Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Santander Latampass

Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Vale hongo hoy, con toda la creacion de las diferentes tarifas, se perdió la opcion de postular a un cambio de cabina solo por comprar con millas, te piden una tarifa en particular....el vip de latam ninguna maravilla. Ni tomar asiento se puede comprando la tarifa mas baja...pésima la verdad en relación a beneficios con latam, y tengo la limited.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
qué quiere decir que los planes tengan Comisión única mensual (0,68 UF)

O sea hay que pagar eso independiente de que se ocupe o no o solamente es como el costo de admisnistracion mensual?????
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
qué quiere decir que los planes tengan Comisión única mensual (0,68 UF)

O sea hay que pagar eso independiente de que se ocupe o no o solamente es como el costo de admisnistracion mensual?????
Es el valor del plan de cuenta corriente
eso es todo el pack: tc, td, chequera
La unica forma de saltar el cobro en Santander en con convenio de empresas
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
No lo he hecho porque tengo cuotas adelantadas, pero como soy una facilitadora - y también me interesaba saber - llamé al banco y me dijeron que se paga en pagaloaqui.cl o en tu sesión del banco.
Ambos métodos te derivan a webpay.

Pedí que me adelanten otra cuota para ver si puedo pagar con TC, y si haciéndolo junto puntos. Estaré actualizando mañana, si me acuerdo.
Adelante estudios.
Hola, al final como te fue con el pago del hipotecario?, quiero hacer los mismo y cerrar todas las hueas del Santander (CC+LC+TC).
 
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
2
Me quedo con la CMR a ojos cerrados, por la sencilla razón de que tiene mejor cashback en puntos y sin considerar que puedes rebajar el SAM a la mitad o todo dependiendo de los puntos que acumules. yo mis TCs del Santander las guarde para no usarlas jamás, porque el banco es harto penca para juntar millas.
Estoy igual que tu tengo la CC WorldMember y es costosa la cuenta, por lo que me veo en la necesidad de cerrar la cuenta, de hecho me ofrecieron cuenta en Itaú costo cero con mejor cupo y cupo en dólares que sirven para pago en el extranjero y pago de servicios (netflix, amazon), les cuento otro dato cuando tuve mi primera cc en banco de Chile con tarjeta gold cada transacción en dólares cobran harta comisión ahora con la black 0 comisión lo irónico es que clavan al que tiene menos renta 😅 pero las tarjetas black tienen hartos beneficios
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Estoy igual que tu tengo la CC WorldMember y es costosa la cuenta, por lo que me veo en la necesidad de cerrar la cuenta, de hecho me ofrecieron cuenta en Itaú costo cero con mejor cupo y cupo en dólares que sirven para pago en el extranjero y pago de servicios (netflix, amazon), les cuento otro dato cuando tuve mi primera cc en banco de Chile con tarjeta gold cada transacción en dólares cobran harta comisión ahora con la black 0 comisión lo irónico es que clavan al que tiene menos renta 😅 pero las tarjetas black tienen hartos beneficios
yo la cerré hace poquito (lunes 14), ni ahí con botar plata pagando mantención..., también tengo la del itau gratis, una joya ese banco.
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Cabros consulta, alguien con experiencia de canje con gift card en el catálogo lanpass??? El domingo realicé el canje de una gift card de casa ideas, se supone que en un máximo de 72 hrs hábiles llega al correo pero hasta el momento no me ha llegado nada.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Cabros consulta, alguien con experiencia de canje con gift card en el catálogo lanpass??? El domingo realicé el canje de una gift card de casa ideas, se supone que en un máximo de 72 hrs hábiles llega al correo pero hasta el momento no me ha llegado nada.
Escribe al servicio al cliente de latampass, son super eficientes
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Cabros consulta, alguien con experiencia de canje con gift card en el catálogo lanpass??? El domingo realicé el canje de una gift card de casa ideas, se supone que en un máximo de 72 hrs hábiles llega al correo pero hasta el momento no me ha llegado nada.
he canjeado hartas cosas y siempre llegan dentro de los plazos, una vez tuve problema y tuve que hacer tk, la verdad yo no los encontre tan tan eficientes, se demoraron en responder como una semana, pero solucionaron mi problema
 
Volver
Arriba