Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
67
Anoche compré y al revisar si me agarro el cupón, detecte que estaban desactivados Voy a revisar si me descontaron saldo adicional. Muchísimas gracias por la información.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
No he podido entrar a Tenpo, llegó alguna notificación o no avisaron nada?
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
No alcance a utilizar cupon, ayer en la tarde no me mostró el saldo, hoy en la mañana si y ahora ni siquiera me deja entrar el ovni y soy una santa paloma porque no alcance a poner ni una wea, podre reclamar igual y sumar reclamos?

Nota: creo que tenia otro cupon pero de esa de series no de los filtrados
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Ya no me aparecen los avatares en los comentarios, estás haciendo muchos cambios @Luciano, más lento que estamos ya viejos para adaptarnos tan rápido al cambio
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
El interés de toda empresa es generar plata o lavar dinero, no siento pena si la empresa no es una pyme, (tenpo tendrá nómina de empleados de pyme, pero no lo es)
Lo que molesta además es la forma. Si hubiese dicho nos equivocamos, no podrás participar de la próxima promoción pero sí de la siguiente, no me complica.

Pero decidieron meterse directamente al bolsillo del cliente, aprovechándose de su ventaja para meter mano en los fondos.

Hay gente que depositó su sueldo y se lo descontaron igual.

Encuentro súper grave el actuar.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Lo que molesta además es la forma. Si hubiese dicho nos equivocamos, no podrás participar de la próxima promoción pero sí de la siguiente, no me complica.

Pero decidieron meterse directamente al bolsillo del cliente, aprovechándose de su ventaja para meter mano en los fondos.

Hay gente que depositó su sueldo y se lo descontaron igual.

Encuentro súper grave el actuar.
Además de ilegal, aunque no sé si el contrato de tempo dice algo respecto a eso, pero si está regulada no debería poder hacerlo
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
Buena iniciativa para ir viendo que hacemos, cómo van los otros usuarios , aquellos que realmente no ocuparon cupones, trucos, u otros. Versus los que si lo hicieron y en qué situación están actualmente...

Yo ahora estoy con ovni abducido, me descontaron 2 cupones ayer en la noche u saldo en 0 ( no descontaron más cupones porque no tenía más saldo )..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Acuérdense que a algunos les llegó el otro día el mail de tutelaje, dejen ese reclamo también
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Saque la débito falabella y la cmr, no pague la última cuota en años, aún así no se pagó sola, sacándome las Lucas de la cuenta, ni falabella se atrevió a tanto
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Es una lastima, Tenpo a mi parecer era la mejor app de tarjeta virtual, aunque siempre encontre que la app de mach era mas rapida, no he usado super digital, pide foto de carnet por ambos lados (me carga esa wea), y la check para mi es para Ripley no mas XD.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Simule una compra en la tenpo y ahora me llegó la notificación que me falta saldo, está volviendo (?
 
Volver
Arriba