Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
consulta, finalmente me decidí y realice la solicitud para obtener la tarjeta, se encuentra desde ayer en el paso de "Estamos Validando tu información", saben cuanto demora eso aprox? o depende de otros factores el tiempo de validación de datos?
A mi se demoró algo mas de 2 semanas
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
aaaaaaaaaaaaaaaaahh
a tener paciencia entonces jajaja, es que vi en Instagram un descuento de hasta 15 lks en bencina y por eso la saqué,
bueno a esperar, muchas gracias!!
hazle click al proceso y ve en que estado se encuentra, si gustas manda captura

una vez me paso eso pero fue por que no pasaba la foto selfie con la de la cedula, me corte el pelo como la cedula y paso altiro jaja

las otras tarjetas que me ha tocado abrir ha sido expedito y en menos de 20 minutos ya estaban funcionando y operando sin problemas... te recomiendo revisar donde dice ver estado solicitud "o algo asi" y ver el detalle de la misma, quizas se quedo pegado en ese proceso y te estan pidiendo validar la foto de nuevo
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
hazle click al proceso y ve en que estado se encuentra, si gustas manda captura

una vez me paso eso pero fue por que no pasaba la foto selfie con la de la cedula, me corte el pelo como la cedula y paso altiro jaja

las otras tarjetas que me ha tocado abrir ha sido expedito y en menos de 20 minutos ya estaban funcionando y operando sin problemas... te recomiendo revisar donde dice ver estado solicitud "o algo asi" y ver el detalle de la misma, quizas se quedo pegado en ese proceso y te estan pidiendo validar la foto de nuevo
496562EF-067A-4985-806B-9DA0BB06581D.jpeg

Está pegado ahí y no me deja apretar sobre eso para ver cómo va el proceso, que de hecho sigue validando.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
Alguien mas tiene este problema? Ayer aboné a la tarjeta y tengo cupo mas que suficiente.

Screenshot_20221108-142255-479.png
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Alguien ha podido agregar la rappicard a muevo? Digo para sumar los descuentos de copec con el 15% de cashback en bencina, pero cada vez que trato me sale esto:

1668083974823.png
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Hola, saque hace poco la cuenta rappipay, saben si tiene la opción de invitar a gente con un link y ganar alguna oferta?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Consulta, los que han podido pagar la deuda de esta tarjeta con débito, te cobran el 1% adicional que indica la app?
 
Volver
Arriba