- Desde
- 26 Jul 2019
Así es, aquí está la tabla de los T&C - qué opinas?45k millas son como 400-500k en promedio, se le puede sacar mas beneficio, pero esas 45k deben ser para la maxima categoria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Así es, aquí está la tabla de los T&C - qué opinas?45k millas son como 400-500k en promedio, se le puede sacar mas beneficio, pero esas 45k deben ser para la maxima categoria
esta bueno el bono, pero santandar cobra como 10k de mantencion, yo tengo convenio con la pega y no pago. si yo estuviera en tu posicion sacaria la tc y la ocuparia los 3 meses canjeo las millas y cierro la tc o me banco la mantencion. Las millas estan un poco desvalorizadas y cuesta sumar, yo acumulo generalmente para las promociones usala y gana que tiran metas similiares de gasto mensual por un bono de millas (mucho mas bajo menos de 10k). En si, el banco siempre me ha atendido bien y tengo un credito de consumo con ellos porque me dieron mejor tasa que cualquier otro bancoAsí es, aquí está la tabla de los T&C - qué opinas?
esta bueno el bono, pero santandar cobra como 10k de mantencion, yo tengo convenio con la pega y no pago. si yo estuviera en tu posicion sacaria la tc y la ocuparia los 3 meses canjeo las millas y cierro la tc o me banco la mantencion. Las millas estan un poco desvalorizadas y cuesta sumar, yo acumulo generalmente para las promociones usala y gana que tiran metas similiares de gasto mensual por un bono de millas (mucho mas bajo menos de 10k). En si, el banco siempre me ha atendido bien y tengo un credito de consumo con ellos porque me dieron mejor tasa que cualquier otro banco
Por lo que leí puedes tener costó cero de mantención pero con pack cuenta corriente y todo lo demásEsta bueno el bono, debe ser dirigida, ya que lo normal, es que ofrezca 15.000 millas en la totalidad.
El tema de la mantencion, si es costosa y no hay manera de saltarla.
Saludos
Solo se puede saltar el cobro de mantención si Santander tiene convenio por abono de remuneración con la empresa que trabajas. No conozco otra condiciónPor lo que leí puedes tener costó cero de mantención pero con pack cuenta corriente y todo lo demás
En ese caso, por lejos te convendría mucho mas la WM por la maleta gratis, el lounge vip y los cupones de upgrade.Ahora cual es mi obsesión de la Platinium es más que nada que le encuentro más beneficios sobre todo si es que viajas
Hola, se puede hacer una transferencia a tus productos (seleccionando tu tarjeta de crédito como destinatario), con lo cual puedes pagar por adelantado lo que compres con tarjeta de forma inmediata.Hola buenas una duda?
Para los que tengan cualquiera de las tarjetas Santander si yo compro algo el día de hoy en una cuota lógicamente ¿no puedo hacer el pago (abono) inmediatamente?, ¿Debo esperar unos días?, o sencillamente ¿Debo esperar la facturación?
Lo que yo hago es ir al menú de "Transferencias", luego "transferencias a mis productos", y selecciono como cuenta de origen mi cuenta corriente y como cuenta de destino mi TC y transfiero el monto que quiero abonar, luego en el estado de cuenta aparece como un pago. Espero te haya servido.Hola buenas una duda?
Para los que tengan cualquiera de las tarjetas Santander si yo compro algo el día de hoy en una cuota lógicamente ¿no puedo hacer el pago (abono) inmediatamente?, ¿Debo esperar unos días?, o sencillamente ¿Debo esperar la facturación?
Manda un reclamo para mediación a la Defensoria del Cliente de l Asociación de bancos.Le mande un mail a mi "ejecutiva" solicitando que me apliquen la sexta tarifa 0.07UF(tengo PAC contratados y abonos superiores a millón y medio), quedo en responderme por correo para revisarlo, pero me dejo en tremendo visto, nunca más respondió los correos ya han pasado casi 2 meses y nada, recuerdo cuando llame al Call Center, me atendió una ejecutiva y lo único que atino a decirme es: "su plan es de los más baratos, ya no existen planes CC Santander Latam Pass con esa comisión", casi me dio a entender que me diera una piedra en el pecho por lo que me estaban cobrando..., llevo pagándoles comisión desde el 2009, déjense de webi%&%, existe una instancia para poder reclamar, pero que no pase el reclamo por Santander, si no por otro organismo?, desconozco totalmente el tema.
yo tengo cuenta hace un par de meses solamente, Marzo aprox.Cierto que esa tarifa es bajisima en comparacion a la actual
Yo los invito a preguntar a Santander si tiene convenio con su empleador para que quede costo cero
Gracias Compa!Manda un reclamo para mediación a la Defensoria del Cliente de l Asociación de bancos.
Se claro, adjunta copia del correo sin respuesta a tu ejecutiva y de la tabla de comisiones. Se van a ver obligados a fallar a tu favor.
Buenas,
Vale la pena sacar CC LATAM pass + visa signature? En el sentido de que te atienda un ejecutivo cuando lo necesite, etc (No me da el sueldo aún para solicitar Select).
Por que, en mi banco actual que es el Scotiabank, pedí que me actualizarán la platinum a signature, teniendo el sueldo de sobra, y ni me han meado por el requerimiento, insisto y nada. Así que salvo por los descuentos en ML, estoy bien decepcionado del banco.
Sino, alguna otra opción que conozcan.