Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Probé ayer y tampoco pude. Lo bueno es que la app Muevo te deja pagar presencial aplicando los cuponesA alguien le resultó vincular la tarjeta a la app Muevo de Copec para combinar los descuentos? A mí no me deja
Yo hice una simulación (hice como que quería pedir aumento de cupo) y te piden liquidaciones de sueldo. Se hace a través del bot de la app.alguien a solicitado aumentar el cupo? (piden alguna información?)
Cómo? Puedes usar otro método de pago y aplicar igual los descuentos de la app?Probé ayer y tampoco pude. Lo bueno es que la app Muevo te deja pagar presencial aplicando los cupones
que monto? yo lo max fue de 480k y 0 problemaAlguien ha tenido problema con compras grandes con la tarjeta? Las que no piden pin pasan sin problema, pero las demás las anula. Me enviaron una solicitud de renovar pin, lo hice pero sigue el problema, a alguien le pasó?
Ya con 10 lucas me da problemas, cualquier monto que pida el pin.que monto? yo lo max fue de 480k y 0 problema
Sip. Cuando vas a comprar, ingresas el código en Muevo, y al elegir método de pago, puedes elegir entre las tarjetas agregadas a la app o pagarle al bombero, y ahí en esa segunda opción puedes usar la RappiCómo? Puedes usar otro método de pago y aplicar igual los descuentos de la app?
¿La compra grande fue con chip o sin contacto? Creí haber leído en una parte que la primera compra con pin debía ser con chip pero no estoy seguro.Ya con 10 lucas me da problemas, cualquier monto que pida el pin.
Lo raro/chistoso es que si voy al menú de la app para cambiar el pin, dice ingrese el pin anterior... Ingreso el que tenía antes o el nuevo, y entra igual a cambiarlo
Muy agradecido!! Uhh eso puede ser, ahora que hago? Igual estoy justo ahora en atención a cliente del Itaú a ver si saben¿La compra grande fue con chip o sin contacto? Creí haber leído en una parte que la primera compra con pin debía ser con chip pero no estoy seguro.
Buen tip te mandaste! Muchas gracias.Sip. Cuando vas a comprar, ingresas el código en Muevo, y al elegir método de pago, puedes elegir entre las tarjetas agregadas a la app o pagarle al bombero, y ahí en esa segunda opción puedes usar la Rappi
He comprado 1MM presencial y 800k online sin mayor problemaAlguien ha tenido problema con compras grandes con la tarjeta? Las que no piden pin pasan sin problema, pero las demás las anula. Me enviaron una solicitud de renovar pin, lo hice pero sigue el problema, a alguien le pasó?
En instagram lo subieron creo que en una historia, mencionando que es hasta el 31 de diciembre, si no me equivocoal parecer no renovaron el cashback en bencina, ya que no lo encuentro en la página
Al final lo resolví en mi empresa, use la TC en la máquina de ventas xD con chip y ahi pasó. Gracias @Gonzalox !!!Muy agradecido!! Uhh eso puede ser, ahora que hago? Igual estoy justo ahora en atención a cliente del Itaú a ver si saben
Nueva fecha final: 31 de diciembre de 2022.al parecer no renovaron el cashback en bencina, ya que no lo encuentro en la página