Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Desde
16 Ene 2022
Mensajes
64
Lo mismo pregunto. Por que ni cagando pago los 700 pesos que pone de cargo servipag, simplemente por pagar la cuenta.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
unired para tener la info centralizada e ir pagando en el sitio de cada empresa
lo unico que pago por unired directo es la luz que eepa no tiene como pagar con tc en su pagina
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.652
si mal no lo recuerdo era por lo beneficios: montos protección compras, seguros médicos, transporte aeropuerto, etc..
pero era solo para la TC ?
porque debo renovar la de la cuenta vista ya que aun es visa
la TC q tengo hace rato es MC
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.416
Me llegó un mensaje del banco falabella en dónde me regalan 3000 puntos CMR por cambiar a más cuotas una compra o pago de mad de 50 Lukas, tenía una compra de ese valor, así que subió 3 Lukas en 3 cuotas, a ver qué onda
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.009
Para saber el valor de un cobro de credito o debito en general, es en estas paginas:
Mastercard:
Visa:
Todo dependiendo del cobro de comision que tenga la tarjeta, en el caso de la debito y cmr es 0%, y ahi dependiendo con que tarjeta van a comprar (visa o master) y de la comision internacional que tengan lo ponen ahi en el bank fee, logicamente que en visa tienen que actualizar las fechas acuerdas a las del dia en el que calculan los valores actualizados

Saludos :)

El Bank Fee de CMR MC Black es 1% Desgraciadamente ya no es sin comisión -- o te lo venden así pero + fee. Y es el dolar Mastercard. No el Spot de google por ej. Se puso mas carozzi.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.075
Me llegó una oferta de un avance de 200k o más en 12 cuotas y dan 10.000 puntos. El interes son 40k, valdrá la pena concretarlo pensando que 10k de puntos son 3MM?
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.416
Me llegó una oferta de un avance de 200k o más en 12 cuotas y dan 10.000 puntos. El interes son 40k, valdrá la pena concretarlo pensando que 10k de puntos son 3MM?
Yo creo que demás conviene. Yo hace poco hice la de pasar una compra en cuotas y me gané 3000 puntos cmr
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
482
Me llegó una oferta de un avance de 200k o más en 12 cuotas y dan 10.000 puntos. El interes son 40k, valdrá la pena concretarlo pensando que 10k de puntos son 3MM?
Lo máximo que CMR da por punto es $5 siempre y cuando canjees de 60.000 puntos hacia arriba. Entonces la equivalencia sería de máximo 50 Lucas. Te dejaría 10 Lucas libres. Si tienes tarjeta Elite (sin cargo de mantención) y 50 mil puntos acumulados, te podría llegar a convenir.
 
Volver
Arriba