- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 9.413
Dejo hilo para coordinar reclamos.
recomiendo dos cosas:
1) iniciar reclamo en sernac, detallando día, cupones y movimientos. Detallar el saldo descontado.
recuerden destacar que el monto descontado no fue por usar la tarjeta, si no por reajuste unilateral y arbitrario del saldo al sacar el cupón.
2) hacer reclamo en la CMF acá https://www.cmfchile.cl/sitio/siac2/ingresoWebCiudadano.php
hay que señalar lo mismo anterior, pero agregando que en sus términos y condiciones señalan específicamente que sólo podrán hacer cargos en la cuenta de provisión de fondos por el uso de tarjeta, nada más, y que jamás hemos autorizado que se descuente saldo por anulación de cupones.
recomiendo dos cosas:
1) iniciar reclamo en sernac, detallando día, cupones y movimientos. Detallar el saldo descontado.
recuerden destacar que el monto descontado no fue por usar la tarjeta, si no por reajuste unilateral y arbitrario del saldo al sacar el cupón.
2) hacer reclamo en la CMF acá https://www.cmfchile.cl/sitio/siac2/ingresoWebCiudadano.php
NO APARECE TENPO en la lista, seleccionen “otro” y en el cuerpo del escrito digan que el reclamado es “tenpo prepago s.a.”
hay que señalar lo mismo anterior, pero agregando que en sus términos y condiciones señalan específicamente que sólo podrán hacer cargos en la cuenta de provisión de fondos por el uso de tarjeta, nada más, y que jamás hemos autorizado que se descuente saldo por anulación de cupones.
Última edición: