Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo hoy en la tarde traté pero no deja.Alguien con problemas para pagar la tarjeta con debito?
Recien intente y me dejo, luego volvio a rechazarlasYo hoy en la tarde traté pero no deja.
Yo hoy en la tarde traté pero no deja.
Yo nunca he podido agregarla :calguien ha podido agregar esta tarjeta en muevo de copec??
Yo tampocoYo nunca he podido agregarla :c
Deberían hacer reset para registrarte nuevamente. A un conocido le salió el mismo error y supuestamente harían reset pero nunca lo hicieron. Al final le dio paja seguir insistiendo en el chat que resetearan.Llevo tiempo intentando abrirla pero después de ingresar (correctamente) la clave única sale esto. Incluso he consultado 2 veces al servicio al cliente y nada.
Ver archivo adjunto 6517
Se supone que eso hicieron, volví a iniciar la solicitud y el mismo resultadoDeberían hacer reset para registrarte nuevamente. A un conocido le salió el mismo error y supuestamente harían reset pero nunca lo hicieron. Al final le dio paja seguir insistiendo en el chat que resetearan.
Hace tiempo una o dos veces tuve problemas en ML/MP, pero al segundo o tercer intento pasó la compra, de echo hoy compre sin problemas.Soy nuevito en la vida y la única tarjeta que he sacado es la de Rappicard, la iba a usar en MercadoLibre/MercadoPago pero la wea me rechaza todo el puto rato por "seguridad". Me fui al instagram y había bastante gente reclamando por lo mismo ¿Les ha pasado a ustedes algo parecido?
Yo pagué hoy en la tarde con Scotia vía fintoc y ningún problema. Podrías abrir el chat para pedir ayuda o intentar otro día.Estoy intentando pagar la tarjeta con mi cuenta Scotia a traves de fintoc y la mierda no funciona. Tampoco me pesca las tarjetas de debito.
Que hacer?
Hoy es la fecha limite de pago y el soporte al cliente es inexistente.Yo pagué hoy en la tarde con Scotia vía fintoc y ningún problema. Podrías abrir el chat para pedir ayuda o intentar otro día.
pero fintoc con que banco ? acabo de pagar sin problemas, el drama no es de rappi, el drama es de fintoc y el banco que estas usando... prueba con falaferia o scotia y no vas a tener dramasHoy es la fecha limite de pago y el soporte al cliente es inexistente.
estoy en la caca
es scotiapero fintoc con que banco ? acabo de pagar sin problemas, el drama no es de rappi, el drama es de fintoc y el banco que estas usando... prueba con falaferia o scotia y no vas a tener dramas
no tienes otro banco ? es scotiazero ? me huele que tu producto bancario es el drama (mas que el banco)es scotia