Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Hola, yo sabía que en la app muevo de Copec tira un error al querer agregar esta tarjeta, pero también he tratado de agregarla a la app mi copiloto de Shell, y me dale un error 403, y la página en blanco. A alguien más le ha pasado?
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
78
Hola, una consulta a todos, se puede pedir reembolsar la carga en amazon? hablo de las 20k que hay por apertura ahora en noviembre.
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
el descuento que aparece en rappi de 30%off, es solo pagando con la cuenta en la que sacaste la rappicard? queria pedir comida aprovechando el dcto (la tarjeta es de mi papá) y no me lo aplica ):
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Consulta, los que han podido pagar la deuda de esta tarjeta con débito, te cobran el 1% adicional que indica la app?
No me han cobrado ese 1% adicional, aunque no sabria decirte como lo implementaran, en mi caso pague con la dale copeuch, transferi el monto exacto que queria pagar (a la prepago), pague y el cupo volvio a su totalidad.
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
No me han cobrado ese 1% adicional, aunque no sabria decirte como lo implementaran, en mi caso pague con la dale copeuch, transferi el monto exacto que queria pagar (a la prepago), pague y el cupo volvio a su totalidad.
haz podido volver a pagar con tarjeta prepago? Yo solo pude hacer un pago en toda la vida. luego me los rehazo todos siempre.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
haz podido volver a pagar con tarjeta prepago? Yo solo pude hacer un pago en toda la vida. luego me los rehazo todos siempre.
A mi me paso algo similar, me dejo con la dale copeuch pagar solo 1 ves y despues no pude mas, intente varias veces durante el tiempo y no podia, ahora probe y pude hacer en especifico 3 pagos seguidos, con la tenpo no hay caso que funcione.
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
pagué la tarjeta ayer y en la app sale el cupo libre completo. Intento comprar y me rechaza, diciendo que no tengo cupo, sin importar el monto. Alguien mas con el mismo problema?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Srs. El tema de el cashback es posible retirarlo?

Ayer saque la tarjeta, seleccione la renta más baja de 600k y me dieron un cupo 1.5m y la tarjeta fisica ya aparece en tránsito.

Supuestamente, el cashback por primera compra es de 20k, pero dentro de la app no aparece más información.

Apoyo la moción, es bien engorrosa la app y varias veces queda colgada, incluso me vuelve aparecer el menú para volver a sacarla.

Espero sus comentarios...

----‐----------------------------------------------

Me respondo solo

Screenshot_20221125_015645.jpg

⛔️ Pero en teoría, debería poder utilizarse el mismo cashback para pagar el crédito usado?
 
Última edición:
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Srs. El tema de el cashback es posible retirarlo?

Ayer saque la tarjeta, seleccione la renta más baja de 600k y me dieron un cupo 1.5m y la tarjeta fisica ya aparece en tránsito.

Supuestamente, el cashback por primera compra es de 20k, pero dentro de la app no aparece más información.

Apoyo la moción, es bien engorrosa la app y varias veces queda colgada, incluso me vuelve aparecer el menú para volver a sacarla.

Espero sus comentarios...

----‐----------------------------------------------

Me respondo solo

Ver archivo adjunto 8068

⛔️ Pero en teoría, debería poder utilizarse el mismo cashback para pagar el crédito usado?
Creo que justamente así funciona el cashback, te permite descontar de la deuda de la tarjeta.


Igual se me ocurre una manera de usar esos 20 mil para una cuenta. Pero te lo tendría que explicar por un mensaje interno 👀 me escribes si quieres detalles
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Creo que justamente así funciona el cashback, te permite descontar de la deuda de la tarjeta.


Igual se me ocurre una manera de usar esos 20 mil para una cuenta. Pero te lo tendría que explicar por un mensaje interno 👀 me escribes si quieres detalles

Jajajaja... no tranquilo, solo me basta con saber que se descontará del saldo a pagar...

Por lo que veo del servicio, será la única vez que la utilice (Es engorrosa hasta para pagar), a menos de que lancen una buena promo en combustible
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Jajajaja... no tranquilo, solo me basta con saber que se descontará del saldo a pagar...

Por lo que veo del servicio, será la única vez que la utilice (Es engorrosa hasta para pagar), a menos de que lancen una buena promo en combustible
Me atreveria a decir que tiene la mejor promo en combustibles, es un 15% de dscto, otras promos por lo general son 150 por litro con valor referencial de 1350 que equivale a 11%
 
Última edición:
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
El único cobro que tiene esta tarjeta es por retiro en cajeros que cobra como 7k, y bueno, los interés en caso de comprar en cuotas.

La app si es horrible y la pagina es solo informativa, le falta mucho aun.
 
Volver
Arriba