Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Ya no se donde reclamar por la
Plata que me
Tienen dando vuelta hace mas de 1 mes.
Sernac se lo pasaron por la
Raja.
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
49
Update: tanto que webie al comercio, me envio toda la documentacion interna de movimientos de pagos y devoluciones.
y la cosa es que rappi "ANULO la devolucion de dinero".
ahora estoy esperando como weon que me respondan estos wns, menos mal que ultimamente no la e usado para los gastos grandes.
Lo barato sale caro...
A mí me pasó lo mismo con Uber Eats, me cancelaron un pedido y el cargo sigue ahí, hace 1 mes y ya se facturó. El tema es que el soporte de Uber Eats es un literalmente un bot y no sé como hacer para que me envíen la nota de crédito que generaron.
 
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
6
Este mes pagué la primera facturación y la verdad es bastante incómodo. Hay que hacerlo sí o sí a través de Fintoc y no se puede pagar a través del computador por el sitio web, solo a través de la app de Rappi. Mejoraría bastante si por último tuviera una app aparte, o si pudiera usar las plataformas de Itaú. Igual el pago se hace a Itaú, así que me da la impresión de que de buenas a primeras podría reclamársele a ellos para que se hagan cargo de los problemas que haya con la tarjeta. El cashback no tiene dramas eso sí, lo hacen automático en la facturación.
Yo la pedí con poquito cupo, solo para probar y aprovechar el descuento en combustible, porque tengo otras TC.
En fin, le doy 2,5 de 5 estrellas. Tienen harto que mejorar.
 
Desde
7 Ago 2022
Mensajes
1
Tengo el siguiente problema compre via mercadopago (codigo QR) con RappiCard en una tienda por $724.003 a 12 cuotas sin interes, pero en mi estado de cuenta figura con intereses al 3,42% y el monto total a pagar dice $895.283 es decir 19,13138080361182% mas y no comprendo ese interes y menos ese 19% aprox.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo y no comprendo mucho el tema.
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Tengo el siguiente problema compre via mercadopago (codigo QR) con RappiCard en una tienda por $724.003 a 12 cuotas sin interes, pero en mi estado de cuenta figura con intereses al 3,42% y el monto total a pagar dice $895.283 es decir 19,13138080361182% mas y no comprendo ese interes y menos ese 19% aprox.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo y no comprendo mucho el tema.
Respecto a esto, alguien sabe cuantas cuotas sin interes ofrece la rappicard?
Por ejemplo, Movistar ofrece 24 cuotas sin interes con CAE al 0.77%, pero, si la rappicard solo ofrece 3, 6 o 12 cuotas sin interes, al final no pagaria lo presupuestado con la oferta de movistar...
 
Última edición:

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Respecto a esto, alguien sabe cuantas cuotas sin interes ofrece la rappicard?
Por ejemplo, Movistar ofrece 24 cuotas sin interes con CAE al 0.77%, pero, si la rappicard solo ofrece 3, 6 o 12 cuotas sin interes, al final no pagaria lo presupuestado con la oferta de movistar...
hace un tiempo estaba 3 meses sin interes, pero ya no, pregunta al soporte y te dicen (asi supe la otra vez)
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
Soy nuevo en esto de las TC y esta es la unica que me dieron...
Imagino que lo ideal es pagar antes de la fecha de corte, estaria bien pagar todos los meses el 20 por ejemplo?

Lo habitual es pagar después de la fecha de corte y antes de la fecha limite que es el dia 8. Yo te recomiendo pagar el dia que te llega la facturación.

Si pagas antes, bien igual, pero puede ser un desorden porque después igual te va a llegar la facturación con las transacciones que hayas hecho entre esa fecha y la fecha de corte o a veces pasa que hay algunas transacciones que quedan pendientes de procesar y salen facturadas para el mes siguiente, etc.

Lo sano es pagar el total facturado después del 23 y antes del 8. Una vez te sientas cómodo con eso, podrías empezar a manejar abonos adelantados, liberar cupo, etc.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Lo habitual es pagar después de la fecha de corte y antes de la fecha limite que es el dia 8. Yo te recomiendo pagar el dia que te llega la facturación.

Si pagas antes, bien igual, pero puede ser un desorden porque después igual te va a llegar la facturación con las transacciones que hayas hecho entre esa fecha y la fecha de corte o a veces pasa que hay algunas transacciones que quedan pendientes de procesar y salen facturadas para el mes siguiente, etc.

Lo sano es pagar el total facturado después del 23 y antes del 8. Una vez te sientas cómodo con eso, podrías empezar a manejar abonos adelantados, liberar cupo, etc.
Gracias, quedo claro 🖖🏻
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
consulta, finalmente me decidí y realice la solicitud para obtener la tarjeta, se encuentra desde ayer en el paso de "Estamos Validando tu información", saben cuanto demora eso aprox? o depende de otros factores el tiempo de validación de datos?
 
Volver
Arriba