Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
Mi experiencia con CMR en argentina fue que utilizaba el cambio oficial, a diferencia del bancochile que hacia conversion a dolar turista. Ahora bien, en el estado de cuenta viene unas reversionbes de cobro que quizas equilibren, pero no h revisado aun para ver si es asi. Asi que lo que hice fue utilizar Bancochile y no CMR pa comprar alla
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Mi experiencia con CMR en argentina fue que utilizaba el cambio oficial, a diferencia del bancochile que hacia conversion a dolar turista. Ahora bien, en el estado de cuenta viene unas reversionbes de cobro que quizas equilibren, pero no h revisado aun para ver si es asi. Asi que lo que hice fue utilizar Bancochile y no CMR pa comprar alla
Es por la marca de la tarjeta, Visa hace el cobro en el momento a valor turista mientras que Mastercard cobra a valor oficial y se demora 3/4 días hábiles en reversar la diferencia para equipararse con este valor.
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
206
Alguien sabe después de cuánto tiempo se puede volver a abrir la CMR?, la cerré voluntariamente hace 1 año y aún no me tira una oferta al hacer el proceso de apertura en línea. 🤔 No es urgente, pero tengo esa inquietud. En el banco Falabella, una niña me dijo que tenía que “liberarse”. Por eso no me ofrece nada. 🤷🏻‍♂️



Me respondo: abrí cta corriente, y se abrieron de patas nuevamente.
 
Última edición:
Desde
7 Abr 2022
Mensajes
1
oye igual como que ando perdido yo tmb.
Reserve en mendoza para octubre con la CMR. conviene o no??
Lo otro, llevo usd desde chile? o me los envio por western?

tiren los tips plisss

Mira yo esta semana fui hacia Argentina, lleva dólares de denominación de 100 y en buen estado para cambiarlo en dolar Blue. Lo recomendable es tu mismo depositarse por wester unión una pequeña cantidad de dinero con $30.000 clp equivalente a $15.000 Arg que te dará para traslado y comida. Y OJO hazlo en los wester union centrales dado que en Google maps dice que hay varios en pero en realidad ya no existen.

Con la CMR me paso algo raro, fui con un amigo a girar dinero (el banco estado) y ambos giramos $40.000 arg y resultado que a él.le cobraron $74.103 pesos chilenos y a mi me cobraron $138.900 pesos chilenos. Luego en un restaurante pague con la CMR $20.000 arg y la misma tarjeta cmr me cobro $54.000. Así que algunos me decían que en compras con la tarjeta te devuelven por la conversión del dolar.


Así que ahí tendré que analizar si ocupar la tarjeta en tema de giros.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Hola, alguien vio esta promo?, se podrá pasar en una cuotas y obtener los puntos?, por lo menos no dice nada en la letra chica.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230905_200145_Gmail.jpg
    Screenshot_20230905_200145_Gmail.jpg
    600,1 KB · Visitas: 88

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Hola, alguien vio esta promo?, se podrá pasar en una cuotas y obtener los puntos?, por lo menos no dice nada en la letra chica.
Esas promos estan amarradas a ciertas cantidades de cuotas y no permiten prepagar.
No se puede segun lo que manejo.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Hola, alguien vio esta promo?, se podrá pasar en una cuotas y obtener los puntos?, por lo menos no dice nada en la letra chica.
Actualización. Simule la wea y lo mínimo son 6 coutas y casi 650 lukas de más.pencaaaaa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230905_200655_Banco Falabella.jpg
    Screenshot_20230905_200655_Banco Falabella.jpg
    454 KB · Visitas: 48

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Esas promos estan amarradas a ciertas cantidades de cuotas y no permiten prepagar.
No se puede segun lo que manejo.
Si se puede prepagar, lo que pasa es que si lo haces, CMR queda facultado para cobrarte en pesos el equivalente a los puntos que te dieron
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Si se puede prepagar, lo que pasa es que si lo haces, CMR queda facultado para cobrarte en pesos el equivalente a los puntos que te dieron
Justamente, me referia a que si prepagas no sirve para el tema de los puntos

Recordemos que cualquier tipo de credito se puede prepagar siempre (eso incluye compras a cuotas con TC, hipotecario, consumo, etc)
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Esas promos estan amarradas a ciertas cantidades de cuotas y no permiten prepagar.
No se puede segun lo que manejo.
No te pueden prohibir prepagar, lo que pueden hacer es cobrarte los punto, hacer reversa de punto o regalarte los puntos.
 
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
14
buenas chicos, tengo una duda con la CMR, tengo una con cupo de 400, utilice 300 y me preguntaba si puedo pagar "antes" 100 para comprar algo de 200 en cuotas por ejemplo? asi aprovechar 10 cuotas precio contado por ejemplo
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
buenas chicos, tengo una duda con la CMR, tengo una con cupo de 400, utilice 300 y me preguntaba si puedo pagar "antes" 100 para comprar algo de 200 en cuotas por ejemplo? asi aprovechar 10 cuotas precio contado por ejemplo
Si, puedes sin problemas. abonas desde la misma web, si te sale algo de prepago ignoralo y presiona continuar al pago
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Si, puedes sin problemas. abonas desde la misma web, si te sale algo de prepago ignoralo y presiona continuar al pago
Hay que considerar un par de cosas, la más importante es tener cuidado con cuánto abonas: si llegaras a quedar con más cupo disponible que el original de la tarjeta pueden bloqueártela y tardan días en arreglarlo. Lo otro menos importante es que hay un límite a la acumulación de puntos, definido por las compras que puedes hacer con el cupo.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Alguien con problemas al asociar la CMR a Gpay? me tira error cambie la tarjeta y sigo igual.
intenta sin wifi, por ahi comentaron que funcionaba asi, solo MasterCard toma, la debito visa que tengo no sirve
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
intenta sin wifi, por ahi comentaron que funcionaba asi, solo MasterCard toma, la debito visa que tengo no sirve

Gracias, si tengo la CMR mastercard pero no hay caso desde que restaure el cel es como si me hubiesen bloqueado no se si de Google o Falabella. De momento solo tengo asociado la debito de otro banco
 
Volver
Arriba