Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Santander Latampass

Desde
11 Nov 2019
Mensajes
8
Hola, una duda para el odumero qué sepa, viajaremos con mi esposa, y tengo la limited, a ella la tengo de adicional, saben como funciona el tema de la maleta adicional? Donde se solicita el beneficio y si también ella puede llevar maleta? Alguna experiencia que me sirva les agradecería caleta.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.344
Hola, una duda para el odumero qué sepa, viajaremos con mi esposa, y tengo la limited, a ella la tengo de adicional, saben como funciona el tema de la maleta adicional? Donde se solicita el beneficio y si también ella puede llevar maleta? Alguna experiencia que me sirva les agradecería caleta.
yo usé el beneficio de wm antes de la pandemia, y hay que solicitarlo en el counter donde entregas la maleta. Tanto de ida como de vuelta tuve que mostrar el carnet de identidad junto a mi tc, y me buscaron en el sistema.

No tengo completamente claro si buscaron que fuese titular de la wm o si solo validaron si era categoría gold, pero dada la validación asumo que no funcionará con tarjetas adicionales
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
435
Te validan bajo su sistema de Latam, ósea revisan si eres GOLD que es equivalente a tener WML. Tienes que hacerlo en el counter.

Ojo, las adicionales no aplican para beneficios de maleta ni tienen accesos extras al vip
 
Volver
Arriba