- Desde
- 25 Jul 2019
Menos de 20 lucas se supone.sip, pasa con montos bajos como con todas las TC, no recuerdo el tope en que te pide clave eso si ajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Menos de 20 lucas se supone.sip, pasa con montos bajos como con todas las TC, no recuerdo el tope en que te pide clave eso si ajjaja
A mí me pasó lo mismo con Uber Eats, me cancelaron un pedido y el cargo sigue ahí, hace 1 mes y ya se facturó. El tema es que el soporte de Uber Eats es un literalmente un bot y no sé como hacer para que me envíen la nota de crédito que generaron.Update: tanto que webie al comercio, me envio toda la documentacion interna de movimientos de pagos y devoluciones.
y la cosa es que rappi "ANULO la devolucion de dinero".
ahora estoy esperando como weon que me respondan estos wns, menos mal que ultimamente no la e usado para los gastos grandes.
Lo barato sale caro...
que mala, yo hace 1 semana recibi un reembolso de ripley y se demoro muy poco 0 problemasYa no se donde reclamar por la
Plata que me
Tienen dando vuelta hace mas de 1 mes.
Sernac se lo pasaron por la
Raja.
en ocupación y renta, que seleccionaste?me ofrecieron 800 lucas jajaja, por que? solo dios lo sabe
no recuerdo pero tengo una pega part time donde saco 250 aprox jajajaen ocupación y renta, que seleccionaste?
yo hice el trámite ahora y me dan 300nomas u.u
Respecto a esto, alguien sabe cuantas cuotas sin interes ofrece la rappicard?Tengo el siguiente problema compre via mercadopago (codigo QR) con RappiCard en una tienda por $724.003 a 12 cuotas sin interes, pero en mi estado de cuenta figura con intereses al 3,42% y el monto total a pagar dice $895.283 es decir 19,13138080361182% mas y no comprendo ese interes y menos ese 19% aprox.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo y no comprendo mucho el tema.
hace un tiempo estaba 3 meses sin interes, pero ya no, pregunta al soporte y te dicen (asi supe la otra vez)Respecto a esto, alguien sabe cuantas cuotas sin interes ofrece la rappicard?
Por ejemplo, Movistar ofrece 24 cuotas sin interes con CAE al 0.77%, pero, si la rappicard solo ofrece 3, 6 o 12 cuotas sin interes, al final no pagaria lo presupuestado con la oferta de movistar...
Nop pero dan 10 mil en tu primera compra de mínimo 10 milMe voy a registrar, no hay referidos en esto ?
edit: leí mal jajaj el 23alguien sabe cuando es la fecha de facturacion de esta TC?
23 es la fecha de corte (o el siguiente dia habil)alguien sabe cuando es la fecha de facturacion de esta TC?
edit: leí mal jajaj el 23
Soy nuevo en esto de las TC y esta es la unica que me dieron...23 es la fecha de corte (o el siguiente dia habil)
el 8 jajajSoy nuevo en esto de las TC y esta es la unica que me dieron...
Si el 23 es la fecha de corte, cuando es la fecha del limite de pago?
Soy nuevo en esto de las TC y esta es la unica que me dieron...
Imagino que lo ideal es pagar antes de la fecha de corte, estaria bien pagar todos los meses el 20 por ejemplo?
Gracias, quedo claroLo habitual es pagar después de la fecha de corte y antes de la fecha limite que es el dia 8. Yo te recomiendo pagar el dia que te llega la facturación.
Si pagas antes, bien igual, pero puede ser un desorden porque después igual te va a llegar la facturación con las transacciones que hayas hecho entre esa fecha y la fecha de corte o a veces pasa que hay algunas transacciones que quedan pendientes de procesar y salen facturadas para el mes siguiente, etc.
Lo sano es pagar el total facturado después del 23 y antes del 8. Una vez te sientas cómodo con eso, podrías empezar a manejar abonos adelantados, liberar cupo, etc.