Reclamos⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?

• Total de votantes
    136

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.930
Por qué le dicen cachoman al de descuentos rata? ajdsj y cuál es la historia de la rivalidad??
tengo entendido que el fundador de descuentos guaren salio de este grupo y fue baneado jajaja.
creo que es porque comunmente las "ofertas" son mas tratos y promociones con marcas que otra wea

wdc

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2020
Me gusta
328
afortunadamente ni siquiera se lo que es "tenpo", nunca agarro las papas calientes cuando salen, prefiero irme a lo seguro.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.610
todo bien, no me han descontado nada

estoy pensando que los descuentos son para las personas que compraron en mercadolibre o compraron y anularon... mis compras no fueron bajo esa modalidad, la unica evz que hice eso fue con el de streaming nada mas :/

hay wnes en face que tienen miles de empresas chantas en ML y todas con devolucion, la huea trucha jaja
Yo solo compré en lipigas

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.406
Acaba de salir funao tenpo en las noticias cago con la preventa del daddy, la van a hacer nuevamente en otro lado
Los organizadores y daddy lavándose las manos y culpando a tenpo

:yao

Desde
12 Nov 2021
Me gusta
26
Oh la media novela jaja menosmal use los cupones y saque toda la plata , deje solo 290 pesos dentro de la tenpo, ahora reviso y me los descontaron jajajaja creo que seria todo con tenpo. Me imagino que si deposito me lo descontaran

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
Puta, personalmente, ando con ganas de hacer cagar a tenpo por llevarse mis lks, pero por otra me parece penca... Me pongo a pensar en los cuponcitos que tiró, el ahorro de lks q me dió... Y que puta, ns, pobres practicantes de informatica XDJDKJ
Mi corazón está... 😟Divido😡

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
Oh la media novela jaja menosmal use los cupones y saque toda la plata , deje solo 290 pesos dentro de la tenpo, ahora reviso y me los descontaron jajajaja creo que seria todo con tenpo. Me imagino que si deposito me lo descontaran
Prueba dep cinko peso

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Cauros, de los holderos como yo en cero aguantando, han podido usar la cuenta normalmente onda para cumplir con el lucaton o mantienen el holdeo campero no más?

Volver