- Desde
- 25 Nov 2021
Me funciono deje activa las notificación web del ChromeEncontré una opción para enviar alertas, funcionó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me funciono deje activa las notificación web del ChromeEncontré una opción para enviar alertas, funcionó?
Si :*Encontré una opción para enviar alertas, funcionó?
El interés de toda empresa es generar plata o lavar dinero, no siento pena si la empresa no es una pyme, (tenpo tendrá nómina de empleados de pyme, pero no lo es)oye hasta me da pena esta app nos hizo felices
Lo que molesta además es la forma. Si hubiese dicho nos equivocamos, no podrás participar de la próxima promoción pero sí de la siguiente, no me complica.El interés de toda empresa es generar plata o lavar dinero, no siento pena si la empresa no es una pyme, (tenpo tendrá nómina de empleados de pyme, pero no lo es)
Listo.Ya no me aparecen los avatares en los comentarios, estás haciendo muchos cambios @Luciano, más lento que estamos ya viejos para adaptarnos tan rápido al cambio
Además de ilegal, aunque no sé si el contrato de tempo dice algo respecto a eso, pero si está regulada no debería poder hacerloLo que molesta además es la forma. Si hubiese dicho nos equivocamos, no podrás participar de la próxima promoción pero sí de la siguiente, no me complica.
Pero decidieron meterse directamente al bolsillo del cliente, aprovechándose de su ventaja para meter mano en los fondos.
Hay gente que depositó su sueldo y se lo descontaron igual.
Encuentro súper grave el actuar.
En el primer post puse captura de sus términos y condiciones.Además de ilegal, aunque no sé si el contrato de tempo dice algo respecto a eso, pero si está regulada no debería poder hacerlo