- Desde
- 24 Jul 2019
al final no tuve más opción que cambiarme a mastercard, tampoco andaba con ganas de pelear en varios lados xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola, si te sirve, debes activar la compra en el extranjero desde la app/ pag web.esta tarjeta me sirve para comprar en europa presencial ? (españa, alemania,)
para como cualquier tc ?
aparte, conviene comprar euros aca o hacer el cambio alla
No. Tendrías que canjear gcHola! Tengo una duda… tengo unos 223 mil puntos, y desde este mes se me empiezan a vencer desde 3000 a 5000 al mes. Hay alguna forma de evitar esto?
Si compro algo con puntos… y lo devuelvo… me devuelven los puntos? Y cuánto durarían?
Saludos y gracias
como lo hiciste para juntar tantoHola! Tengo una duda… tengo unos 223 mil puntos, y desde este mes se me empiezan a vencer desde 3000 a 5000 al mes. Hay alguna forma de evitar esto?
Si compro algo con puntos… y lo devuelvo… me devuelven los puntos? Y cuánto durarían?
Saludos y gracias
La gente que he visto con harta cantidad de puntos suelen ser personas que hacen trabajos y compran materiales en Sodimac, porque pagando con la CMR y Fpay acumulan aprox 1 punto cada 181 pesos (si bien es 1 punto cada 200 pesos, les abonan un 10% adicional con Fpay).como lo hiciste para juntar tanto
en tottus igual se acumulan mas puntos?La gente que he visto con harta cantidad de puntos suelen ser personas que hacen trabajos y compran materiales en Sodimac, porque pagando con la CMR y Fpay acumulan aprox 1 punto cada 181 pesos (si bien es 1 punto cada 200 pesos, les abonan un 10% adicional con Fpay).
Por ese monto, y si es Elite (acumula por 2 años), son aprox unos 40 millones en compras, aprox 1.7M en compras mensuales.
Gracias por la info, me sale super caro de chile a argentinaSi es visa, usa esta calculadora: https://www.visa.es/asistencia-visa/consumidor/servicios-de-viajes-visa/tipo-de-cambio.html
Si es Mastercard, te cobrarán inicialmente al oficial, pero al momento de la facturación ajustarán el valor a algo parecido a lo que indica visa.
y que hiciste finalmente?Gracias por la info, me sale super caro de chile a argentina
1 CLP = 0.321449 ARS
1 ARS = 3.110914 CLP
al reves me convenia, igual muchas gracias por la info
pero no es mejor llevar usd y cambiar dolar blue allá? el "dolar oficial arg" es re malo como tasa de cambio.Voy en octubre, menos mal no reserve porque me sale el triple, y ahora cada vez baja mas el peso argentino, entonces pagaba 3 veces mas. Cambie el panorama no mas, cuando vaya voy a cambiar acá y llevar plata argentina
Cuando fui a mendoza reservé directo con la persona dueña del departamento donde me quedé(lo tenía publicado en booking pero era muchísimo más caro así), le pagué la reserva con transferencia vía global66 y vi que el tipo de cambio era bastante bueno.Voy en octubre, menos mal no reserve porque me sale el triple, y ahora cada vez baja mas el peso argentino, entonces pagaba 3 veces mas. Cambie el panorama no mas, cuando vaya voy a cambiar acá y llevar plata argentina
Si es una opción, yo vivo en La Araucanía y en las cajas de cambio estaba mas o menos similar al dolar blue, así que prefiero llevar desde acá un monto y otro monto cambiarlo allá. Estaba viendo que devuelven ese porcentaje despues de unos días al parecer, pero no sé que tan seguro es y el tema, es que yo iba a tomar un tour en calafate y esa devolución en la tarjeta no la hacen, de hecho hay varios reclamos que no devuelven ese porcentaje cuando es ley al parecer y están obligados a hacerlo. Asi que prefiero ahorrarme ese problemapero no es mejor llevar usd y cambiar dolar blue allá? el "dolar oficial arg" es re malo como tasa de cambio.
a todo esto, en algunos comercios en arg para incentivar el uso de tarjetas, hacen un "cashback" al final, del 30 o 40% de la compra, con la cmr visa/mc funciona?
Si, el tema es que este tour acepta solo paypal y con ese medio me sale el triple, no me pescaron con otro medioCuando fui a mendoza reservé directo con la persona dueña del departamento donde me quedé(lo tenía publicado en booking pero era muchísimo más caro así), le pagué la reserva con transferencia vía global66 y vi que el tipo de cambio era bastante bueno.
Pero claro, necesitas tener confianza para hacerlo así. Luego el resto lo pagué allá mismo cambiando previamente con dolar blue