Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Santander Latampass

Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Buenas a todos, cabros consulta que no tiene que ver directamente con santander, pero si con latam, hace un tiempo cambié unas millas por un vuelo nacional, cuento corto me cambiaron el horario y lo cancele el viaje, el tema es que la devolución fue en plata a la wallet de latam, pero de ese total , solo una parte la pude sacar a mi cuenta, y quedaron como 250 lks que dice que debo comprar si o si en latam, alguien tiene alguna forma de poder sacar ese dinero? O si puedo comprar un pasaje que pueda cancelar más adelante ? No se..
gracias desde ya
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Alguien que haya sacado la cuenta "Mas lucas" del Santander? Abri una para probar y me deja meterle dinero y usar la tarjeta de debito... pero no me deja efectuar transferencias jaja. Bien reguleque de la experiencia de momento.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Alguien que haya sacado la cuenta "Mas lucas" del Santander? Abri una para probar y me deja meterle dinero y usar la tarjeta de debito... pero no me deja efectuar transferencias jaja. Bien reguleque de la experiencia de momento.
Habría que sacar la plata a ML con transferir a un amigo hasta que lo arreglen. No creo que no se pueda.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Si, igual fome. De hecho creo que tienen incidencias generalizadas con el tema transferencias, llame al 600 320 3000 para levantar un ticket del problema y lo primero que dicen es que tienen dicha incidencia.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Dos semanas despues.. ya corrigieron el problema de las transferencias de la cuenta "mas lucas".

Ahora el problema es que la tarjeta de debito fisica no funciona jajaja. Le creo el PinPass en la app o en un cajero, ok. En cajero puedo ver mi cuenta y retirar dinero, ok. Voy a un comercio a hacer un pago con su POS, inserto la tarjeta con el chip (como dice la web y app, en la primera compra) y da error. No saben que error es jaja. No se si me van a cobrar denuevo por otro plastico en caso que quieran hacerme reposicion, ya que no tienen idea de el error (no tiene ningun bloqueo ni nada a nivel sistema segun su Contact Center).
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
8
Alguno sabe si esa promo de las 20 millas latam por transacción sigue vigente? porque al parecer la página no la han actualizado, ya que sigue saliendo pero dice beneficio válido hasta el 31 de marzo.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Ojo, ya salió otra campaña "Úsala y Gana" para Julio 2023. Hasta 5.000 millas extra por cumplir la meta según monto de cada cliente.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
metas de magnate jajaj
las metas son proporcional al uso de la tc y el cupo disponible

1687985739433.png
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
23
Alguien sabe o tiene experiencias sobre la Banca Select del Santander?
Me gustaria saber si vale la pena, y si es que me alcanza el sueldo para entrar :yao
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Alguien sabe o tiene experiencias sobre la Banca Select del Santander?
Me gustaria saber si vale la pena, y si es que me alcanza el sueldo para entrar :yao

Antes habian sucursales exclusivas para clientes select, recuerdo una que iba en apoquindo como en el piso 7 de un edificio, de afuera no tenias como cachar que habia una sucursal del banco ahi, ahora por lo que entiendo las han ido cerrando todas.

Al menos hasta ahora sigo con ejecutiva asignada, entiendo que en los otros segmentos de santander los han ido elimimando y te atiende cualquiera.

Eso ha sido lo distinto, en el resto del dia a dia no he notado diferencias
 
Última edición:
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Alguien sabe o tiene experiencias sobre la Banca Select del Santander?
Me gustaria saber si vale la pena, y si es que me alcanza el sueldo para entrar :yao
Llevo más de 10 años en Santander, 4 como Select, la verdad, ya no es como antes la cosa...

Ya no hay atención premium ni ni una wea que valga la pena a nivel de atencion al cliente, sucursales igual para todos, ejecutivos ramdom y un largo etc... basicamente ahora los bancos ya no se desvelan por el cliente ¨premium¨ como lo hacian antes, incluso con tasas culias especiales para los weones que tenian ese nivel de categoria.

Ahora, a nivel de beneficios de tarjetas, buta santander la lleva solo por el plan con millas latam, al tener worldmember limited, teni una cacha de beneficios al volar, partiendo por posibilidad de upgrades con cupones de millas, maleta gratis, prioridad al subir, etc etc... en ese sentido anda bien.

A nivel de descuentos, santander suele ser super cagao en comparación con otros bancos y descuentos de tarjetas (ejemplo CMR que es full en sus descuentos).

Lo que si, me saco el sombrero, es con la AMEX WORLDMEMBER LIMITED del santander, tiene para los foodies unos descuentos agilados del 50% en restaurantes de los mejorcitos de santiago.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.281
Llevo más de 10 años en Santander, 4 como Select, la verdad, ya no es como antes la cosa...

Ya no hay atención premium ni ni una wea que valga la pena a nivel de atencion al cliente, sucursales igual para todos, ejecutivos ramdom y un largo etc... basicamente ahora los bancos ya no se desvelan por el cliente ¨premium¨ como lo hacian antes, incluso con tasas culias especiales para los weones que tenian ese nivel de categoria.

Ahora, a nivel de beneficios de tarjetas, buta santander la lleva solo por el plan con millas latam, al tener worldmember limited, teni una cacha de beneficios al volar, partiendo por posibilidad de upgrades con cupones de millas, maleta gratis, prioridad al subir, etc etc... en ese sentido anda bien.

A nivel de descuentos, santander suele ser super cagao en comparación con otros bancos y descuentos de tarjetas (ejemplo CMR que es full en sus descuentos).

Lo que si, me saco el sombrero, es con la AMEX WORLDMEMBER LIMITED del santander, tiene para los foodies unos descuentos agilados del 50% en restaurantes de los mejorcitos de santiago.
Tengo select desde hace un tiempo pero no se como era antes. Comparado con otros bancos, en mi caso sigue siendo mejor
Tengo contacto directo con la ejecutiva y gracias a eso logré el hipotecario, ya que todos me rechazaban por tener mas propiedades.
Pero salvo eso (que en mi caso fue super importante), salvo las millas, lo demas es super basico y la plataforma es malita.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Tengo select desde hace un tiempo pero no se como era antes. Comparado con otros bancos, en mi caso sigue siendo mejor
Tengo contacto directo con la ejecutiva y gracias a eso logré el hipotecario, ya que todos me rechazaban por tener mas propiedades.
Pero salvo eso (que en mi caso fue super importante), salvo las millas, lo demas es super basico y la plataforma es malita.
de hecho, antes la pagina era ¨distinta¨ con logotipo select y mil pajas, ahora es la misma para todos, insisto, los bancos en general en chile, dejaron de hace rato dar un servicio ¨premium¨, ahora compiten por quien da mas descuentos en comida rápida y seria ...
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hola que tal, consulta de un novato con la worldmember.

Para los que han viajado recientemente en tarifa basic y han querido aprovechar el beneficio de maleta gratis de la Worldmember viajando en latam, les han presentado algún problema, funciona bien, mostrando la tdc y la identificacion?

En la web de santander mencionan q este beneficio es gratis viajando en todas las tarifas, a diferencia del resto de beneficios relacionados a viajes que aplican solo a tarifas mas caras.

Quedo atento, saludos
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Hola que tal, consulta de un novato con la worldmember.

Para los que han viajado recientemente en tarifa basic y han querido aprovechar el beneficio de maleta gratis de la Worldmember viajando en latam, les han presentado algún problema, funciona bien, mostrando la tdc y la identificacion?

En la web de santander mencionan q este beneficio es gratis viajando en todas las tarifas, a diferencia del resto de beneficios relacionados a viajes que aplican solo a tarifas mas caras.

Quedo atento, saludos
funciona, no hay que darle mas vuelta.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Funciona y siempre ha funcionado indistinto a la tarifa (ida y vuelta). Jamás he tenido atados en 20 años ponle
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Funciona y siempre ha funcionado indistinto a la tarifa (ida y vuelta). Jamás he tenido atados en 20 años ponle
20 años lleva la promocion de la maleta gratis con la worldmember?

Steve Harvey Reaction GIF
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Llevo más de 10 años en Santander, 4 como Select, la verdad, ya no es como antes la cosa...

Ya no hay atención premium ni ni una wea que valga la pena a nivel de atencion al cliente, sucursales igual para todos, ejecutivos ramdom y un largo etc... basicamente ahora los bancos ya no se desvelan por el cliente ¨premium¨ como lo hacian antes, incluso con tasas culias especiales para los weones que tenian ese nivel de categoria.

Ahora, a nivel de beneficios de tarjetas, buta santander la lleva solo por el plan con millas latam, al tener worldmember limited, teni una cacha de beneficios al volar, partiendo por posibilidad de upgrades con cupones de millas, maleta gratis, prioridad al subir, etc etc... en ese sentido anda bien.

A nivel de descuentos, santander suele ser super cagao en comparación con otros bancos y descuentos de tarjetas (ejemplo CMR que es full en sus descuentos).

Lo que si, me saco el sombrero, es con la AMEX WORLDMEMBER LIMITED del santander, tiene para los foodies unos descuentos agilados del 50% en restaurantes de los mejorcitos de santiago.
Chucha que esta cagao el select :risa1
 
Volver
Arriba