Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Santander Latampass

Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Chucha que esta cagao el select :risa1
So What No GIF
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
90
Tengo select desde hace un tiempo pero no se como era antes. Comparado con otros bancos, en mi caso sigue siendo mejor
Tengo contacto directo con la ejecutiva y gracias a eso logré el hipotecario, ya que todos me rechazaban por tener mas propiedades.
Pero salvo eso (que en mi caso fue super importante), salvo las millas, lo demas es super basico y la plataforma es malita.
Una duda, sabes cómo ser solicita ser cliente select?? Solo llamando?? Tiene algún costo asociado o algo por el estilo??

soy cliente del banco,
pero no sabía de esto, de hecho en internet me aparece que existe una tarjeta de débito select 😂
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Una duda, sabes cómo ser solicita ser cliente select?? Solo llamando?? Tiene algún costo asociado o algo por el estilo??

soy cliente del banco,
pero no sabía de esto, de hecho en internet me aparece que existe una tarjeta de débito select 😂
Como todo lo select en el banco, por renta. La última vez el corte eran 1,7M de renta líquida.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.281
Una duda, sabes cómo ser solicita ser cliente select?? Solo llamando?? Tiene algún costo asociado o algo por el estilo??

soy cliente del banco,
pero no sabía de esto, de hecho en internet me aparece que existe una tarjeta de débito select 😂
cuando pedi apertura, por la renta me mandaron a select.

Pero esto fue evaluando el hipotecario, fue el unico banco que se intereso y la ejecutiva se movio.
El costo mensual creo que es el mismo del "normal", pago como 14 lukas de mantencion.
Hace como 2 meses fui a la sucursal de Apoquindo pero ahora lei que ya no existe y a todos los atienden igual.
Es como que te atienden en el workcafe, alli estaba la ejecutiva.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
de nada compita TOPINHO, acá estamos pa lo que necesite broooooooooooooooooooo
Im Out Amy Poehler GIF by FOX TV
Feedback para que quede.
Weno fui y vine a Baires y todo excelente... en pudahuel es tan simple que es complicado a la 1ra, (imprimir la etiqueta de la maleta en el totem, tirarla en la banda trasportadora y listo (aplica el descuento automatico) ... En Ezeiza igual, pero como la deje con gente humana, alli si me pidio la worldmember para verificar.
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
90
cuando pedi apertura, por la renta me mandaron a select.

Pero esto fue evaluando el hipotecario, fue el unico banco que se intereso y la ejecutiva se movio.
El costo mensual creo que es el mismo del "normal", pago como 14 lukas de mantencion.
Hace como 2 meses fui a la sucursal de Apoquindo pero ahora lei que ya no existe y a todos los atienden igual.
Es como que te atienden en el workcafe, alli estaba la ejecutiva.
Gracias por responde, te puedo preguntar dos cosas , yo tengo el Worldmember normal pero pago 18 como lo hiciste para pagar 14, porque me quiero pasar al limited y creo que está como a 24 😅 y lo otro si tuvieras el contacto de la ejecutiva que te ayudó, que es un cacho lo del Santander al no asignar ejecutivos
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.281
Gracias por responde, te puedo preguntar dos cosas , yo tengo el Worldmember normal pero pago 18 como lo hiciste para pagar 14, porque me quiero pasar al limited y creo que está como a 24 😅 y lo otro si tuvieras el contacto de la ejecutiva que te ayudó, que es un cacho lo del Santander al no asignar ejecutivos
No tengo worldmember xd , ese plan es mas caro.
Tengo el latam pass normal.

El Santander si asigna ejecutivo pero depende del segmento.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Gracias por responde, te puedo preguntar dos cosas , yo tengo el Worldmember normal pero pago 18 como lo hiciste para pagar 14, porque me quiero pasar al limited y creo que está como a 24 😅 y lo otro si tuvieras el contacto de la ejecutiva que te ayudó, que es un cacho lo del Santander al no asignar ejecutivos
No hay atajos con el Santander. Es como en USA, se paga y punto.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
Gracias por responde, te puedo preguntar dos cosas , yo tengo el Worldmember normal pero pago 18 como lo hiciste para pagar 14, porque me quiero pasar al limited y creo que está como a 24 😅 y lo otro si tuvieras el contacto de la ejecutiva que te ayudó, que es un cacho lo del Santander al no asignar ejecutivos
El Limited esta a 21 comision de mierda xD
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
10
A alguen pasa que hace rato no se actualizan millas latampass? Veo que ultima vez se actualizaron 10 de octubre. Y de ahi nada. Antes aprox cada semana se actualizaban.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
A alguen pasa que hace rato no se actualizan millas latampass? Veo que ultima vez se actualizaron 10 de octubre. Y de ahi nada. Antes aprox cada semana se actualizaban.
Mi caso última semana de octubre (30 de octubre) se cargaron las últimas millas, todo bien por acá
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
10
Debe ser por el tema de acumulacion maxima. A la fecha de 10 de octubre acumule mas o menos lo que permitia mi cupo.
La acumulación máxima de millas por dólar gastado está limitada por el monto menor entre tu cupo autorizado y el tope máximo de millas de cada Tarjeta de Crédito, para cada período mensual
 
Volver
Arriba