- Desde
- 27 Jul 2019
De que forma consigues 3MM con 10.000 puntos?Me llegó una oferta de un avance de 200k o más en 12 cuotas y dan 10.000 puntos. El interes son 40k, valdrá la pena concretarlo pensando que 10k de puntos son 3MM?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De que forma consigues 3MM con 10.000 puntos?Me llegó una oferta de un avance de 200k o más en 12 cuotas y dan 10.000 puntos. El interes son 40k, valdrá la pena concretarlo pensando que 10k de puntos son 3MM?
se refiere a que gastando 3MM gana 10.000 puntosDe que forma consigues 3MM con 10.000 puntos?
Ejem...
disminuyen los puntos/pesos
aumentan los puntos para no pagar comisión
las peores tasas de DAP
falta que cobren por giros y transferencias
también me llegó y fue justo en la pobreza
Porcentualmente los cagaron, les piden un 66% más de puntos
mal, yo cobre una gifcard con los puntos que me quedaban, luego de haber canjeado unos pasajes a BS AS por KLM, y cerré la cuenta. los canjes cada vez más charchas, con esos puntos me compré una chaqueta gnomo (no es la gran cosa, muy por debajo de columbia) pero me salió 15 lucas a pagar.Porcentualmente los cagaron, les piden un 66% más de puntos
A los elite, de 50 a 60mil es una subida del 20% no más
Y si no es la cmr? Cuál conviene masmal, yo cobre una gifcard con los puntos que me quedaban, luego de haber canjeado unos pasajes a BS AS por KLM, y cerré la cuenta. los canjes cada vez más charchas, con esos puntos me compré una chaqueta gnomo (no es la gran cosa, muy por debajo de columbia) pero me salió 15 lucas a pagar.
no extraño la cmr.
por ahora estoy en el santander y sus campañas me parecen bien, estoy apostando a las millas de latam.Y si no es la cmr? Cuál conviene mas
Según yo el ratio de cashback de 1.6% al canjear la giftcard de 90k puntos sigue siendo lo más conveniente del mercado, sin contar la visa whealth del Scotiabank que es inalcanzable
Gracias, pude canjear uno de 10 lucas por 2k puntos.Hoy salió un canje re bueno, descuento de 16 lucas en lipigas por 3mil puntos. No he podido canjear porque me manda error. Según los operadores del callcenter de wasap de banco falabella, me dicen que se podría haber agotado a pesar de que recibo ese error desde que me llegó el correo y me recomendaron intentar en un par de horas.
CMR Puntos
canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com
Lo dejó por si alguno puede canjear
No, ahora trabajan con Mastercardya no existe la tarjeta de Crédito CMR Visa?
se me bloqueo en junio y parece que esta vez es el final, a pesar que mi plástico vence en 04/2026