- Desde
- 31 Jul 2019
Interesante el relato, pero es verdad, ya no están dando chequera, y no se si sea sacable mediante un requerimiento, pero hablando del tema de las tarjetas, la signature si existe, esa la categoría que le da VISA a su tarjeta.Basado en mi experiencia es tan relativo, te cuento, brevemente yo vivo en la región del Maule, (Pelluhue), pero eso a nadie le importa, , el caso es que yo queria pedir la Gold, Santander me conformaba con la LifeLatampass, el caso es que, llame al callcenter para ver que onda , (tenia la cc life la que se pide digital), el caso es que me dice usted tiene aprobada la life, la solita mich dije yo.
Cuento corto estando con unos días de descanso pase a la sucursal de Puente Alto, me atendió una ejecutiva señora un amor de persona, el caso es que según ella no me daba la renta tenia como 4 meses de renta de 600 y el resto inferior a 300, así que coperé.
Decidí insistir en la Sucursal de Cauquenes, región del Maule, me atendió una Señorita, ya me pidió todo tenia ahora 5 meses de renta nueva 600k, ya y no sé que hizo que me dijo, mira o esperamos el próximo mes y te puedo dar la life latampass, con la cuenta corriente y linea de crédito, pero como la mayoría de trabajadores, asalariados trabajamos de lunes a viernes se me hace difícil ir nuevamente al banco así que "tenia que aprovechar", además yo no tenia tarjeta de credito bancaria solamente de casas comerciales, entonces dije ya bueno, igual me sirve de experiencia por que lo que compro lo compro a una cuota y después de la puedo cambiar
Además la misma ejecutiva me dijo que luego la podía cambiar,,, que había hacer todo el proceso de evaluación pero que se podía, ya po total dije de acá que a venga de nuevo con suerte vendré a buscar el plástico
A que voy con esto, y disculpando la lata, que uno igual la ejecutiva, "se la jugo" ...pero hasta por ahí no más...
Explico por que, en ese momento me estaba diciendo lo de la cc , y yo le dije ya y ahora esta cuenta permite cheques o chequera, "si me dijo" bueno al retirar los productos me dijeron que no, no me dijeron mucho más, ayer pase a otro sucursal de Talca, por que también había preguntado por teléfono y la información era que si traía, pero en Talca también me dijeron que no.
Que la ejecutiva no la había pedido de esa forma que lo tenia que ver con la ejecutiva, ¿Cuál ejecutiva si uno no tiene ejecutivo asignado?, además ya me quedé con la sensación que los términos no fueron claros.
Ahora cual es mi obsesión dirán ustedes si al final la chequera no se usa, solamente que quedé yo creo encasillado en un cliente hibrido por así decirlo
Insisto perdón la lata pero para que vayas más o menos preparado y claro
Ahora otra cosa el Santander no tiene la Signature, tiene la Wordl Member Santander que es la tope de gama, y la que le sigue es la Platinium, lo otro en relación a lo que preguntabas es que, yo tengo entendido, si me equivoco alguien que grite, en el Santander no tienes ejecutivo Asginado.
Ver archivo adjunto 360
De hecho, worldmember hay dos, la Signature y la Infinite, e ignoro si entra en esta categoría la MC Black.
Y si, lamentablemente, la experiencia en el banco va a depender de ejecutivo a ejecutivo, pero tampoco los culpo, les ponen cientos de clientes a cada uno.
Saludos.