Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
4 Oct 2022
Mensajes
6
A alguien le resultó vincular la tarjeta a la app Muevo de Copec para combinar los descuentos? A mí no me deja 😒
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Alguien ha tenido problema con compras grandes con la tarjeta? Las que no piden pin pasan sin problema, pero las demás las anula. Me enviaron una solicitud de renovar pin, lo hice pero sigue el problema, a alguien le pasó?
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Alguien ha tenido problema con compras grandes con la tarjeta? Las que no piden pin pasan sin problema, pero las demás las anula. Me enviaron una solicitud de renovar pin, lo hice pero sigue el problema, a alguien le pasó?
que monto? yo lo max fue de 480k y 0 problema
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
que monto? yo lo max fue de 480k y 0 problema
Ya con 10 lucas me da problemas, cualquier monto que pida el pin.

Lo raro/chistoso es que si voy al menú de la app para cambiar el pin, dice ingrese el pin anterior... Ingreso el que tenía antes o el nuevo, y entra igual a cambiarlo :enojao2
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
creo que han dicho que de momento no see puede asociar a la app Muevo,
sale un error al hacerlo, con la app mi copiloto no tuve problemas.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Ya con 10 lucas me da problemas, cualquier monto que pida el pin.

Lo raro/chistoso es que si voy al menú de la app para cambiar el pin, dice ingrese el pin anterior... Ingreso el que tenía antes o el nuevo, y entra igual a cambiarlo :enojao2
¿La compra grande fue con chip o sin contacto? Creí haber leído en una parte que la primera compra con pin debía ser con chip pero no estoy seguro.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
¿La compra grande fue con chip o sin contacto? Creí haber leído en una parte que la primera compra con pin debía ser con chip pero no estoy seguro.
Muy agradecido!! Uhh eso puede ser, ahora que hago? Igual estoy justo ahora en atención a cliente del Itaú a ver si saben
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
He
Alguien ha tenido problema con compras grandes con la tarjeta? Las que no piden pin pasan sin problema, pero las demás las anula. Me enviaron una solicitud de renovar pin, lo hice pero sigue el problema, a alguien le pasó?
He comprado 1MM presencial y 800k online sin mayor problema

Me tinca que tu tarjeta no la usas o eres nuevo, si es así, cualquier tarjeta que saques y compres algo grande altiro te van a reclamar por fraude
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
588
al parecer no renovaron el cashback en bencina, ya que no lo encuentro en la página
 
Volver
Arriba