Hola a todos, alguien ha probado las compras en cuotas con esta tarjeta?
Hago la pregunta porque me di cuenta que incluso sin cuotas esta tarjeta cobra interés revolvente y otras cosas más que por lo general se descuentan del cashback acumulado
Ahora bien hace poco hice una compra relativamente grande (1.9m) aprovechando las 12 cuotas sin interés de mercadolibre
Resulta que me hicieron el mismo día de la compra un cobro adicional de 15200 pesos que no me aparece en el historial de mercadopago y me llamó la atención que tampoco generó cashback y sale como si fuera pago en mercadopago. Será una tarifa oculta por utilizar las cuotas? Me respetarán que las cuotas son sin interés?
Adjunto fotos de mi eecc anterior, donde se ve el detalle de los cargos incluyendo el interés revolvente de casi 2 lucas por un consumo de 530k app (o sea que por un consumo de casi 2 palos me cobrarían como 7lucas? Ojalá que no, pero lo estoy sacando por lógica), además de pequeños cargos de unos cuantos pesos por impuestos (Justo lo tapa el logo de odum pero algo se ve)
Además adjunto las tasas de interés para compras en cuotas (mi duda es si aplican para las supuestas cuotas sin interés)
A final de cuentas lo que me preocupa es ese cobro fantasma de 15200
Me hace poner en duda que esta tarjeta sea “tan conveniente y tan transparente”
Porque por lo general al menos los intereses los descuentan cuando llega el estado de cuenta y lo hacen directamente del cashback