Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
no tienes otro banco ? es scotiazero ? me huele que tu producto bancario es el drama (mas que el banco)
scotiazero. y tengo el mismo problema con bancoestado

edit: bancoestado pasó. El problema era que tenia una sesion iniciada. Tal vez es lo mismo con scotia
 
Última edición:

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
alguien sigue teniendo problemas con las anulaciones de dinero por compras?
llevo 1 mes exacto esperando y nada que nada, rappi se lava las manos diciendo que el comercio no ha enviado nada de devolucion, siendo que el comercio hizo la devolucion el mismo dia enviandome el comprobante correspondiente de la devolucion.
ya no se que wea hacer y donde reclamar me pelotean para todos lados.
me tiene afligido el tema pq son varias lucas.
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
alguien sigue teniendo problemas con las anulaciones de dinero por compras?
llevo 1 mes exacto esperando y nada que nada, rappi se lava las manos diciendo que el comercio no ha enviado nada de devolucion, siendo que el comercio hizo la devolucion el mismo dia enviandome el comprobante correspondiente de la devolucion.
ya no se que wea hacer y donde reclamar me pelotean para todos lados.
me tiene afligido el tema pq son varias lucas.
Una vez me paso algo parecido con Mach y Mercadolibre. Les puse reclamo en sernac a ambos por separado. Finalmente los dos me devolvieron la plata, cada uno por su cuenta.

Stonks.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
alguien sigue teniendo problemas con las anulaciones de dinero por compras?
llevo 1 mes exacto esperando y nada que nada, rappi se lava las manos diciendo que el comercio no ha enviado nada de devolucion, siendo que el comercio hizo la devolucion el mismo dia enviandome el comprobante correspondiente de la devolucion.
ya no se que wea hacer y donde reclamar me pelotean para todos lados.
me tiene afligido el tema pq son varias lucas.
que comercio ? es probable que el comercio sea el drama y no rappi...

en ese sentido te recomiendo reclamar a la gerencia de una, busca el hilo para obtener los correos y llenalos de reclamos hasta que lo solucionen, una cosa es que ellos te digan que procesaron la reversa pero por ejemplo, con paris tuve un drama de mas de 6 meses donde, si no hubiera contactado al directorio de cencosud, aun me tendrian esperando la reversa de 20k, y lo mas chistoso es que la reversa la solicite presencial y me hicieron hasta deslizar la tarjeta en el POS de transbank para tramitar la reversa

moraleja, si no has recibido devolucion en 2-3 semanas, el comercio se esta haciendo el larry (o quizas tuvieron un drama sistemico), para ambos casos pelea con directorio y no te calietnes la cabeza con sernac ni la tienda ;)

por mi parte, en rappi las devoluciones me han llegado sin drama (junto a su ajuste negativo de cashback) asi que el drama no es el buen rappi, no lo mires a huevo por ser una app de comida, se portan bien los cabres
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
que comercio ? es probable que el comercio sea el drama y no rappi...

en ese sentido te recomiendo reclamar a la gerencia de una, busca el hilo para obtener los correos y llenalos de reclamos hasta que lo solucionen, una cosa es que ellos te digan que procesaron la reversa pero por ejemplo, con paris tuve un drama de mas de 6 meses donde, si no hubiera contactado al directorio de cencosud, aun me tendrian esperando la reversa de 20k, y lo mas chistoso es que la reversa la solicite presencial y me hicieron hasta deslizar la tarjeta en el POS de transbank para tramitar la reversa

moraleja, si no has recibido devolucion en 2-3 semanas, el comercio se esta haciendo el larry (o quizas tuvieron un drama sistemico), para ambos casos pelea con directorio y no te calietnes la cabeza con sernac ni la tienda ;)

por mi parte, en rappi las devoluciones me han llegado sin drama (junto a su ajuste negativo de cashback) asi que el drama no es el buen rappi, no lo mires a huevo por ser una app de comida, se portan bien los cabres
es adidas, incluso tengo el comprobante de devolucion que supuestamente genero adidas.
es rara la wea.
el tema que me patea de rappi es el soporte por whatsapp o app, no hay oficina ni menos algun callcenter.

Incluso la wea fue super rara, hice la compra salio aprobada y al raaaaato me llega un mail que me rechazaron la compra.
y desde ahi que tengo ataos con los wns que pelotean de izq a der
 
Última edición:

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
alguien sigue teniendo problemas con las anulaciones de dinero por compras?
llevo 1 mes exacto esperando y nada que nada, rappi se lava las manos diciendo que el comercio no ha enviado nada de devolucion, siendo que el comercio hizo la devolucion el mismo dia enviandome el comprobante correspondiente de la devolucion.
ya no se que wea hacer y donde reclamar me pelotean para todos lados.
me tiene afligido el tema pq son varias lucas.
Yo tuve un problema con una devolución por un monto aproximado de 900lks, tanto reclame a rappi que me llamaron como 5 veces con llamadas sobre 30 minutos explicándome y bla bla bla, cosa q desde el comercio se había realizado la devolución, pero rappi alegaba que mercado pago no había gestionado, de hecho me llego el estado de cuenta con la compra facturada y al final estuve como 3 semanas hasta que me aburrí y levante reclamo a sernac después de las fechas límites de devolución y a los 5 días se solucionó.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Yo tuve un problema con una devolución por un monto aproximado de 900lks, tanto reclame a rappi que me llamaron como 5 veces con llamadas sobre 30 minutos explicándome y bla bla bla, cosa q desde el comercio se había realizado la devolución, pero rappi alegaba que mercado pago no había gestionado, de hecho me llego el estado de cuenta con la compra facturada y al final estuve como 3 semanas hasta que me aburrí y levante reclamo a sernac después de las fechas límites de devolución y a los 5 días se solucionó.
colocaste el reclamo sernac a nombre de rappi o de mercado pago?
 
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
13
Maldita tarjeta cada día peor

Webpay nada, hace mes y medio que no sirve

Onepay, Google wallet nada aun

Uber eats, Didi, etc. Mercadopago, siempre falla, hay que reintentar n
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
A alguien mas le rechaza el pago con Mach? Llevo dias sin poder pagar con Mach.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
A alguien mas le rechaza el pago con Mach? Llevo dias sin poder pagar con Mach.
Ya no deja con ninguna débito, me tinca que es un bloqueo antifraude de rappi mas que del banco, es como cuando en ubereats ingresas una tarjeta y te bloquean la cuenta por fraude para pagar con cualquier tc, intente resolverlo por el chat de rappi y nada, simplemente te dicen que pruebes con otro método
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522
Yo tmb tengo problemas para pagar por Rappi, la verdad que el soporte al cliente de ambos servicios deja muchísimo que desear
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
Ya no deja con ninguna débito, me tinca que es un bloqueo antifraude de rappi mas que del banco, es como cuando en ubereats ingresas una tarjeta y te bloquean la cuenta por fraude para pagar con cualquier tc, intente resolverlo por el chat de rappi y nada, simplemente te dicen que pruebes con otro método

yo queria aprovechar un cashback de mach para pagar la TC 😢
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Update: tanto que webie al comercio, me envio toda la documentacion interna de movimientos de pagos y devoluciones.
y la cosa es que rappi "ANULO la devolucion de dinero".
ahora estoy esperando como weon que me respondan estos wns, menos mal que ultimamente no la e usado para los gastos grandes.
Lo barato sale caro...
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
170
Consulta al pagar con la tarjeta física en algún comercio pasa directamente sin poner ninguna clave en la maquinita? Hice 2 comprar y en ninguna me pidió nada para aceptarla
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Consulta al pagar con la tarjeta física en algún comercio pasa directamente sin poner ninguna clave en la maquinita? Hice 2 comprar y en ninguna me pidió nada para aceptarla
sip, pasa con montos bajos como con todas las TC, no recuerdo el tope en que te pide clave eso si ajjaja
 
Volver
Arriba