FBR
ODUM
- Desde
- 7 Nov 2019
15.000 si mal no recuerdoCuanto era el maximo de acumulación de puntos con la débito? Recuerdo que estaba por acá pero no lo pillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
15.000 si mal no recuerdoCuanto era el maximo de acumulación de puntos con la débito? Recuerdo que estaba por acá pero no lo pillo
hola tengo 44 mil ptos,,, alguna recomendación para canjearlos?, pensaba en una giftcard de 120k, existen rebajas en los canjes como para esperar?
mejor seguir juntando puntos y canjearlos justo antes que caduquen, asi se maximiza el cashbackhola tengo 44 mil ptos,,, alguna recomendación para canjearlos?, pensaba en una giftcard de 120k, existen rebajas en los canjes como para esperar?
Te pueden hacer un descuento del 50% o del 100% de acuerdo con los puntos que acumules el año anterior.El costo de mantención va si o si? O hay alguna manera de que sea 0 en la CMR
El costo de mantención va si o si? O hay alguna manera de que sea 0 en la CMR
pero igual te junta puntos en esa forma de uso?, se supone que para juntar puntos debe facturarse, no?Yo nunca compro en cuotas y la uso tipo debito. Si abono antes de la facturación y la cuenta queda en 0 no me cobran la administracion
Si me junta puntos normalmente. De hecho se factura todo y figura el costo de administración en la boleta pero no lo pagas porque la cuenta ya estaba en 0 de antespero igual te junta puntos en esa forma de uso?, se supone que para juntar puntos debe facturarse, no?
Que buen dato, consutal..después de cuantos días abonas el monto de la compra a la TC ?Si me junta puntos normalmente. De hecho se factura todo y figura el costo de administración en la boleta pero no lo pagas porque la cuenta ya estaba en 0 de antes
Generalmente altiro. Pero lo he hecho antes de la facturación sin problemas. Me hacen el corte entre el 19 y 20. Y he abonado para quedar en 0 el mismo 19 y sin problemas no me cobran y se factura en 0Que buen dato, consutal..después de cuantos días abonas el monto de la compra a la TC ?
La última duda, es Elite tu TC ? No me cabe en la cabeza que no te cobren administración xDGeneralmente altiro. Pero lo he hecho antes de la facturación sin problemas. Me hacen el corte entre el 19 y 20. Y he abonado para quedar en 0 el mismo 19 y sin problemas no me cobran y se factura en 0
Es la normal.La última duda, es Elite tu TC ? No me cabe en la cabeza que no te cobren administración xD
el truco chw. también hacia lo mismo, tenía la premium. el tema es que la cerré, me bastardearon durante 6 meses con aumento de cupo, que me lo habian castigado hace bastantes meses, por lo que me apesté de su servicio y cerré la cuenta, después de casi 9 años.Generalmente altiro. Pero lo he hecho antes de la facturación sin problemas. Me hacen el corte entre el 19 y 20. Y he abonado para quedar en 0 el mismo 19 y sin problemas no me cobran y se factura en 0
Aviso que desde este mes ya no me funciona el bug. Ahora me cobro el costo de mantencion estando en 0 la cuenta. F.Yo nunca compro en cuotas y la uso tipo debito. Si abono antes de la facturación y la cuenta queda en 0 no me cobran la administracion
Me pasó lo mismo anoche intentando comprar con mercadopago. Hay un truco para desbloquearla (si lo necesitas): revisa en tus mensajes si tienes alguno del número 6050 (que es del BF que avisa si intentaste una compra). Envía un mensaje con la letra V o el número 1 y al rato se desbloquea.Alguien tiene experiencia de pagar con la cmr y que rechace el pago en Mercadolibre?
Cuento corto ayer compré en mercadolibre y tenía cupo ok. Pero al pagar me rechazó el pago, lo intenté un par de veces más pero no hubo caso y me hizo el cobro en la cuenta pero aún está pendiente. El problema es que quiero comprarlo pero no me alcanza el cupo porque está “tomado”
Si lo hice. Pero después igual no me dejó.Me pasó lo mismo anoche intentando comprar con mercadopago. Hay un truco para desbloquearla (si lo necesitas): revisa en tus mensajes si tienes alguno del número 6050 (que es del BF que avisa si intentaste una compra). Envía un mensaje con la letra V o el número 1 y al rato se desbloquea.
No sé qué onda que a veces este banco no envía ese mensaje al rechazar un pago, entonces basta con enviar eso y queda liberada. Lo otro ya sería contactarlos.