Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Desde
22 Abr 2023
Mensajes
45
Porcentualmente los cagaron, les piden un 66% más de puntos

A los elite, de 50 a 60mil es una subida del 20% no más
mal, yo cobre una gifcard con los puntos que me quedaban, luego de haber canjeado unos pasajes a BS AS por KLM, y cerré la cuenta. los canjes cada vez más charchas, con esos puntos me compré una chaqueta gnomo (no es la gran cosa, muy por debajo de columbia) pero me salió 15 lucas a pagar.
no extraño la cmr.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
mal, yo cobre una gifcard con los puntos que me quedaban, luego de haber canjeado unos pasajes a BS AS por KLM, y cerré la cuenta. los canjes cada vez más charchas, con esos puntos me compré una chaqueta gnomo (no es la gran cosa, muy por debajo de columbia) pero me salió 15 lucas a pagar.
no extraño la cmr.
Y si no es la cmr? Cuál conviene mas
Según yo el ratio de cashback de 1.6% al canjear la giftcard de 90k puntos sigue siendo lo más conveniente del mercado, sin contar la visa whealth del Scotiabank que es inalcanzable
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
45
Y si no es la cmr? Cuál conviene mas
Según yo el ratio de cashback de 1.6% al canjear la giftcard de 90k puntos sigue siendo lo más conveniente del mercado, sin contar la visa whealth del Scotiabank que es inalcanzable
por ahora estoy en el santander y sus campañas me parecen bien, estoy apostando a las millas de latam.
pero hasta los canjes de pasajes en viajes falabella, el año pasado, se DUPLICARON, antes el pasaje ida y vuelta a bs as era de 12-18 puntos y el año pasado fue de 36mil, en oferta.
 
Volver
Arriba