SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
X2 la media persoCachoman puteando con todo a tenpo en Twitter la media perso
'se acaba la plata se acaba el amor'
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
X2 la media persoCachoman puteando con todo a tenpo en Twitter la media perso
'se acaba la plata se acaba el amor'
Si, por un momento pensé que me habías enviado MP, por fin el admin sabe que existoEncontré una opción para enviar alertas, funcionó?
Eso ya se había vistoCachoman pa variar mordiendo la mano que le dio de comer
En ti mismo cuando ibas a comentar al twiter de descuentos rata pelando el foro odum porque según tú éramos secta.Eso ya se había visto
Siempre he dicho lo mismo, soy de una sola línea luluEn ti mismo cuando ibas a comentar al tweeter de descuentos rata pelando el foro odum porque según tú éramos secta.
Al final lograron convencerlo de que de uniera a la sectaEn ti mismo cuando ibas a comentar al twiter de descuentos rata pelando el foro odum porque según tú éramos secta.
Traigan las palomitas o ponganse la gasolina de tema de fondo esto reabrio heridas del pasado. La culpa la tiene DaddyEn ti mismo cuando ibas a comentar al tweeter de descuentos rata pelando el foro odum porque según tú éramos secta.
Siempre fui parte, es la relación tóxica que tiene las meas tetasAl final lograron convencerlo de que de uniera a la secta
Te corrompimosSiempre fui parte, es la relación tóxica que tiene las meas tetas
Es que no podis tener tan la zorra y que tu única capacidad de respuesta sea esta. Insisto Tenpo gigante con pies de barro. Una app de nicho para millenials que a la primera intención de ser de "uso masivo" se fue a la real mierda.qué vergüenza deben sentir los weones de tenpo, están en tendencia en twitter y hasta en las noticias se ríen de los memes que les hacen, vergüenza nacional
Pero si se habían retirado de tuiter... JajaEs que no podis tener tan la zorra y que tu única capacidad de respuesta sea esta. Insisto Tenpo gigante con pies de barro. Una app de nicho para millenials que a la primera intención de ser de "uso masivo" se fue a la real mierda.