cagao
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
El lunes a las 11am llamé para "darme de baja" de todos los productos salvo el hipotecario, porque este banco cochino era el único que tenía la desfachatez de cobrarme mantención de la CC (de 5 CC que tengo).
Mi intensión era que me retuvieran, pero no me ofrecieron nada ajajajaja en fin...
La ejecutiva me dijo claramente (llamada grabada supuestamente) que en 48 horas se ejecutaría, y tenía que sacar la plata que tenía en la CC o no se iba a procesar nada.
Como no me tenía como contacto ahí, al registrarme ese día solo me dejó sacar 250k, me quedaron dentro 2,7MM por sacar el martes.
El martes me olvidé, porque como no iba a pasar nada si no lo hacía, no le di prioridad mental.
Hoy miércoles antes de las 9 intenté hacer la transferencia, y mi cuenta ya no existía.
Nunca se me notificó nada, menos me llamó nadie.
Pasé al banco altiro, y me dicen sueltos de cuerpo que saque la plata x caja. Le digo que no, que ellos lo ocasionaron, que lo resuelvan transfiriéndome. Me ofrece hacer un vale vista DE MI CARGO (12k), o sino, me responde que fue un error de Box, y que si quiero reclamar, que llame. Que no saben cuánto tiempo les tomaría disponibilizarme mi plata otra vez al reclamar.
Como había un Chile a 20 metros, decido no perder más tiempo, retirar la plata y depositar x caja allá, pero no termina ahí!
Cuando voy a hacer el giro, la cajera se levanta de su puesto, y a grito pelado, como si estuviera en la feria, le pregunta a todos los otros cajeros "quién tiene 3 millones?? 3 millones?? Que me pase".... Se para y camina varios módulos, a pescar 3 turros de billetes de 10, los cuenta en la maquinita chillona, y me los pasa por el hueco del vidrio...
Yo atacá', porque hace ene que no hacía giros por caja, pero se me ocurre que se vulneraron todos los protocolos...
Y parece ser una práctica recurrente, porque mientras esperaba que ella fuera a sacar una firma, llegó un viejito centenario a la caja del lado (arrastrando las patas, con bastón), la mina de la caja lo conocía parece, y le dice igual así feriante "no se preocupe Don X, le voy a dar el millón en billetes de 20, yo sé que a ud. le gustan los rojitos".
A ese viejo yo lo soplaba y se desmayaba... Y después todos asombrados por cómo se han incrementado las "salidas de banco"
Nefasta la atención en sucursal...
No sería mejor asumir ese costo de 12 mil en un Vale Vista y depositarlo en el Chile digo yo, ante el inminente riesgo cursado?
Sé que es una mierda tener que pagar eso (sobre todo que el Banco fue un incompetente y todo el leseo, menos dan ganas de darle algo), pero en la balanza de riesgos, quizás valga la pena gastarlos.
Lo chistoso es que si hubieses tenido 1000 de saldo, y queda, tienen que emitirte un vale vista, ahí cagarían con las 12 lucas.
Como los vale vistas de 10 pesos de ENEL por aires acondicionados...
Última edición: