Reclamos⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?

• Total de votantes
    136

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
15.019
Dejo hilo para coordinar reclamos.

recomiendo dos cosas:

1) iniciar reclamo en sernac, detallando día, cupones y movimientos. Detallar el saldo descontado.

recuerden destacar que el monto descontado no fue por usar la tarjeta, si no por reajuste unilateral y arbitrario del saldo al sacar el cupón.

2) hacer reclamo en la CMF acá https://www.cmfchile.cl/sitio/siac2/ingresoWebCiudadano.php

NO APARECE TENPO en la lista, seleccionen “otro” y en el cuerpo del escrito digan que el reclamado es “tenpo prepago s.a.”

hay que señalar lo mismo anterior, pero agregando que en sus términos y condiciones señalan específicamente que sólo podrán hacer cargos en la cuenta de provisión de fondos por el uso de tarjeta, nada más, y que jamás hemos autorizado que se descuente saldo por anulación de cupones.

140C49FA-611D-443D-80F7-9F368D983E79.jpeg

Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.378
Gracias, yo acabo de dejar 2 reclamos en tenpo

1 por reclamo por robo
1 por problemas con compra más rato paso a sernac y cmf

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
582
Chucha, me quiero meter a la cuenta y sale error :(

Tenía artas lucas en tenpo por una devolución :sorprendido

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
595
Perdon ando perdido... eso fue por los cupones que postearon ayer?

pp0l

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.984
Yo saqué todo el lunes, por los comentarios de naves y cosas raras con los saldos de cuentas, y en ese entonces ya estaban con problemas...

Encontré una opción para enviar alertas, funcionó? 🤓
Sí.

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
196
Contexto? fue a partir de X fecha y con ciertos cupones o algo asi? El ultimo cupon que use creo que fue uno de aliexpress hace unos meses atras, y ahora no puedo entrar a la app (supongo que por lo de daddy yanke) para ver el saldo

Volver