Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
todo bien, no me han descontado nada

estoy pensando que los descuentos son para las personas que compraron en mercadolibre o compraron y anularon... mis compras no fueron bajo esa modalidad, la unica evz que hice eso fue con el de streaming nada mas :/


hay wnes en face que tienen miles de empresas chantas en ML y todas con devolucion, la huea trucha jaja
Yo solo compré en lipigas
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Acaba de salir funao tenpo en las noticias cago con la preventa del daddy, la van a hacer nuevamente en otro lado
Los organizadores y daddy lavándose las manos y culpando a tenpo

:yao
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
16
Oh la media novela jaja menosmal use los cupones y saque toda la plata , deje solo 290 pesos dentro de la tenpo, ahora reviso y me los descontaron jajajaja creo que seria todo con tenpo. Me imagino que si deposito me lo descontaran
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Puta, personalmente, ando con ganas de hacer cagar a tenpo por llevarse mis lks, pero por otra me parece penca... Me pongo a pensar en los cuponcitos que tiró, el ahorro de lks q me dió... Y que puta, ns, pobres practicantes de informatica XDJDKJ
Mi corazón está... 😟Divido😡
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Oh la media novela jaja menosmal use los cupones y saque toda la plata , deje solo 290 pesos dentro de la tenpo, ahora reviso y me los descontaron jajajaja creo que seria todo con tenpo. Me imagino que si deposito me lo descontaran
Prueba dep cinko peso
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cauros, de los holderos como yo en cero aguantando, han podido usar la cuenta normalmente onda para cumplir con el lucaton o mantienen el holdeo campero no más?
 
Volver
Arriba