Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Alguien ha podido solucionar el tema de los SMS de activación de app y de 3ras claves? Es muy raro porque llegan a cada rato SMS con publicidad de Vomistar, pero lo otro nada 🤬😤
Estoy q hago la denuncia a la Subtel...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Alguien ha podido solucionar el tema de los SMS de activación de app y de 3ras claves? Es muy raro porque llegan a cada rato SMS con publicidad de Vomistar, pero lo otro nada 🤬😤
Estoy q hago la denuncia a la Subtel...
Me han funcionado todos los sms de activación desde que cambie el chip, yo creo que al final por allí está la incompatibilidad
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Me han funcionado todos los sms de activación desde que cambie el chip, yo creo que al final por allí está la incompatibilidad
Ese es el punto, tb cambiamos "los" chip de simple a Vomistar y sigue todo igual, ni hablar de la gran ayuda y conocimientos técnicos del personal de la sucursal :troll

:risa3:yao:enojao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
Ese es el punto, tb cambiamos "los" chip de simple a Vomistar y sigue todo igual, ni hablar de la gran ayuda y conocimientos técnicos del personal de la sucursal :troll

:risa3:yao:enojao
Yo tengo tres números y solo uno recibe bien los sms. Ni idea porque este número mágico funciona bien y los otros no.

El que funciona lo inscribí en la sucursal virtual, no se si será por eso.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Yo tengo tres números y solo uno recibe bien los sms. Ni idea porque este número mágico funciona bien y los otros no.

El que funciona lo inscribí en la sucursal virtual, no se si será por eso.
Nop, no es por eso, ya q en casa tenemos 3 inscritos en la suc. virtual y en la app y les pasa lo mismo.... Mi teoría es q pescaron la base de datos con todas la fallas q tenía Simple e hicieron un "copy paste" y nada más, acá nos preocupa como cresta hacer la portabilidad en 2 meses más para huir de Vomistar (creo q el código CAP llega justamente por SMS o no? )
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
Nop, no es por eso, ya q en casa tenemos 3 inscritos en la suc. virtual y en la app y les pasa lo mismo.... Mi teoría es q pescaron la base de datos con todas la fallas q tenía Simple e hicieron un "copy paste" y nada más, acá nos preocupa como cresta hacer la portabilidad en 2 meses más para huir de Vomistar (creo q el código CAP llega justamente por SMS o no? )
Claro, el CAP es un SMS. Habrá que probar.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Cabros, a los q tienen aún la SIM de Simple, no tienen problemas con los SMS? Y lo otro, a alguno le pasa q al ocupar internet móvil, solo se conectan a 3g ??
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Cabros, a los q tienen aún la SIM de Simple, no tienen problemas con los SMS? Y lo otro, a alguno le pasa q al ocupar internet móvil, solo se conectan a 3g ??
en mi caso hasta el momento me llegan todos los sms, algunos demoran pero llegan
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
Cabros, a los q tienen aún la SIM de Simple, no tienen problemas con los SMS? Y lo otro, a alguno le pasa q al ocupar internet móvil, solo se conectan a 3g ??
Yo tengo 5G hasta con el apn de simple. Como comenté antes, tengo una sim mágica a la que le llegan todos los sms y otras dos que solo les llegan los de publicidad de vomistar.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Intenté negociar con wom, porque tenía una propuesta de Movistar como por seis Luca, y al final resumen del cuento me dijeron váyase nomás caballero (fue por mail pero con otras palabras) así qué chip quedó de pisapapeles, yo sólo quería un descuento de retención XD. Antes me había funcionado. Ahora no hace ni recibe llamadas el chip. Cagó el número qlo :yao

Qué es lo más barato que existe actualmente entre 4 y 7k? Así para un chip que necesito pero se usa muy muy poco
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Por acá, tuve que recargar el "plan" $3990 y sin problemas funcionando, en la nueva renovación no es necesario comprar bolsas, automático al recargar el monto se asigna..
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Intenté negociar con wom, porque tenía una propuesta de Movistar como por seis Luca, y al final resumen del cuento me dijeron váyase nomás caballero (fue por mail pero con otras palabras) así qué chip quedó de pisapapeles, yo sólo quería un descuento de retención XD. Antes me había funcionado. Ahora no hace ni recibe llamadas el chip. Cagó el número qlo :yao

Qué es lo más barato que existe actualmente entre 4 y 7k? Así para un chip que necesito pero se usa muy muy poco
yo compro una bolsa que se llama "plan para todos" a través de la app Movistar, sale 2990 y trae 15gb+250min+rrss gratis por 30 dias
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.569
a alguien ma le pasa que no detecta el consumo de GB? me meto a la app y simpre aparece como 0 GB consumidos, sera algun otro bug que me habra dejado con gigas infinitos? :luismi


:mono3
 
Volver
Arriba