Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Intente pedir la tarjeta y no me la quisieron dar, desconozco por qué si tengo otras TC y gano más de lo que pregunta Rappi cuando te pide lo que ganas aprox, pregunté en soporte y esto fue lo que me dijeron, osea quede igual xdVer archivo adjunto 2124
Por casualidad tus otras TC están a tope usadas?, da lo mismo el nivel de renta que declares, el banco usa el reporte de deudas, si estas muy endeudado el banco no te aprueba
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Por casualidad tus otras TC están a tope usadas?, da lo mismo el nivel de renta que declares, el banco usa el reporte de deudas, si estas muy endeudado el banco no te aprueba
Literal acabo de intentar con otra cuenta, cambie el tipo de trabajo y subí la renta y me dio un cupo de 800k xdd
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
aun estan dando los $10.000 en cashback por primera compra? funciona en cualquier lado o solo en rappi?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
323
Hola buenas, estoy en el proceso del contrato pero me tira un error todo el rato, me aprece que no firmé el contrato, pero nunca me apareció el contrato, solo me da para hacer login con clave única y después me tira error
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Puta despues de sacar las fotos de cedula y biometrica me pide crear clave, lo hago y le doy a siguiente y se queda en eterna pantalla de carga. De ahi no avanza. Le ha pasado a alguno?
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Puta despues de sacar las fotos de cedula y biometrica me pide crear clave, lo hago y le doy a siguiente y se queda en eterna pantalla de carga. De ahi no avanza. Le ha pasado a alguno?
Yo tuve que mandar un mensaje al soporte, no se que hacen pero al día siguiente cuando ya me responden intenté de nuevo y me dejo seguir
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Yo tuve que mandar un mensaje al soporte, no se que hacen pero al día siguiente cuando ya me responden intenté de nuevo y me dejo seguir
Por que canal les escribiste? Recien les hable por el chat de la aplicacion y me mandaron a borrar cache y/o desisntalar y reinstalar la apk. Segun la mina que me atendio no habia problemas
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Por que canal les escribiste? Recien les hable por el chat de la aplicacion y me mandaron a borrar cache y/o desisntalar y reinstalar la apk. Segun la mina que me atendio no habia problemas
por el mismo soporte de rappipay, abajo a la izquierda hay como unos audifonos, presionas ahi y hay una opción que dice chat
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
A alguien le quedo tomado en esta parte del proceso?
Ya me llego el contrato y esta firmado.
Luego me pidio unas fotos del carnet y validación biometrica y esta asi hace 2 dias app
 

Adjuntos

  • 4548EA2D-573E-4D6A-B4B4-30B4B6532321.png
    4548EA2D-573E-4D6A-B4B4-30B4B6532321.png
    396,2 KB · Visitas: 42
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Alguien sabe detalles del descuento en bencina? (cashback 15%)
me salió un banner pero no pude encontrar más detalles. Hoy cargué bencina con la tarjeta y no me ha dado cashback, quizás es una promo para un día de la semana en específico?
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Alguien sabe detalles del descuento en bencina? (cashback 15%)
me salió un banner pero no pude encontrar más detalles. Hoy cargué bencina con la tarjeta y no me ha dado cashback, quizás es una promo para un día de la semana en específico?
finalmente encontré las bases en coolebra

Condiciones​

Promoción válida entre el 1 de Julio de 2022 a las 00:01hs hasta el 31 de julio de 2022 a las 23:59hs, para pagos físicos efectuados dentro de dicho periodo en todas bencineras de Chile adheridas a la promoción. La promoción es efectiva exclusivamente en la compra de combustible (no aplica en otro tipo de productos) La promoción aplica únicamente para nuevos y antiguos usuarios de Rappi + Itaú que paguen con su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú emitida por Itaú Corpbanca. RappiCard se reserva la facultad de excluir a un participante de la Promoción, si a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción o incumplimiento a las disposiciones contenidas en estas Bases Se consideran bencineras adheridas, todas aquellas que tengan correctamente asignado su Merchant Category Code (MCC), el cual corresponderá al dictado por las Marcas; 5541 y 5542. La promoción será válida todos los días durante la vigencia de la presente Promoción, para aquellos clientes que cumplan los requisitos establecidos en en estas Bases.
Sin perjuicio de lo anterior, RappiCard se reserva el derecho de modificar la vigencia de esta promoción, informando oportunamente a los participantes a través de los mismos medios en los que éste se comunique. Promoción válida únicamente en el territorio de Chile

supongo que en algún momento me llegará el cashback, espero...
tema aparte. A alguien no le llegó el cashback inicial de promo?
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
finalmente encontré las bases en coolebra

Condiciones​

Promoción válida entre el 1 de Julio de 2022 a las 00:01hs hasta el 31 de julio de 2022 a las 23:59hs, para pagos físicos efectuados dentro de dicho periodo en todas bencineras de Chile adheridas a la promoción. La promoción es efectiva exclusivamente en la compra de combustible (no aplica en otro tipo de productos) La promoción aplica únicamente para nuevos y antiguos usuarios de Rappi + Itaú que paguen con su Tarjeta de Crédito RappiCard by Itaú emitida por Itaú Corpbanca. RappiCard se reserva la facultad de excluir a un participante de la Promoción, si a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción o incumplimiento a las disposiciones contenidas en estas Bases Se consideran bencineras adheridas, todas aquellas que tengan correctamente asignado su Merchant Category Code (MCC), el cual corresponderá al dictado por las Marcas; 5541 y 5542. La promoción será válida todos los días durante la vigencia de la presente Promoción, para aquellos clientes que cumplan los requisitos establecidos en en estas Bases.
Sin perjuicio de lo anterior, RappiCard se reserva el derecho de modificar la vigencia de esta promoción, informando oportunamente a los participantes a través de los mismos medios en los que éste se comunique. Promoción válida únicamente en el territorio de Chile

supongo que en algún momento me llegará el cashback, espero...
tema aparte. A alguien no le llegó el cashback inicial de promo?
A mi me llego el cashback enseguida de la carga de bencina, talvez en el lugar que cargaste no cumple con "Se consideran bencineras adheridas, todas aquellas que tengan correctamente asignado su Merchant Category Code (MCC), el cual corresponderá al dictado por las Marcas; 5541 y 5542."
 
Última edición:

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Escalaré tu caso al área especializada
💻
, ya que efectivamente tenemos un error en la App que no permite el acceso a obtener la Rappicard
✌️
.

Lamento las molestias que esto pueda ocasionar
🥺
, apenas tengamos noticias, nos comunicaremos contigo mediante chat o fono para que vuelvas a realizar el procedimiento nuevamente
✅
👍
.

De igual manera Favor considerar que no tenemos fecha de resolución ya que se está revisando este tipo de errores de forma masiva
🤳
, reiteramos las las disculpas nuevamente
😉
una vez resuelto, te comunicaremos enseguida.

¡Gracias a ti por contactarnos ! !Que tengas una excelente tarde
⛅
! En caso de dudas o consultas ,puedes volver a contactarnos por este medio.
🖐️
Saludos !

Te atendió Tabita Torres
🌻
de Alianza Rappicard Itaú
💳
.


me dio un poco de cringe tanto emoticon para responder un correo xd
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Hola, no me han dado cashback por transacciones aprobadas (compras) y en el banner de abajo, antes salían los 3 tipos de cashback ahora solo 2.
5% (RappiTravel) y 2% por compras en la App (Rappi). pero no el 1% de compras en general.

:perro9
Le ha pasado a alguien, murió la cosa?
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Hola, no me han dado cashback por transacciones aprobadas (compras) y en el banner de abajo, antes salían los 3 tipos de cashback ahora solo 2.
5% (RappiTravel) y 2% por compras en la App (Rappi). pero no el 1% de compras en general.

:perro9
Le ha pasado a alguien, murió la cosa?
lo mismo por acá :gato1
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Ya se arregló, me llegaron 10 mil pesos bono bienvenida + las compras presenciales y una en dólares (el dólar estaba a mil pesos cerrados la semana pasada, así que no es tan cara la conversión)
 
Volver
Arriba