está la incompatibilidadAlguien ha podido solucionar el tema de los SMS de activación de app y de 3ras claves? Es muy raro porque llegan a cada rato SMS con publicidad de Vomistar, pero lo otro nada
Estoy q hago la denuncia a la Subtel...
Ese es el punto, tb cambiamos "los" chip de simple a Vomistar y sigue todo igual, ni hablar de la gran ayuda y conocimientos técnicos del personal de la sucursalMe han funcionado todos los sms de activación desde que cambie el chip, yo creo que al final por allí está la incompatibilidad
Yo tengo tres números y solo uno recibe bien los sms. Ni idea porque este número mágico funciona bien y los otros no.Ese es el punto, tb cambiamos "los" chip de simple a Vomistar y sigue todo igual, ni hablar de la gran ayuda y conocimientos técnicos del personal de la sucursal
Nop, no es por eso, ya q en casa tenemos 3 inscritos en la suc. virtual y en la app y les pasa lo mismo.... Mi teoría es q pescaron la base de datos con todas la fallas q tenía Simple e hicieron un "copy paste" y nada más, acá nos preocupa como cresta hacer la portabilidad en 2 meses más para huir de Vomistar (creo q el código CAP llega justamente por SMS o no? )Yo tengo tres números y solo uno recibe bien los sms. Ni idea porque este número mágico funciona bien y los otros no.
El que funciona lo inscribí en la sucursal virtual, no se si será por eso.
Claro, el CAP es un SMS. Habrá que probar.Nop, no es por eso, ya q en casa tenemos 3 inscritos en la suc. virtual y en la app y les pasa lo mismo.... Mi teoría es q pescaron la base de datos con todas la fallas q tenía Simple e hicieron un "copy paste" y nada más, acá nos preocupa como cresta hacer la portabilidad en 2 meses más para huir de Vomistar (creo q el código CAP llega justamente por SMS o no? )
se paga con saldo o via transbank?En el *303# debería aparecer también. En la opción 2 dice plan para todos.
Con saldo, es tecnología de los '90s. Así revisábamos saldo y comprábamos bolsas con el nokia 5190.se paga con saldo o via transbank?
y funciona con el chip simple o tiene que ser movistar?Con saldo, es tecnología de los '90s. Así revisábamos saldo y comprábamos bolsas con el nokia 5190.
en mi caso hasta el momento me llegan todos los sms, algunos demoran pero lleganCabros, a los q tienen aún la SIM de Simple, no tienen problemas con los SMS? Y lo otro, a alguno le pasa q al ocupar internet móvil, solo se conectan a 3g ??
Yo tengo 5G hasta con el apn de simple. Como comenté antes, tengo una sim mágica a la que le llegan todos los sms y otras dos que solo les llegan los de publicidad de vomistar.Cabros, a los q tienen aún la SIM de Simple, no tienen problemas con los SMS? Y lo otro, a alguno le pasa q al ocupar internet móvil, solo se conectan a 3g ??
Estas posteando sobre despidos en varios temas. Estas urgido que te va a tocar?Ver archivo adjunto 14530
Por si se van a wom xd
yo compro una bolsa que se llama "plan para todos" a través de la app Movistar, sale 2990 y trae 15gb+250min+rrss gratis por 30 diasIntenté negociar con wom, porque tenía una propuesta de Movistar como por seis Luca, y al final resumen del cuento me dijeron váyase nomás caballero (fue por mail pero con otras palabras) así qué chip quedó de pisapapeles, yo sólo quería un descuento de retención XD. Antes me había funcionado. Ahora no hace ni recibe llamadas el chip. Cagó el número qlo
Qué es lo más barato que existe actualmente entre 4 y 7k? Así para un chip que necesito pero se usa muy muy poco
tendré que encontrar formas creativas de gastar mi saldo prepobre de wom xDVer archivo adjunto 14530
Por si se van a wom xd