Luz
ODUM
- Desde
- 4 Oct 2021
Ni con la alerta me moví tanto...Encontré una opción para enviar alertas, funcionó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ni con la alerta me moví tanto...Encontré una opción para enviar alertas, funcionó?
Funcionó impekeEncontré una opción para enviar alertas, funcionó?
si, estan abajo pero creo que tiene que ver tambien con las entradas para el concierto de un reguetoneroChucha, me quiero meter a la cuenta y sale error
Tenía artas lucas en tenpo por una devolución :sorprendido
Hay que hecharle la culpa para que tenpo se lo rajeLos cupones los filtro cachoman para que todos se fueran a global66
La madrugada del martes postearon una oferta con un cupón que devolvía plata, luego se dieron cuenta que bastaba con ir cambiando algunos dígitos del cupón y daba otro, así se descubrieron 10 cupones en total. Todos empezaron a agregarlos y comprar, cosa que resultó bien las primeras horas pero ya en la mañana algunos decían que no estaba devolviendo inmediato y se demoraba en procesar. Ya en la tarde decidieron anular todos los cupones y ponerlos como vencidos en la app (tenían fecha hasta 31/05) y luego de eso empezó la intermitencia de que no se veían saldos y el famoso ovni. La última parte fue que Tenpo empezó a descontar el abono del cupón de las cuentas y muchos quedaron en $0, otros que sacaron la plata antes e hicieron un abono después se lo quitaban para descontar el premio.Alguien quiere explicar la historia completa?
yo creo que es por lo de daddy yankee. Se les fue en collera nomás.Desde ayer no me deja entrar a mi cuenta. Menos mal usé todo y retiré todo pa dejarla en 0 ya que se sabía que los wns iban a empezar a dejar los saldos negativos xD
Evidentemente se les murieron los servidores por sobre demanda, tal vez pensaron que 50k podrían ser tratables, pero apuesto que hay más que eso huebiandoyo creo que es por lo de daddy yankee. Se les fue en collera nomás.
Me quedo con esa frase para lo que pasa acá también por sus promos.'se acaba la plata se acaba el amor'
Mente de tiburon " no hay publicidad mala"qué vergüenza deben sentir los weones de tenpo, están en tendencia en twitter y hasta en las noticias se ríen de los memes que les hacen, vergüenza nacional